Autor Tema: zafira averiada  (Leído 522 veces)

rober1978

• Visitante
zafira averiada
« en: 04 de Julio de 2011, 16:57:29 pm »
De camino a peñiscola con la failia noto una perdida de potencia y se me enciende el testigo de la llavacita ,tive suerte y pude llegar mala mente a casa.

No tengo mucho tiempo ni valor para arreglarlo yo y haber si alguien me aconseja un taller de confi para arreglar la zafi gracias.

He leido sobre las posibles averias egr,admision,tubos del torbo.
Se me encendio y apago en varias ocasiones,y con miedo pare y se quito.cuando presigui mi regreso no se encendio pero a uno cuantos km otra vez la perdida de potencia.me tiene preocupado tiene 95000 km y es 20 dti 16v del 2004

Mig21

• Visitante
Re: zafira averiada
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 17:08:14 pm »
No tengo mucho tiempo ni valor para arreglarlo yo y haber si alguien me aconseja un taller de confi para arreglar la zafi gracias.

Pues mira, justo debajo de tu post hay un anuncio de Perfectcar que es un colaborador del foro, preguntalos a ver que te dicen y si no te pilla muy lejos que te lo echen un vistazo.  ;) O0

zafirilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 17:35:53 pm »
De camino a peñiscola con la failia noto una perdida de potencia y se me enciende el testigo de la llavacita ,tive suerte y pude llegar mala mente a casa.

He leido sobre las posibles averias egr,admision,tubos del torbo.
Se me encendio y apago en varias ocasiones,y con miedo pare y se quito.cuando presigui mi regreso no se encendio pero a uno cuantos km otra vez la perdida de potencia.me tiene preocupado tiene 95000 km y es 20 dti 16v del 2004

Hola
Puedes pasarte por el subforo de  perfectcar:

http://clubzafira.com/index.php?board=70.0

Por ser del club tienes un dscto del 15% ahi veras ademas los datos del taller, cualquier duda enviame un Mp
Saludos O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 02:31:35 am »
95.000 km, 7 años, media de 14.000 al año tiene pinta de bastante ciudad, y de que nunca se le ha limpiado la admision ni la egr con lo cual tienes muchas papeletas de que vayan por ahi los tiros. Acercate a perfectcar  O0

rober1978

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2011, 16:59:12 pm »
Ojala que solo sea casa de dilpiar piezas y no que se haya roto el turbo.quisiera llevarlo a algun taller de leganes pues el taller que me decis esta en madrid y me tengo que desplazar mucho

TRULY

« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2011, 14:47:42 pm »
Ojala que solo sea casa de dilpiar piezas y no que se haya roto el turbo.quisiera llevarlo a algun taller de leganes pues el taller que me decis esta en madrid y me tengo que desplazar mucho
hombre por favor ¡¡¡ no me digas que te tienes que desplazar mucho por dios que son 22 km¡¡¡¡

alla tu, nosotros te hemos mandado a un taller que colabora con el club, que entiende de zafiras y que te va a hacer descuento, pero si tu quieres arriesgarte a llevarlo a otro que no conoces, adelante

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2011, 15:20:12 pm »
hombre por favor ¡¡¡ no me digas que te tienes que desplazar mucho por dios ¡¡¡¡

alla tu, nosotros te hemos mandado a un taller que colabora con el club, que entiende de zafiras y que te va a hacer descuento, pero si tu quieres arriesgarte a llevarlo a otro que no conoces, adelante
+1

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2011, 20:17:58 pm »
Hola, ojalá lo tuviese yo a 22 km. y no a 469 creo que son.

un saludo.

rober1978

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2011, 10:05:44 am »
pues ya tengo mi zafi funcionando.me acorde de un taller que habia llevado un cocheque puve y genial metieron el ordenador y zas la egr la limpiaron y como nuevo ysolo por 60 eurines genial a y muchas gracias por la colavoracion este foro es genial hay gente que sabe mucho de muestras zafis

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2011, 11:02:12 am »
¿Y te limpiaron la EGR por 60 eurines? SoO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ana0906

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2011, 14:27:39 pm »
Solo te habran limpiado la EGR,por ese dinero un parche de momento, porque tendras la admision llenita de carbonilla So..

TRULY

« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2011, 21:27:45 pm »
Solo te habran limpiado la EGR,por ese dinero un parche de momento, porque tendras la admision llenita de carbonilla So..
bueno pero al menos le han limpiado la egr que no es poco  L--i