B. D., Antes de nada agradecer a mi
señora, la paciencia que tiene conmigo

, y a mí hijo
Sergio, que me ha hechado una mano inmensa, sin él no se donde estaría ahora, despues de gastar uno de los pocos fines de semana que llevamos decentes, aquí no podemos desperdiciar nada,

tengo que admitir que el resultado de la limpieza de la admisión, [ limpieza de egr, tubos de entrada de aire, cuerpo de las mariposas, etc, etc, vamos lo de siempre,], no le a servido de nada a mi pobre mi zafira y sigue igual,

al subir alguna cuesta le sigue faltando fuerza y tengo que reducir de marcha,

no pasa de 80 y las revoluciones no suben, no se que le puede pasar,

quizas tendre que volver a mirar los tubos como hizo
pepito conejo, gracias de antemano por tus comentarios,

ya lo hice y de momento no he visto nada, los he tocado por si alguno estaban "pellizcado" por algún sitio, pero no he detectado nada, tendre que llevar la zafira a algún taller para que le metan la maquina de diagnosis y a ver si me puede aclarar algo, la verdad que es una jodienda...,

agradecer a todos los comentarios y fotos que han puesto en este foro, y agradecer a Xandaschurras su magnifico tutorial, el cual ha sido mi patrón de operaciones.
He sacado algunas fotos, si quereís las subo, pero son como todas con un montón de carbonilla y luego una vez limpias [que me llevo todo el sabado, hasta las 18:00 horas y la mañana del Domingo, luego el montaje despues de ver la F1,], salí a probar la zafira, comentaros que he roto un tornillo de aluminio del bloque,

de momento irá sin él, ya que estoy un poco bajo de moral

no creo que esto le afecte a su potencia, ¿?, pero tengo intención de cambiarlo estas vacaciones ya que trabajo hasta el día 12 de Agosto., luego en galicia aver si me animo...., ha arrancado a la tercera y bien. Ya iré comentando como termina esto.
Salud2