Autor Tema: fallo zafira importante  (Leído 562 veces)

angelysergio

• Visitante
fallo zafira importante
« en: 12 de Junio de 2010, 10:36:07 am »
MOTOR: TODOS que montan Sensores Bosch

SINTOMAS: El motor tironea, Ralenti erratico, el motor se cala, arranque deficiente motor frio.

SOLUCION: Conexion deficiente del conector del mazo de cables del sensor de temperatura del refigerante, debido a las vibraciones.

DINERO: XX euros.

Viendo los sintomas que mas arriba pone encontre este fallo. el cual es muy parecido al fallo que tengo en mi vehiculo, lo que no entiendo es la solución, ya que no se a que se refiere. Si alguien es tan amable y me lo pudiera decir, gracias y un saludo.

TRULY

Re: fallo zafira importante
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 10:55:16 am »
entiendo que si la solucion es esa, que la centralita esta engañada con respecto a la cantidad de combustible que ha de inyectar, ya que esto es proporcional a la temperatura que tenga el circuito de refrigeracion. Vamos, que difiere de que esté el motor frio a que no lo esté, o al menos yo entiendo eso

angelysergio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 12:02:39 pm »
No ya eso tambien lo entiendo yo, al estar "frio" el motor inyecta mas gasolina, mezcla muy rica por lo que se cala, creo yo, pero lo que no entiendo es la solucion que tiene, no se lo que tengo k mirar, cambiar, arreglar...De todos muchisimas axias compañero

TRULY

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 14:47:56 pm »
hombre imagino que tendras que mirar si en efecto ese conector esta suelto o si por el contrario es que tienes el sensor de temperatura del refrigerante mal y has de cambiarlo

« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 15:50:37 pm »
+1  8:)

angelysergio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2010, 16:58:56 pm »
El sensor de temperatura ya lo cambié hace poco por otra circunstancia asi que eso no es jaja, de todos modos muchisimas gracias