Autor Tema: LED del salpicadero  (Leído 860 veces)

kockon

• Visitante
Re: LED del salpicadero
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2010, 14:48:56 pm »
Si de momento sigo vivo...jejeje

Las ajuste bien, pero cuando estaba cerrando todo, me acorde de que solo habia presentado las agujas y tenia que bajarlas un poco más, por lo que tuve que desmontar todo otra vez cuando lo tenía a medias. volví a ajustarlas (o eso creí), lo probé pero no se que pasó que cuando terminé de montarlo todo, se habían mobido...

Ahora me toca volver a lo mismo, por lo menos hoy hace sol y habrá más luz... en fin...

La pieza de plastico iba en la parte trasera de algo, con alun conector, pero no me acuerdo...supongo que se quedará fuera...

A ver si lo arreglo todo ahora!!

kockon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:47:29 pm »
bueno pues hoy ya he encontrado solución a prácticamente todos los problemas de ayer, la pena es que se haya hecho de noche y no haya tenido tiempo de montarlo...mañana espero zanjar el asunto de una vez <idiot

1) el plástico que puse ayer es la parte de atrás del conector de las luces. Solucionado.
2) los mandos del volante ahora van bien de nuevo, se habría soltado algun cable.
3) el ajuste del las agujas, tras investigar un poco el comportamiento del coche, me he dado cuenta de en que fallé.

El tema de llevar las agujas hasta el cero funciona y va bien, pero hay un problema, si se va la alimentación de la placa del salpicadero, adios...¿Porque? Por que cada vez que se alimenta esta placa después de estar sin alimentación (desconectar la batería o sacar el conjunto de cuenta km,rpm etc del salpicadero) hace una maniobra, como si se reseteara... las agujas se mueven para arriba y para abajo durante un ratillo y luego se quedan como medio cm más arriba de la posición en la que las habiamos dejado. Y esto es lo que me pasó ayer, que por andar con prisa y sin luz, no lo pude comprobar.

Por lo tanto si alguién le toca el mismo marrón de tener que desmontar las agujas, luego para ajustarlas, tendrá que dejarlas un poco más abajo del cero, después conectar la batería y comprobar que se quedan en cero, y si no volver a ajustar (prueba y error como se comentaba ayer). Importante pues, comprobar que todo sigue bien si conectamos y desconectamos la batería .

iré contando como va mi aventura con los airbags... y cuando tenga tiempo pongo unas fotos porque hay bastantes aventurillas que no os he contado por falta de tiempo.

gracias y un saludo! O0

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2010, 20:29:46 pm »
Me alegra que hayas podido solucionar casi todas las cosas. las agujas a veces son "tomapelos" . Aún así a mi no me dieron mayor problema.
Lo de prueba y error sí ayuda mucho antes de armar todo. Se puede hacer colocando el cuadro y terminar de ajustar abriendo y cerrando el contacto de encendido, e ir corriéndolas.

kockon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:08:00 am »
hola! con lo de abrir y cerrar el contacto de encendido no es suficiente, es necesario o quitar y poner la bateria o quitar o poner y quitar todo el bloque de cuenta km,rmp,etc de su conector...a ver si luego saco ganas y lo monto, que tengo el cohce que da pena...jejeje