Autor Tema: A/C solo sale frio por rejilla conductor  (Leído 266 veces)

oto69

• Visitante
A/C solo sale frio por rejilla conductor
« en: 25 de Junio de 2011, 14:53:02 pm »
Hola, el misterio del aire acondicionado solo sale frio por la rejilla del conductor por la central sale templado,  por la del copiloto sale caliente y por la rejilla del cristal por la izquierda frio y por la derecha caliente, consultando con mecanico me dice que puede sera alguna trampilla o puerta que se ha quedado cerrada a medias de la calefacion, ¿como podria acceder para comprobarlo? ¿ quitando la consola central tendre acceso? ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?, saludos, gracias.

Vagonbass

• Visitante
Re: A/C solo sale frio por rejilla conductor
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2011, 15:39:16 pm »
A mi me paso lo mismo y era el modulo de control de los ventiladores del A.C. curiosamente el mecanico me dijo lo mismo que a ti, comprueba que se conectan los ventiladores del aire y si tienes un mecanico de confianza que te ponga los manometros y comprueba si salta por alta presion al no conectar el ventilador, saludos.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2011, 01:01:52 am »
a mi me pasaba lo mismo y cuando le cambie el filtro del polen nos dimos cuenta de que la campana que hay al lado se habia soltado un embolo y no habria o cerraba segun tubiera que hacerlo lo pusimos bien y volvio a funcionar todo correctamente

oto69

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 13:02:47 pm »
Perdona, ¿a que embolo  te refieres? el que se acciona tomando el aire del interior del vehiculo  y tiene una tapa que abre/cierra con el boton de recircular aire.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2011, 15:02:02 pm »
Perdona, ¿a que embolo  te refieres? el que se acciona tomando el aire del interior del vehiculo  y tiene una tapa que abre/cierra con el boton de recircular aire.
si es una tapa como si fuera una cacerola negra y a mi se me habia salido y me hacia lo que a ti O0