Autor Tema: Como se llama esto?  (Leído 763 veces)

omargtc

• Visitante
Como se llama esto?
« en: 07 de Junio de 2011, 20:18:58 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Buenas como se llama esta pieza esque es la que tengo rota y me gustaria saber como se llama y asi saber el precio que tienes.gracias

Un saludo

ROSCAS

• Visitante
Re: Como se llama esto?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 20:40:53 pm »
No lo veo bien, y la mia es el modelo B, pero creo que eso es el depresor del servo-freno.  O0

Haber si alguno de la A, lo confirma.  ;)

facrip

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 20:53:12 pm »
Bomba de vacío  O0, como sabes que está rota, si no sabes lo que es  So.. ;)

ana0906

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 20:54:01 pm »
Eso es la bomba de vacio O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 20:56:09 pm »
Bomba de vacío  O0, como sabes que está rota, si no sabes lo que es  So.. ;)

XDD XDD

omargtc

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 20:57:59 pm »
Esque me lo ha dicho el mecanico porque el coche no tira y en 5 min ma dicho esta pieza esta rota,pero estaba cerrando y no me a dicho nada mas y queria saber como se llama para buscar por internet aver cuanto puede valer para que no me la meta doblada...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 21:08:26 pm »
Esque me lo ha dicho el mecanico porque el coche no tira y en 5 min ma dicho esta pieza esta rota,pero estaba cerrando y no me a dicho nada mas y queria saber como se llama para buscar por internet aver cuanto puede valer para que no me la meta doblada...

Pues cambia de mecanico, por que la bomba de vacio no tiene nada que ver con si tira la zafi ó no, eso solo se nota en el freno que se pone el pedal duro, pero no tiene nada que ver con lo de si tira ó nó.  L--i L--i

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 21:12:02 pm »
Creo que gestiona los pulmones y las mariposas de admision tambien

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 21:12:34 pm »
si no tira mira antes los tubos del aire, turbo, egr .....y cambia de mecanico

omargtc

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 21:18:27 pm »
Si lo he llevado a ese mecanico porque otro me queria cambiar el turbo...cuando el turbo no esta roto,es eso porque me a cambiado unos tubos de los pulmones de sitio y el coche tiraba bien, y lo que puede costar eso mas o menos??esta zafi no llega egr lleva AGR y ya esta limpia la limpie el otro dia.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 21:21:08 pm »
Creo que gestiona los pulmones y las mariposas de admision tambien

Desconozco ese motor y el modelo, pero la bomba de vacio, no gestiona la mariposa de admision y lo de los pulmones, pues nó se a que te refieres.  L--i L--i

La bomba de vacio solo hace de depresor al servo-freno.  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 21:22:31 pm »
 L--i pero todas las zafis diesel llevan EGR la AGR  L--i lo que es   mirate los tubitos negros y los codos de goma, no tengas alguno roto o rajado

ana0906

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2011, 21:25:38 pm »
En la parte de abajo de la bomba tiene una salida, que empalma con varios tubitos negros, este finde tengo que desarmar, hare afotos

omargtc

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2011, 21:31:08 pm »
Todo eso esta mirado,es esa pieza que no manda presion, y en ese mecanico tengo 100 % de confianza,es unico que mecanico que conozco que solo con mirar el coche sabe lo que le pasa y no intenta sacarte el dinero,es increible.es mas le dije lo que le pasaba al coche y fue el el que me dijo mirale todos los tubos y limpia agr y pulmones  y si no funciona me lo traes.Pero como no ma dicho precio queria saber si a alguien le a pasado y es muy caro...

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2011, 21:37:21 pm »
Si lo he llevado a ese mecanico porque otro me queria cambiar el turbo...cuando el turbo no esta roto,es eso porque me a cambiado unos tubos de los pulmones de sitio y el coche tiraba bien, y lo que puede costar eso mas o menos??esta zafi no llega egr lleva AGR y ya esta limpia la limpie el otro dia.

que es eso del AGR??  L--i

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 21:47:46 pm »
jo digo como roscas el depresor solo gestiona el freno

facrip

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2011, 22:35:09 pm »

También actúa sobre el pulmón o caja de vacío de mariposas de admisión, otra que tiene el colector superior EGR con sus respectivas solenoides de control de presión + otra que lleva para el turbo  O0

Osea que si se avería esta el coche no anda O0

omargtc

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2011, 22:42:31 pm »

También actúa sobre el pulmón o caja de vacío de mariposas de admisión, otra que tiene el colector superior EGR con sus respectivas solenoides de control de presión + otra que lleva para el turbo  O0

Osea que si se avería esta el coche no anda O0

Mejor explicado imposible....el coche andar anda pero de 120 cuesta abajo ni de cachondeo...jejeje y cuesta arriba imaginate.

omargtc

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2011, 22:44:59 pm »

Es parecido pero la agr va por aire y la egr por electronica,aver si le saco una foto y asi se diferencia...

facrip

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 20:44:15 pm »
Ya nos explicaras como acaba y suerte, supongo que  la pieza barata no sera O0

warrick

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2011, 21:20:15 pm »
L--i pero todas las zafis diesel llevan EGR la AGR  L--i lo que es   mirate los tubitos negros y los codos de goma, no tengas alguno roto o rajado

¿Mande?
Esta Zafi llega una EGR eléctrica como un castillo. Antes de echarle la culpa a la bomba de vacío, habría que ver las electroválvulas que accionan el turbo y las mariposas de la admisión (no olvidemos que es un 16V), además de los dichosos tubos y manguitos de silicona.

TRULY

« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2011, 22:32:33 pm »

Es parecido pero la agr va por aire y la egr por electronica,aver si le saco una foto y asi se diferencia...

no te lies, tu zafira con tu motor DTI hibrido de a partir de 2003 lleva EGR, no AGR ni UGR  ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2011, 22:36:17 pm »
ese motor es identico al mio  O0 asi que lleva EGR electrica O0

omargtc

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2011, 23:52:10 pm »
esa foto la coji de internet el mio el de febrero de 2002,ya esta solucionado el problema un depresor de desguace 30 e y el coche ya funciona bien...tambien esta roto el pulmon de la mariposa pero lo hemos anulado y si no da fallo pues palante y si da fallo pues habra que cambiarlo...menudo cambio a dado...

Un saludo

TRULY

« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2011, 02:43:36 am »
esa foto la coji de internet el mio el de febrero de 2002,ya esta solucionado el problema un depresor de desguace 30 e y el coche ya funciona bien...tambien esta roto el pulmon de la mariposa pero lo hemos anulado y si no da fallo pues palante y si da fallo pues habra que cambiarlo...menudo cambio a dado...

Un saludo
es que entonces cambia la cosa porque lo que tienes es EGR neumatica no electrica, pero no deja de ser egr