Hola a todos,
Estoy de vuelta!
Después de los arreglos que le hice a mi Zafi conforme a vuestras recomendaciones, va de lujo, no se ha vuelto a encender la luz de avería ni nada y no pierde fuerza...pero....los problemas de arranque siguen estando ahí...
Tengo más que claro que el problema es porque los calentadores no saltan cuando deberían hacerlo (no se enciende la luz de calentadores).
Os cuento:
He detectado que los calentadores sólo saltan cuando hace un frío extremo o importante (los últimos días en Madrid), pero no cuando hace un frío digamos más normal. Esto provoca que en los días como hoy en Madrid que hace un frío de la leche, el coche arranque bien, porque saltan calentadores, pero los días como el viernes, más calentito, no salten y le cuesta de *** arrancar...
Conozco el brico para solucionar que salten siempre los calentadores, pero mi pregunta es, entiendo que éstos saltan porque un sensor X dice que deben saltar (no?) si es así, dónde está este sensor y si es posible cambiarlo por uno nuevo que salte de una puñetera vez y deje mi Zafi como nueva... :-)
Mil gracias a todos cracks!