Autor Tema: Nuevas llantas de serie en la Cosmo  (Leído 666 veces)

Marc32

  • Visitante
Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« en: 23 de Septiembre de 2006, 09:28:41 am »
¡Buenassssssssss! :)

Ayer fue mi cuñi a ver la Zafi y a hacerle unas fotillos que ahora os pongo aquí.

Antes os cuento que según me ha dicho el comercial de Opel, la Cosmo que se entrega ahora viene con unas llantas de serie diferentes. También de 16".

El modelo que venía hasta ahora ya sabeis que era este:

Y según parece ahora viene con esta otra llanta:



De hecho la llanta no es nueva, ya que era una opción (según catálogo) de la Enjoy.

Foto del interior:

Habreis comprobado que la Zafi está recien llegada, es decir, con los plásticos y la parafina aún puesta.

Me muero de ganas de tenerla, y yo aquí sin poder disfrutarla :'(

Cuando la tenga, ya os pondré más fotillos.

Por cierto, no tengo ni idea si en los otros modelos también hay cambios.

Un saludo,

P.D.: Por lo demás la Zafi ha llegado bien ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 09:51:29 am »
una zafira virgen!!  :o <locoloco :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:02:15 am »
  ;D Polloyvaca como te gustaria pillarla asi tal cual eh?,   igual que a mi  ;D

Ala, que la disfrutes cuando la cogas marc32
Tambien sin guapas las llantas nuevas, quizas hasta mas.

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:52:06 am »
Anda alli mismo estaba la mia aunque mas encajonada, para llevar parafina casi no se nota, la mia en negro era la cosa mas guarra de todas.

Siento decirte que esas llantas no me gustan mucho, prefiero las primeras.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:59:56 am »
el problema de esas llantas es que son en 16" y no dicen mucho,en 17" serian mas bonitas

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:06:22 pm »
Pero las primeras que son las que vienen de serie en la cosmo son de 16" yo las veo bonitas, incluso mas que las que llevo yo de 17".

Jorgete78

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:17:07 pm »
Me acabais de acojonar  :-\ Resulta que mi Zafira la pedí el 13 de Junio y aún no la tengo; se que ha habido un cambio de job y no se que leches, porque me ha pillado el cambio de gama de 2006 a 2007 y precisamente me quedé con las llantas de 16" porque me gustaba mucho el diseño de los 5 radios en "Y". Espero que me hayan respetado las llantas que quería porque si no, la reclamación que voy a poner va a ser muy muy gorda, y no al concesionario, sino a la Opel, que es quien la ha estado cagando todo este tiempo que llevo esperando. me quedan unos 20 días (en teoría) para que me traigan la Zafira de una puñetera vez y ahora voy a estar con la incertidumbre de las llantas que tendrá el coche  >:( En fin, ya intentaré sacarles algo más en ese caso. Saludos.

JorGT O0

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:21:13 pm »
Por las llantas no te preocupes, creo que eso tiene facil solucion, se cambian por alguna otra del modelo anterior que tengan por alli, y el que pida la otra, pues venian asi.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:28:49 pm »
Se te debe hacer la boca agua, Marc32. Ánimo, que ya queda menos para finales de octubre.
Las llantas, sinceramente, me gustan más las de 5 radios en Y, yo no me quedé tranquilo hasta asegurarme de que eran éstas las que venían en mi Zafira.
Jorgete78, si cuando hiciste el pedido venían estas llantas y son las que a tí te gustan, que se busquen la vida en el concesionario y que te las cambien. Seguro que ellos mismos pueden llamar a fábrica y decir que te las pongan.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:34:51 pm »
jorgete pues te digo que tienes el 90% que te vengas las llantas de 10 radios. por que desde julio las llantas en y no se montan en la zafi

Jorgete78

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:35:16 pm »
Pues muchas gracias. Es verdad que no había caído en el tema de que si no vienen las de 5 radios en Y, que me las cambien por las que tenga otro coche en stock y listos. No creo que me pongan muchas pegas después de 4 meses de espera y habiendo mantenido el pedido con ellos ¿no?   ^-^ Bueno, pues ya os iré contando, el lunes de todas maneras tengo que ir al conce, así que se lo comentaré al comercial. Saludos.

