Autor Tema: luz airbag  (Leído 337 veces)

cmykolor

• Visitante
luz airbag
« en: 03 de Diciembre de 2010, 02:04:40 am »
Otra vez señores me tienen aqui abusando de su gentileza. Ustedes que saben tanto de zafiras quiero que me aconsejen antes de equivocarme, el caso es que tengo el testigo del airbag encendido de la nada, entonces llame al concesionario y casi me pongo a  :'( cuando me dijeron el precio por escanearlo para ver si tiene una falsa averia, y   en otros talleres me prestan el servicio de scanner por la mitad de precio del concesionario.  Mi pregunta es:  Que debo tener en cuenta al llevarlo a otro lugar distinto al concesionario?, que no vaya que por arreglar un problema le cause otro.
Mi zafira es A   2.0, y en colombia no son opel sino chevrolet.
Por su ayuda mil gracias.

ZAFIRO021

• Visitante
Re: luz airbag
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:18:06 am »
En Medellín hay muy buenos talleres. Busca con calma y te ahorras unos cuantos pesos.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:31:31 pm »
aver si te va a pasar lo que a la mia..... mira por debajo del asiento del conductor o del copiloto, hay un cable que se suele mover, el del pretensor del cinturon de seguridad, a nada que mueves el asiento adelante o atras se suelta el cablecito y se enciende la luz, a mi me pasa casi siempre..... O0

cmykolor

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:48:22 pm »
gracias amigo por tu comentario, pero en mi caso todo esta bien conectado, segun lo que he leido en el foro hay que scanearlo para ver si es una falsa alarma; mi preocupacion es, como es un carro tan electronico de pronto me vaya a cargar otra cosa por no llevarlo al concesionario, pero debo desde ahora buscar un buen taller (tengo hace un mes la zafira) porque imaginense cada vez que algo le falle lo tenga que llevar al concesionario :'(.
Tendre que informarme que le deben hacer porque muchas veces por el afan de recibir el trabajo dicen que si saben y despues te sacan un monton de excusas.
Muchas gracias a ustedes por sus deseos de colaborar O0.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2010, 09:32:53 am »
gracias amigo por tu comentario, pero en mi caso todo esta bien conectado, segun lo que he leido en el foro hay que scanearlo para ver si es una falsa alarma; mi preocupacion es, como es un carro tan electronico de pronto me vaya a cargar otra cosa por no llevarlo al concesionario, pero debo desde ahora buscar un buen taller (tengo hace un mes la zafira) porque imaginense cada vez que algo le falle lo tenga que llevar al concesionario :'(.
Tendre que informarme que le deben hacer porque muchas veces por el afan de recibir el trabajo dicen que si saben y despues te sacan un monton de excusas.
Muchas gracias a ustedes por sus deseos de colaborar O0.

Pues compra un OP-COM http://clubzafira.com/index.php?topic=23942.0 y con un portatil ves todos los fallos y no tienes que pasar por el concesionario/Taller.

Saludos