Autor Tema: cambiar pantalla bid a gid  (Leído 563 veces)

julitro

• Visitante
cambiar pantalla bid a gid
« en: 14 de Junio de 2010, 01:23:23 am »
hola xikos, vereis ante todo deciro s que no poseo una zafira sino un astra h , y me registrado en este foro pues me parece que puede ser muy interesante para aprender tambien algunas cosillas,pues ala pregunta que kiero realizar en el del club astra hay vastante confusion, vereis o comento.
 quiero cambiarle la pantalla bid a mi coche por una pantalla gid que eh comprado a un forero y que esta liberalizada de su coche, el caso esq no se si es obligatorio desvincular primero la mia de mi coche o puedo poner la que eh comprado directamente , hay por aqui alguien que lo aya echo y pueda orintarme un poquillo los pasos a seguir?? seria de gran ayuda, un saludo gente¡

polis18

• Visitante
Re: cambiar pantalla bid a gid
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 18:59:16 pm »
no funciona en todos los modelos pero primero hay que resetear la tuya y luego programar la nueva, pero depende del modelo de fabricacion cambian los conectores

« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 19:56:35 pm »
Estaría bien que desvincularas la tuya para poder aprovecharla en otra  ;)

Una vez pusieras la nueva habría que vincularla.

Como hacerlo, parece que se ha hecho, echa una ojeada por los bricos  :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 22:31:08 pm »
yo instale la cid y me la vincularon a mi zafira sin desvincular la tres lineas en teoria. la unica diferencia es que la 3 lineas yo no la voy a vender a si que si no la desvincularon me da igual. supongo que si no la vas a vender para que desvincularla O0

julitro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 22:38:41 pm »
gracias por contestar chicos, la verdad que no tengo pensado venderla ni la quiero para nada, asique lo hare de la forma que me as dicho gas gas ya que tu lo hiciste de esa manera, quitare la mia sin desvincularla de mi coche y montare la nueva y despues ire a que me la programen los de la opel,espero que no me de problemas ala ora de programarla por nohaver desvinculado antes la mia ¡¡

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 23:03:33 pm »
a mi no me a dado ningun problema y a mucha gente tanpoco lo unico que en teoria te puede jugar una mala pasada es que la que te an vendido no este bien desvinculada.

http://clubzafira.com/index.php?topic=8344.0  si quieres hecha un vistazo a este hilo ahy pone algunos conces que ya lo an hecho O0