hola buenas noches y feliz 2013

despues de un tiempo sin tener tiempo me he decidido a liarme con el coche
y ahora viene lo que pasa siempre ......la realidad supera la ficcion

por mas que he mirado y leido no me queda claro donde esta el caudalimetro ,la erg , el map , el fap.........
el coche sigue con los mismos sintomas , ni peor ni mejor, de como estaba cuando abri el hilo.
calentadores y bateria en estado correcto.
este es mi motor 2000 16v tdi ,como dije en el primer post ,eso creo

en esta foto se ve lo que creo que es el caudalimetro ,eso creo, lo he desmontado entero ,tuberias y todo .
lo he metido en alcohol metilico (que no etilico), le he dado con un bastonsillo de oidos (limpio claro

) mojado en alcohol y lo he dejado sumergdo, mañana lo sacare y lo dejare secar al aire.
las tuberias las he sumergido en kh7 y mañana las enjuago con agua y dejo secar muy bien

en esta foto se ve un codo que tiene esta tuberia ,manchada de aceite, como si tuviera fuga , lo he limpiado , y creo qe mañana le pondre teflon (de fontanero ) para que ajuste algo mejor y deje mas estanca la union

en esta fto se ve lo que queda detras una vez quitadas las tuberias

y esta foto un detalle del otro lado del motor

ahora es cuando vuelvo a encomendarme a los sabios del foro
que mas tengo que limpiar

?
ya me habeis dicho que la erg , pero , donde esta??? podeis señalarla en la foto??
el map??? el fap?

otra cosa , he intentado hacer la prueba de los pedales pero no me indica nada, ya se que dicen que si no sale nada es por que no tiene nada ,pero me parece raro ya que el fallo lo da todas las mañanas
a ver si hay alguien con pocas ganas de dormir y me puede ayudar , yo quiero seguir mañana temprano y sera cuando mire el post
un saludo y gracias