Autor Tema: cuanto vale tu zafira ahora  (Leído 3900 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
cuanto vale tu zafira ahora
« en: 02 de Diciembre de 2009, 20:24:15 pm »
http://motor.elpais.com/tasar-coche.html

he hechado un vistazo por curiosidad y me a entrado dolor de barriga . aunque ya se sabe que se pierde dinero en el vehiculo que te compres pero coñe tanto??  :o :o :o :o  mirad la vuestra y ya me contareis

(..)
http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

Elcolchones

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:30:54 pm »
Me han dado ganas de :'( :'( :'(  <cabreado <cabreado

loli_chico

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:31:57 pm »
Jajaja, no te preocupes por eso gas gas, ese es el precio por el que te compran el coche esos listillos. El mío según ellos vale 10.600€  ;D ;D ;D ;D mira como me río.

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:33:57 pm »
vueno se supone que es el ganban y se rigen por ese precio en los concesionarios yo no la vendo ni de coña pero creo que eso condiciona la venta de vehiculos de 2 mano no crees

loli_chico

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:39:14 pm »
Yo por gang bang entiendo otra cosa  :DD :DD :DD

Ese es el precio al que ellos te compran el coche, lo lavan, lo maquean y lo venden por 15.000€. No te calientes el coco que no merece la pena. Haber si encuentras un coche como el tuyo por 10.000€, seguro que no eres capaz. También se aprovechan de la época de crisis en la que estamos.  <mazo <mazo

 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:49:45 pm »
Jajajajajajajaja , que ladrones, no me dice que la mia esta valorada en 8.483€ para darles un  <mazo detras de las orejas.  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:53:48 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg me dan por la mia 5000€ <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:55:29 pm »
Pues yo por 6475 euros no la vendo ni loco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:04:36 pm »
Yo por gang bang entiendo otra cosa  :DD :DD :DD

Ese es el precio al que ellos te compran el coche, lo lavan, lo maquean y lo venden por 15.000€. No te calientes el coco que no merece la pena. Haber si encuentras un coche como el tuyo por 10.000€, seguro que no eres capaz. También se aprovechan de la época de crisis en la que estamos.  <mazo <mazo

 O0 O0

como se escribe?? :-\
Jajajajajajajaja , que ladrones, no me dice que la mia esta valorada en 8.483€ para darles un  <mazo detras de las orejas.  :DD :DD :DD

lo flipo a mi me dan 10000 euros  <mazo
aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg me dan por la mia 5000€ <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

por ese precio e visto un fiat tipo del 2001 esta claro que vale mas tu zafira
Pues yo por 6475 euros no la vendo ni loco <locoloco

iden de lo mismo  cuanto perdemos al año a mi me sale mas o menos 6000 euros  :o :o

nomtoni

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:11:51 pm »
Pues a mi me sale una gran cantidad... 7914 euros  :8(

wino

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:14:03 pm »
Lo mejor de todo es que te pregunten por los extras. Pongas los que pongas te lo tasan IGUAL  :DD :DD :DD :DD

A mi me dan 8071  :DD :DD :DD :DD
Por eso les vendería el C3 pero la Zafi ni de coña  <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:16:03 pm »
wino en eso no me habia fijado ;D ;D ;D   que ma...nes <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:21:41 pm »

gambrinus

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:25:35 pm »
 Pues van listos 9472 € , vaya exactitud, los dos euros seran para que desayune cuando la entregue....

feantre

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:34:44 pm »
Jajajajajajajaja , que ladrones, no me dice que la mia esta valorada en 8.483€ para darles un  <mazo detras de las orejas.  :DD :DD :DD
tambien te la compro,con las llantas ehhh :DD :DD :DD :DD
por la mia me dan 11149,va a ser que no ni de coña

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:39:43 pm »
me cachis y yo buscando una zafi varatica a ver quien la vende al precio que dicen ahy :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:47:29 pm »
yo para eso miro en

http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm

que normalmente no van mal tirando un poco al alto

en el pais la mia 6682
el grupo alhambra 6682

se rigen por la misma tabla

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:50:43 pm »
entonces es mas o menos general esos precios y si bamos al comce a comprar otro ni te cuento que enritacion nos dan :-\

TRULY

Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:58:43 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg me dan por la mia 5000€ <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
¿cuanto querias?  <locoloco <locoloco <locoloco  >:D >:D >:D

calentaos la cabeza venga ¡¡¡¡¡

eso no vale para nada, en la realidad estan mucho mas valoradas que eso hombre ¡¡¡


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

venga que os vendo la mia por 1255 eurillos de nada  :DD :DD :DD :DD  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:01:13 pm »
claro que estan mas valoradas pero en realidad cuando bas a un comce se vasa en eso y luego tenemos que vajar el precio que nosotros pensamos que vale por que se rijen por esos precios :-\

TRULY

Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:11:30 pm »
claro que estan mas valoradas pero en realidad cuando bas a un comce se vasa en eso y luego tenemos que vajar el precio que nosotros pensamos que vale por que se rijen por esos precios :-\
que no hombre, que eso no es asi, mira para que te alegres haz la valoracion aqui

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=5

para que te hagas una idea, aqui la mia valdria 8600  >:D >:D >:D

la diferencia es grande ¿no?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:13:15 pm »
4.587€ ¿alguien da mas?  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:18:01 pm »
alaaaaaaaaa que diferencia  :)  ahora si que me gusta ver lo que vale

zafiruki jolin te llevas el premio :o :o :o  eso es que no la an visto en persona me puedo quedar tus asientos :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:21:23 pm »
zafiruki jolin te llevas el premio :o :o :o  eso es que no la an visto en persona me puedo quedar tus asientos :DD :DD

Si es posible que si llegan a verla en vivo me den 4.600€  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2009, 22:33:13 pm »
7830, vaya ruina, si se creen que alguien va a vender un coche con 3 años por ese precio lo llevan clarinete <locoloco <locoloco