Autor Tema: Creo que el turbo no sopla...  (Leído 449 veces)

Destinity

• Visitante
Creo que el turbo no sopla...
« en: 08 de Noviembre de 2010, 19:02:03 pm »
Hola a todos!! Tengo un problemilla que me ha aparecido progresivamente y no es otro que parece que el turbo no sopla... que puedo mirar para que el coche vaya como antes?

kardincho

• Visitante
Re: Fallo electrico!!
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:44:32 pm »
Parece una derivación :o :o

chusplas

• Visitante
Re: Creo que el turbo no sopla...
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:58:05 pm »

O un polterweissss...

Destinity

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:20:38 pm »

O un polterweissss...

Lo del polterweis lo he descartado, ayer vino el mago que me recomendaste y me comentó que no era mal de ojo...

A ver si alguien me da alguna pista, se acepta de todo, pero no es ningun poltergueist y tampoco vive ningun elfo en el filtro del aire. Esas dos cosas son las primeras que he mirado.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:25:19 pm »
Ahora ya en serio, danos algun dato mas, que le notas, cuando falla,se encienden chivatos....

Si pudieras hacer un log con un op com alguno de nuestros expertos te orietaria mejor.

TRULY

« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:24:08 pm »
de buenas a primeras? Tiene pinta de manguito rajado o suelto o de la valvula de descarga del turbo que esta detras del filtro del aire por debajo de la luna en la parte izquierda segun miras de frente. Eso, o que el turbo ha petado, aunque no es lo habitual  O0

Destinity

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:10:29 pm »
de buenas a primeras? Tiene pinta de manguito rajado o suelto o de la valvula de descarga del turbo que esta detras del filtro del aire por debajo de la luna en la parte izquierda segun miras de frente. Eso, o que el turbo ha petado, aunque no es lo habitual  O0

Yo apunto por el manguito del intercooler, de echo esta manchado de aceite ese manguito, mañana mirare de donde sale el aceite pero yo sospechaba que era algun pequeño agujerito

TRULY

« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:20:48 pm »

Yo apunto por el manguito del intercooler, de echo esta manchado de aceite ese manguito, mañana mirare de donde sale el aceite pero yo sospechaba que era algun pequeño agujerito
pues es muy facil que sea de ahi. ¿te han cambiado o has cambiado el filtro de aceite hace poco? Te lo digo porque para cambiarlo mejor, lo suyo es desmontar ese manguito y si luego no se aprieta bien la abrazadera, se sale y el turbo no chisca  O0

Destinity

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:43:45 pm »

Gracias! mañana voy a ver que es lo que pasa...
pues es muy facil que sea de ahi. ¿te han cambiado o has cambiado el filtro de aceite hace poco? Te lo digo porque para cambiarlo mejor, lo suyo es desmontar ese manguito y si luego no se aprieta bien la abrazadera, se sale y el turbo no chisca  O0

alexandre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:51:20 pm »
tambien pude ser el tubito que va a hacer el vacio a la valvula de descarga del turbo que sufriera por temperatura y tenga un poro asi esta siempre en descarga y no empuja el turbo(a mi me paso)