Autor Tema: cuanto vale tu zafira ahora  (Leído 3901 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:29:55 pm »
pues si te salen las cuentas dime dosnde la aparcas que me gusta mas la tuya ;D ;D ;D ;D   ;)

FDF

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:31:00 pm »
lo tendre en cuenta

Mig21

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:54:38 pm »
Pues esta es la pasta que me dan a mí.  8:) :P



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2009, 23:02:17 pm »
como vean la pila de jente que a entrado van a flipar ;D ;D  estaran pensando jolin  que pila de zafis se quieren vender ;D

TRULY

Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2009, 23:52:39 pm »
si truly puse el mogollon d kilometros que tenia yo soy mu sinceraa! :DD :DD
demasiado te dan entonces  :DD :DD :DD :DD :DD

por lo que se ve la pila de km la devalua aun mucho mas porque si no no me explico como la mia viene con 1255 euros  <locoloco <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:44:18 am »
truly te doy 2000 euros  ;D y te compras una B ;D

TRULY

Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2009, 10:20:19 am »
truly te doy 2000 euros  ;D y te compras una B ;D
creo que estaba equivocado, me dan 1255 euros por los cabezales solo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


menudos sinverguenzas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

venga ¿ cuando hacemos el trato?  >:D >:D >:D

tatita

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:34:50 pm »
lo q tu dices son uns sinverguenzas!!!  >:(

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:43:07 pm »
Mi zafi con tres meses, en el enlace del pais y de alhambra, me dice que no me pueden dar precio, pero en el enlace de truly (autoenred) me dan 16000 euros, solo perderia 1400 euros, creo que no esta nada mal. >:D

TRULY

Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:00:04 pm »
mira, los precios de autoenred estan muy subidos dada la situacion actual economica que atravesamos y lo que han bajado los coches y las ventas. yo calculo que perfectamente valen realmente en torno a un 25% menos de lo que valoran, pero lo que valoran en el otro sitio, directamente ni lo miro porque es una estupidez y no se basan en nada, en todo caso en eurotax y eso solo vale para tasar un coche a la hora de pagar impuestos en una compraventa y siempre tiran muy para abajo.
Nuestro coche vale, lo que nosotros queramos que valga y lo que un comprador este dispuesto a darte, ni mas ni menos  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:29:34 pm »
mira, los precios de autoenred estan muy subidos dada la situacion actual economica que atravesamos y lo que han bajado los coches y las ventas. yo calculo que perfectamente valen realmente en torno a un 25% menos de lo que valoran, pero lo que valoran en el otro sitio, directamente ni lo miro porque es una estupidez y no se basan en nada, en todo caso en eurotax y eso solo vale para tasar un coche a la hora de pagar impuestos en una compraventa y siempre tiran muy para abajo.
Nuestro coche vale, lo que nosotros queramos que valga y lo que un comprador este dispuesto a darte, ni mas ni menos  O0

Si lo se, Truly, me he leido el hilo, y ya dijiste que autoenred tasaban a lo alto, pero como vosotros no estabais muy satisfechos con las tasaciones, pues yo como que me he llevado una alegria, ya se que ninguno de nosotros quiere vender y menos yo que la tengo nueva.

P.d: como dije antes los otros enlaces no me daban precio y el único que me dio precio fue el tuyo

TRULY

Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:31:31 pm »
mira, los precios de autoenred estan muy subidos dada la situacion actual economica que atravesamos y lo que han bajado los coches y las ventas. yo calculo que perfectamente valen realmente en torno a un 25% menos de lo que valoran, pero lo que valoran en el otro sitio, directamente ni lo miro porque es una estupidez y no se basan en nada, en todo caso en eurotax y eso solo vale para tasar un coche a la hora de pagar impuestos en una compraventa y siempre tiran muy para abajo.
Nuestro coche vale, lo que nosotros queramos que valga y lo que un comprador este dispuesto a darte, ni mas ni menos  O0

Si lo se, Truly, me he leido el hilo, y ya dijiste que autoenred tasaban a lo alto, pero como vosotros no estabais muy satisfechos con las tasaciones, pues yo como que me he llevado una alegria, ya se que ninguno de nosotros quiere vender y menos yo que la tengo nueva.

P.d: como dije antes los otros enlaces no me daban precio y el único que me dio precio fue el tuyo
me parece muy bien, porque no veas la alegria que me llevo yo cuando me dice en autoenred que la mia vale 8600 euros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

hombre tanto no, pero que menos que 5000 eurillos ¿no?  <love <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:32:14 pm »
Pues esta es la pasta que me dan a mí.  8:) :P




Como es posible que te den mas a ti con mas km y menos extras que la mía? :o :o

TRULY

Re: cuanto vale tu zafira ahora
« Respuesta #63 en: 06 de Diciembre de 2009, 01:42:58 am »
Pues esta es la pasta que me dan a mí.  8:) :P





Como es posible que te den mas a ti con mas km y menos extras que la mía? :o :o
porque ahi los extras cuentan poco y aunque por poco, la tuya es de 2006 y la de miguel es de 2007, asi de facil