Autor Tema: ¿Cómo se hace el pago?  (Leído 805 veces)

nets

  • Visitante
¿Cómo se hace el pago?
« en: 08 de Junio de 2009, 12:48:04 pm »
Hola a todos, me refiero a que cuando te dicen en el conce de pagar, ¿suele ser antes de ver el vehículo? ¿Y qué pasa si luego ves que ha llegado sin tal o cual opción, o se han equivocado con el color, etc?

Supongo q lo ideal sería que te llamen para decir que ya lo tienen , entonces si puedes te acercas a verlo y ya luego pagas no? Sabéis si esto es posible?

salu2

Re: ¿Cómo se hace el pago?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 12:54:59 pm »
Al hacer firme el pedido debes dejar una paga y señal, que pierdes si no te quedas el coche, como en cualquier compra de cierta envergadura (como un piso).

Si luego viene diferente a lo pedido, ya es cuestioón de llegar a un acuerdo en arreglar el precio o extras con el concesionario, o empezar a ir a consumo, etc .., lo cuál es más largo y te puede acarrear más gastos, y sobre todo pérdidas de tiempo.

Lo ideal es dejar bien claras y escritas las condiciones, para cualquier cosa que pase luego .  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Cómo se hace el pago?
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 13:21:55 pm »
Yo dejé una señal cuando la engargué y en cuanto estuve sentado en el asiento del conductor (literalmente) le di el cheque por el importe restante al comercial, que estaba sentado en el asiento del copiloto... 8:)

He de decir que me lo trajo de Guadalajara hasta el IFEMA, donde hicimos el "trueque"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Cómo se hace el pago?
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 17:13:48 pm »
Yo tambien di una señal y cuando tuve el coche en en propiedad le di el resto. Asegurate antes de pagar que todo viene segun has firmado, si no es asi no pagues y que el conce te de alguna compensacion o economica o de extras.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Cómo se hace el pago?
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 18:32:40 pm »
Lo ideal es dejar bien claras y escritas las condiciones, para cualquier cosa que pase luego .  O0

Así debe ser, lo escrito escrito queda y luego si no te entregan el coche con lo pactado y escrito puedes reclamarles a conciencia.  O0 O0

Mucha suerte en la compra.  ;)

pumar

  • Visitante
Re: ¿Cómo se hace el pago?
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 20:12:58 pm »
Hola. Es conveniente si se puede pagar por transferencia, para que la constancia del pago sea mayor. Es aconsejable pedir factura completa ( los vehiculos turismos adquiridos por empresarios o profesionales podrán deducir  la 1/2 del  IVA). Saludos

chehu

  • Visitante
Re: ¿Cómo se hace el pago?
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 20:30:27 pm »
el mio era km 0 y lo ví lo reví lo miré y lo remiré , page una señal y cuando me lo dieron page la totalidad  O0