Autor Tema: hay va mis dos princesas  (Leído 407 veces)

penuja

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2011, 11:28:00 am »
 ee ee ee <love <love <love
Muy guapas las 2 mas la niña que la zafi pero bueno  PLi

victord

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2011, 13:17:35 pm »
Muy bonitas ambas, ¡qué envidia me das! Yo estoy esperando que nos traigan la nuestra. Y creo que aún me queda que esperar.

pues las llantas son originales de la opel, han salido nuevas este mes segun me dijo el vendedor de la opel( sedguro que pa venderme la moto) me dijo que era la primera que las llevava,aunque la verdad aun no se las he visto a nadie mas

Siento decirte que no es la primera que lleva esas llantas, probé una hace un par de meses que las llevaba ya. Vienen con el pack enjoy plus (llantas de 17", clima, antinieblas y elevalunas traseros). La nuestra también calzará esos zapatos.

¿Cómo es el interior? la que probé llevaba la consola central en negro piano y las molduras interiores que van sobre la guantera y en las puertas en imitación a grafito.
Yo tengo desde hace tres semanas la misma enjoy plus, pero color negro. con el pack y esas llantas   <love  El interior la consola es negro piano y las molduras son como dices grises como grafito o cromo, el volante de cuero ¿? color gris y la zona de los mandos con plastico negro piano. a mi me gusta bastante el efecto global del salpicadero  O0

xicogoro

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2011, 13:53:37 pm »
Yo tengo desde hace tres semanas la misma enjoy plus, pero color negro. con el pack y esas llantas   <love  El interior la consola es negro piano y las molduras son como dices grises como grafito o cromo, el volante de cuero ¿? color gris y la zona de los mandos con plastico negro piano. a mi me gusta bastante el efecto global del salpicadero  O0

Pero grafito es una cosa y cromo otra, ¿no?

Victord: También tienes como extra el asiento del copiloto abatible, ¿cómo son los respaldos de los asientos?

Mig21

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2011, 14:02:31 pm »
GUAPAS GUAPAS si señor.  <love <love <love <love <love <love

Cada día me gusta más ese color, lastima que cuando la compré yo no esperamos por ese color ya que tardaba mucho más en llegar.  <love <love <love <love

victord

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2011, 14:06:57 pm »
Yo tengo desde hace tres semanas la misma enjoy plus, pero color negro. con el pack y esas llantas   <love  El interior la consola es negro piano y las molduras son como dices grises como grafito o cromo, el volante de cuero ¿? color gris y la zona de los mandos con plastico negro piano. a mi me gusta bastante el efecto global del salpicadero  O0

Pero grafito es una cosa y cromo otra, ¿no?

Victord: También tienes como extra el asiento del copiloto abatible, ¿cómo son los respaldos de los asientos?

Pues es un gris plateado mate. L--i
Si, tengo el asiento abatible. Los asientos delanteros (los 2) en la parte de atras llevan una bandeja de plastico con un hueco para bebidas que se puede abrir y cerrar  y una red para meter cosas en la parte de abajo. O0
(queda un espacio enorme para llevar cosas largas al abatirlo, y te puede servir de especie de mesa)  O0
Por cierto son bastante cómodos y puedes regular casi todo con lo que el puesto de conducción es una gozada ( te lo digo yo que mido casi 1,90  :DD)

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2011, 17:57:55 pm »
 ||O ||O ya me lo imaginaba yo que el tio me vendia la moto........pr anda que no mola que te digan: xavalote vas a ser el primero en llevar esas llantas!!!!!!!!

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2011, 18:21:15 pm »
pues echando cuentas, yo la pedi el 3 de mayo y me la dieron el 2 de julio, casi dos meses, seria cuando empezaron a montar esas llantas con ese pack, el interior coincido, la consola en negro, las molduras en gris y los detalles del volante en negro, los cristales algo oscuritos,pr como venia de tener un focus con los solarchek mas oscuros que hay.......no me convencian,asi que a los dos dias de tenerla de cabeza al solarchec y le puse unas laminas un poquito menos oscuras, pr en combinacion con los cristales oscurezidos que traia de serie, queda que ni pintao oO oO

xicogoro

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2011, 20:19:08 pm »
Si, tengo el asiento abatible. Los asientos delanteros (los 2) en la parte de atras llevan una bandeja de plastico con un hueco para bebidas que se puede abrir y cerrar  y una red para meter cosas en la parte de abajo. O0
(queda un espacio enorme para llevar cosas largas al abatirlo, y te puede servir de especie de mesa)  O0

Estupendo, nosotros también la pedimos con esa opción, más por el respaldo en plástico duro y las bandejas que por otra cosa.

xicogoro

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2011, 20:25:47 pm »
Pues es un gris plateado mate. L--i

Ok, gracias, eso resuelve mis dudas. Me hice ilusiones que fuesen como la que probé, las molduras eran como negras con pinticas más claras, creo que a eso lo llaman imitación a grafito, creo que eso lo llevaban las cosmo hace unos años.

Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2011, 21:35:09 pm »
Ese camión tan bien cargado es en la calle Santander ¿no?

A ver cuando la empiezas a vestir con bricos  So..


alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2011, 22:08:58 pm »
echo maguayo,retocada la firma, jeje como te conoces la calle santander no?? has estado por alli?, yo curro al lado y me tire dos meses que cuando plegaba me pasaba siempre por alli y nunca veia naaaaa  <cabreado y bajando un dia por calle cantabria y veo pasar el camion y dije buaffff!!!!! doy la vuelta y lo sigo y lo caze .::. y digo esa tiene que ser la mia!!!!! oO oO oO oO y acerte!!!! T_T

Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2011, 23:34:41 pm »
"Pos" procuro no ir más de una o dos veces por año >:D, en masternou pasa las revisiones la Hija PLi.

¿Sabes el pont del Molinet? Pues todo recto en dirección contraria está esto

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2011, 23:45:31 pm »
ostia la foto de esa rotonda, antes habia un bar que se llamaba cristina???pues alli nos juntabamos un monton de peña, alquilabamos un autocar y una masia y nos pegabamos unas fiestukis!!!!estamos hablando del año 97 mas o menos, llevabamos los platikos,el equipo, los diskitos y....mas.....y a liarla familia!! <locoloco

Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2011, 23:51:02 pm »
Creo que las pirámides  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2011, 23:51:32 pm »
Muy guapas las 2  <love <love pero sobre todo la niña  <love <love <love
Las llantas le quedan genial yo estos dias he visto una por Noja con esas llantas y la verdad son guapas  O0 O0

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2011, 10:42:42 am »
pues aqui en barna aun no he visto alguna con esas llantas......sera pq solo tengo ojos pa la mia :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2011, 13:27:23 pm »
Muy chulas las dos T_T T_T

elevator

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2011, 18:38:16 pm »
guapas guapas las dos,ahora a disfrutar de la colorada,que de la peque ya lo haces sin falta de que nadie te diga nada,bueno y del chiquitin claro,saludos amigo  O0 O0 O0 O0

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2011, 21:20:31 pm »
pues a ver como se porta tirando pa galicia el dia 1.... oO oO ke ganitas de pirarme ke tengo ))) no correre mucho pa ke no me pare la  p:) aunke bueno con el motorcillo ke tiene y los puertos de montaña.......a ver como rula, saludos!!!!!!

TRULY

Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2011, 21:25:18 pm »
bonita bonitas las 2 si señor pero digo yo que ¿que dira tu señora esposa? a ella tambien le gusta ser princesita  <mazo <mazo <mazo

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2011, 21:36:56 pm »
jejejejeje ella es mi reina y ha sio ella la que cogio el color........y con los asientos exaos palante y las lunas solarcheck tengo ke estrenarla  >:D >:D >:D alli por los montes de galicia cuando mi suegra se quede con los dos crios, entonces le dare caña a mi reina dentro de mi princesita roja  ;D ;D ;D

ROZAR70

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2011, 22:13:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] guapa guapa [plas] [plas] [plas]

elevator

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2011, 12:31:08 pm »
jejejejeje ella es mi reina y ha sio ella la que cogio el color........y con los asientos exaos palante y las lunas solarcheck tengo ke estrenarla  >:D >:D >:D alli por los montes de galicia cuando mi suegra se quede con los dos crios, entonces le dare caña a mi reina dentro de mi princesita roja  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya te vale,asi que la suegra de canguro y tu al monte a cazar jajajajajajaja

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2011, 13:39:56 pm »
hombre digo yo que habra que probrar ese espacio tan grande y la amortiguacion no????oO oO oO  alguien no lo ha probado????? <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2011, 16:37:32 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ay, el rendimiento que le había dado yo a mi zafi en ese "campo" hace unos añitos... >:D