Autor Tema: Salpicadero Roto  (Leído 1571 veces)

lunysol

• Visitante
Salpicadero Roto
« en: 28 de Diciembre de 2010, 16:24:57 pm »
Buenas tardes:

LA Zafira que hemos comprado de 2º mano tiene el salpicadero por la parte del CD roto y tb. por la salida del aire acondicionado central tb. está rota.

He pensado cambiar todo el salpicadero. Eso se podría hacer?? He encontrado un manual para desmontarlo  y cambiar las luces interiores, pero está en 3 partes he estado buscando y no he encontrado ninguno para sustituir el salpicadero.

Alguien sabe una página de recambios donde pueda encontrar el salpicadero nuevo o de ocasión que esté bien????

Gracias,
SAludos,
Vanessa

xavi1961

• Visitante
Re: Salpicadero Roto
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:32:59 pm »
como no sea en algun desguace  O0

porque como sea nuevo te van a cobrar el ojo de la cara  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:37:25 pm »
¿Cómo se puede romper un salpicadero?  :o :o :o :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:49:31 pm »
creo que penuja desmonto su salpicadero completamente quizas el hiciera un tutorial mandale un mp O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:23:59 pm »
Nuevo vale una pasta, con decirte que en este coche, cuando salta el airbag del copiloto, revienta el salpicadero y es una de las cosas que hacen que den siniestro total por la edad del coche

lunysol

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:05:59 pm »
Mirar os paso unas fotos de lo que está roto a ver si me podeis ayudar.

He visto estos salpicaderos pero como no entiendo mucho no se si es lo que yo busco. Tb. lo voy a preguntar en los desguaces a ver si hubiera algo. Como no tengo climatizador, tengo que pedirlo de alguna manera especial o simplemente diciendo que busco un salpicadero de la Zafira A sobra??

http://accesorios.encooche.com/p/335284-salpicadero-opel-zafira-01-99-21-unidad-colores-disponibles--madera--carbono-y-titanio.htm

Espero que me ayudeis.

Saludos,
VAnessa

troku

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:14:28 pm »
Si que lo puedes cambiar, tienes que desmontarlo todo, lo que es desde la radio hasta el cuadro de luces (donde activas las luces) se que por aqui ay algun manual, pues yo hace poko lo sake gracias a estos manuales que esta todo bien explicado... pero eso si... nuevo te saldra una pasta!!!! a lo mejor... arreglandolo sale mejor?

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:20:29 pm »
Hola ese esta bien si te gusta color y precio, ese te vale porque lleva ruletas de AA  O0
Saludos

roberin

• Zafirero
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:27:11 pm »
Como te han dicho, prueba en los desguaces, seguro que encuentras algo, por que nuevo supondrá una pasta.

PD: Espero que el resto del coche lo hayan tratado un poco mejor que al salpicadero  <mazo <mazo. .................., yo voy a comprarme un coche, y me encuentro con esos desperfectos, y te aseguro que no me lo quedo. Suerte  O0

FERPIN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:56:16 pm »
Jod.....r   :o   que gente trata asi un coche???  ¡¡Parece que se lo han comido!! >:(  Yo intentaria en algun desguace, siempre te saldra mas barato.  Suerte.

lunysol

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:47:07 pm »
Lo acabo de mirar en un desguace he llamado y me han pedido 120 € no se como será pero si la otra que os he puesto es nueva algo no me cuadra no???

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:07:36 pm »
en el enlace que as dejado mas arriba lo que te benden es la pegatina no el salpicadero O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:31:54 pm »
yo tengo esa pieza para vender,la cogi para hacer algo pero lo he dejado esta impecable,por privado.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:32:32 pm »
 [plas] [plas] O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:26:34 pm »
Ya que lo vas a tener que desmontar todo yo que tu lijaria todo el modulo del clima y el cenicero y lo pintaria, ya veras como cambia todo O0
Si tienes algun problema con el desmontaje me pegas un toque O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:47:33 pm »
Vale Penuja pero como lo líjaría si es plástico no????

Igual si que me interesa pintarlo y arreglarlo pero habría algun tipo de manual, y que productos se gastan para lijar i pintarlo????

penuja

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:51:49 pm »
Vale Penuja pero como lo líjaría si es plástico no????

Igual si que me interesa pintarlo y arreglarlo pero habría algun tipo de manual, y que productos se gastan para lijar i pintarlo????
Lijarlo con una lija al agua te vale y para pintarlo hay que darle con spray de fondo para plasticos para que no se te salte la pintura cuando lo pintes, si es que lo haces tu, en centros comerciales tienes todo esto tambien es bueno que le des como toque final con barniz  O0
Yo lo pinte en color negro piano y queda <love <love

lunysol

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:53:15 pm »
Ahhhh vale pues super bien.

Ahora me falta encontrar un manual entero para ver como cambiarlo.

He visto el manual que hay para cambiar las ruedas del cuentakilometros y de la velocidad, sería ese el manual que tendría que utilizar????

penuja

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:56:30 pm »
Este te vendra bien  O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=839.0
De todas formas te hago despues un resumen de como desmontar todo O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:39:50 pm »
Otra consulta que tengo es el tema de los botones del volante del Pito, que estan tb. rotos rasgados, eso no se puede cambiar no? Si no se cambia el volante, a que sí?

El coche se lo compramos al tío de mi marido y supongo que roto está el salpicadero pq le cambiaron la radio y no supieron como y estiraron hasta que se lo cargaron. El coche está muy bien por todo lo demás y nos ha costado muy barato, jejeje. Sin pensar en comprarlo, al final nos lo quedamos y a mí me está haciendo un favor, pq con familia numerosa.....

moskysport

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:47:40 pm »
oye pedro como es ese color negro piano,unas fotos. O0

TRULY

« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:42:57 pm »
la verdad es que vaya borricos los que cambiaron la radio, tenian que haber cambiado el salpicadero por inutiles  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

En fin, que como te ha dicho pedro, arreglarlo y pintarlo te va a salir mucho mejor que ponerlo entero, a menos que encontraras algo en un desguace decente.

klan

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:49:10 pm »
pues a mi por la parte de la ruleta del aireador tambien se me ha rajado y no le he echo nada!!!!

penuja

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:56:05 am »
Este el el negro piano, le he robado la foto a Sebas espero que no le importe la que yo tengo no se ve muy bien hasta que no haga un nuevo reportaje de como esta actualmente la zafi O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:07:29 am »
Otra foto de Sebas  8:), asi es como queda una vez desmontado todo Lunysol O0

Sigue el brico que te he puesto mas atras y no creo que tengas ningun problema O0 eso si la primera vez cuesta algo, pero yo que tu me imprimia el brico y paso a paso lo vas desmontando y seguro que te sera mas facil O0
Si estarias mas cerca  :-\
Y aqui tienes el brico que puso little para el volante O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=20461.0