Autor Tema: Sacar aire circuito de Gas-oil  (Leído 452 veces)

Cansino

• Visitante
Sacar aire circuito de Gas-oil
« en: 31 de Julio de 2011, 23:54:19 pm »
Hola amigos, haber si me podeis echar una mano,
este fin de semana le he limpiado la admision al coche un vectra B DTI del 99, pero despues de tenerlo todo montado y dejar los tubos de entrada de gas oil que van arriba sueltos con el fin de que me saliese gas oil cuando diese al arranque pues nada no me sale nada de gas oil por ahi, y mira que e insistido pero nada, ayer me tire toda la tarde dale que te pego y hoy toda la mañana y no soy capaz.
Haber si pudieseis dar algun consejo para conseguir arrancarlo por que estoy bloqueado.
Gracias de antemano.

cocofanio

• Visitante
Re: Sacar aire circuito de Gas-oil
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2011, 01:07:17 am »
Llena el filtro de gasoil con una botella. Los tubos con una jeringuilla se llenan bien y debería arrancarte casi a la primera.
Lo de dejar los tubos sueltos, es dejarlos un poco flojos para que salga el aire.
Si los dejas muy sueltos no entra gasoil a los inyectores. ¿cómo lo has hecho?

Cansino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2011, 11:48:38 am »
Hola gracias por tu respuesta, los deje completamente sueltos y no subia nada de gas oil, me han comentado que los apriete y le de al arranque para que suba algo de gas oil, luego que suelte el primero de la derecha para sacarle por ahi el aire, tambien me han aconsejado ponerle una pera en la entrada del filtro y darle hasta sentir presion, luego darle al arranque y asi hasta que arranque.
Me han comentado que no le de mucho al arranque por que puede cascar la bomba.
¿que os parece?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2011, 12:02:19 pm »
En el tutorial de limpieza de admisión viene como se purga con pelos y señales

Un saludo