Autor Tema: Testigo de control de los gases de escape se enciende y se apaga.  (Leído 1087 veces)

zafiro76

• Visitante
Testigo de control de los gases de escape se enciende y se apaga.
« en: 26 de Agosto de 2010, 19:11:10 pm »
Como he puesto en el titulo del post, el testigo del cuadro de instrumentos de los gases de escape, se me  ha encendido unas cuantas veces, apagandose generalmente pasados unos 15 minutos. Suele pasarme circulando por autopista a unos 120-140 km/h. Alguna vez se apaga y al poco tiempo se vuelve a encender. No me pasa siempre, solo de vez en cuando. ¿Debo preocuparme? ¿Problemas con el catalizador? Gracias por vuestras respuestas. O0

Re: Testigo de control de los gases de escape se enciende y se apaga.
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 20:30:09 pm »
Catalizador, no debe ser la EGR algo sucia o que te está tonteando :-\

pepegordo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 21:25:43 pm »
Que modelo de coche tenes ???? que tipo de motor?? de que año??? cuantos kilometros???para poder ayudarte y no decir pavadas ,si tengo alguna pista te la dare ,las vacaciones se terminaron asi que si puedo darte una ayuda lo intentare chauuuu

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 11:02:48 am »
Mi zafira es un 1.8 16v de 115 cv con 140000 km.

Rutina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:11:57 am »
Algo similar le pasa al mío. Llevaba pasándome un tiempo y empezó a darme problemas de tracción en las salidas. Al principio muy leves, pero enseguida se hicieron graves. Lo llevé al taller y me hicieron cambiar la centralita (una pastaza) además de otras cosillas. El domingo en carretera se me ha vuelto a encender y ya me ha dado algún problema de tracción. Lo volveré a llevar al taller, pero me temo que no tienen ni idea de lo que será.

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida.  Pincha aquí y/o aquí para tu información.

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:54:24 pm »
¿con problemas de tracción a que te refieres? ¿Tirones a bajas vueltas?

hommer

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:01:31 pm »
¿con problemas de tracción a que te refieres? ¿Tirones a bajas vueltas?

Testigo de control de los gases de escape se queda encendido

hola a todos.. O0

desde ayer tengo el mismo problema que zafiro76 (Testigo de control de los gases de escape se queda encendido y Tirones a bajas vueltas)

datos:
zafira 1.8 16v 125cv 95000 km
el hilo esta sin respuestas concretas una ayudita.. :8(

gracias anticipadamente.. O0