Autor Tema: Salpicadero Roto  (Leído 1572 veces)

TRULY

Re: Salpicadero Roto
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2011, 13:04:12 pm »
oK cOMO averiguo si solo es cambiar la maneta???

He leido que si el coche es entre 99 y 2001 puede ser que solo sea cambiar la maneta, es cierto????

El tema de la velocidad lo que hace es tu pulsas la maneta y el aguanta la velocidad y la modifica cuadno tu pulsas el freno no????

Me interesa mucho el tema jejeej

el control de velocidad vale exactamente para ajustar una velocidad que tu quieres que sea continuna sin tener que pisar el acelerador. si pisas el freno se desconecta el sistema. la misma maneta lleva dos pulsadores de subida y bajada (como si fuera un acelerador) desde los que tu puedes poner mas o menos velocidad. Como digo el sistema se desactiva cuando pisas o freno o embrague o bien desde otro boton en la misma maneta.

te he puesto por privado como podrias averiguar si tienes el tramo de instalacion mas importante pero puedes irte a la seccion de bricos y ahi tienes todo lo que has de saber sobre el control de velocidad

lunysol

• Visitante
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2011, 13:14:13 pm »
Ok lo tengo claro es más o menos como tengo yo en el Golf.

Otra cosa he visto un post en el que un chico pregutna algo del control de velocidad y la REPRO. Que es eso de la Repro?

Madre mía soy nueva en este foroy me encanta le he dicho a mi marido que entre y lo vea que hay mogollón de cosas para hacerle a la Zafira jejeje.

Dentro de nada la tengo como nueva solo faltaría pintarla por fuera pero valdrá un pastón y para viajar no hace falta, que la economía no está muy bien, ejjeje

TRULY

« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2011, 13:17:43 pm »
la repro puede referirse a la reprogramacion de la centralita para que en vez de 100 cv tengas mas potencia o a la reprogramacion para que el mando del control de velocidad funcione, que eso normalmente de hacerlo se hace cuando se pone en las zafiras A mas modernas (no en tu caso)

lunysol

• Visitante
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2011, 13:19:20 pm »
Ok truly estoy mirando y es la reprogramación para que tenga más potencia, voy a seguir investigando. Sabes si eso con el Op-Com es realiza o lo tiene que hacer alguien especializado???

Voy a cambiar mi profesión, me voy  a hacer mecanica-electrónica, me encanta jejeje

TRULY

« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2011, 14:25:39 pm »
Ok truly estoy mirando y es la reprogramación para que tenga más potencia, voy a seguir investigando. Sabes si eso con el Op-Com es realiza o lo tiene que hacer alguien especializado???

Voy a cambiar mi profesión, me voy  a hacer mecanica-electrónica, me encanta jejeje
la reprogramacion ha de hacerla alguien que entienda y que tiene las herramientas adecuadas. No es dificil pero se necesitan un minimo de conocimientos. Su hubieras estado registrada hace algo mas de tiempo, te hubiera salido por solo 100 euros alli en alicante y te la hubiera hecho pocholo69  O0