JorGT O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:38:49 pm »
jorgete pues te digo que tienes el 90% que te vengas las llantas de 10 radios. por que desde julio las llantas en y no se montan en la zafi
Eso confirma que, si hiciste el pedido el 13 de junio, creo que tienes derecho a exigir las llantas que venían en ese momento, si te gustan más. Por cierto, ¿no es mucho tardar, casi 4 meses, a pesar de estar el mes de agosto por medio?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:40:02 pm »
tambien habras ganado el pack visibilidad que viene ahora de serie del modelo 2006/5 mayo a 2007 (luces automaticas, sensor de lluvia. espejo retrovisor fotosensible) suerte
y buena estrena.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:41:12 pm »
eso es muy relativo!! puedes reclamar?? si
tambien el conce tiene otro precio mas caro que el que le dieron a el. y vine con el pack visibilidad!! que se lo quiten??

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:44:39 pm »
Miguel pero han incrementado el precio por el pack visibilidad?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:48:41 pm »
Miguel, falta comprobar si le viene el pack visibilidad, igual le dicen: "es que cuando hiciste el pedido no venía de serie"; se supone entonces que no lo habrá pagado... yo entiendo que lo que te tienen que entregar es lo que pides en el momento, catálogo en mano, ya que esas son las características actuales, en caso de que venga algo distinto, se le debería dar opción al cliente de quedarse con lo que venga modificado o cambiarlo.

Jorgete78

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:50:40 pm »
Pues la pedí con pack visibilidad y lo he tenido que pagar, así que...Os comento los extras que pedí:
-Techo panorámico: 1425€ (como ha tardado me han pedido el pack panorámico que creo que cuesta unos 1000€
-Sensor de aparcamiento: 500€
-Pack visibilidad: 200€
-Retrovisores pleglables eléctricamente: 120€
-Pintura metalizada: que esa se paga siempre  ;)ç
Es un 1.9 120CV Cosmo; en total iba a pagar 25100€, pero con todos los retrasos y tal, estuve pidiendo presupuesto en otros concesionarios. Encontré uno que me dejaba lo mismo por 24130€ y les envié el presupuesto, rebajándome ellos a 24400€ Ya mantuve el pedido con ellos por no hacer una nueva espera con otro concesionario. ¿Deberían rebajarme algo más entonces con lo que vienen de serie ahora?  :-\ . Saludos

JorGT O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:50:54 pm »
no! lo han incrementado por que cada 3 meses aprox sube,
empieza el año... por ejemplo enero 2006
tarifa 2006 hasta marzo,
2006' 5 hasta mayo
2006' 5 mayo hasta julio
2007 hasta noviembre
2007 diciembre (el mes de diciembre)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:53:05 pm »
estoy contigo danitus pero fabrica no nos da esa opcion
hacen relativamente lo que pueden pero no nos avisan simplemente nos cambian el modelo y nosotros automaticamente tenemos que mirar lo que han variado y mirar de averiguarlo y solucionarlo

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:54:14 pm »
Pero mira el pago el pack visibilidad. El techo mas caro.

Yo creo que deberian hacerte una rebaja y cambiarte las llantas si vienen las otras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:57:11 pm »
Deberian de atenerse al pedido tuyo, pero el concesionario tampoco puede saber lo que le mandan de fabrica, el tasa el vehiculo con los precios que tiene, si luego le envian la modificacion tendran que tenerla en cuenta a la hora de facturar, pero desde luego eso no quita que reclames lo que no es o si es tuyo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:00:01 pm »
Osea, que si en su momento ha pagado por el pack visibilidad, también ha "pagado" por unas llantas de 5 radios en Y. Si yo, por ejemplo, hubiese sabido en el momento de hacer el pedido que no venían esas llantas, quizá hubiese pagado por las de 17", pero no las del pack cosmo, si no las de 5 radios como las que tienen Polloyvaca, Canada, etc. Es cuestión de gustos...
Por cierto, ¿en qué consiste el pack panorámico? ¿Vale 1.000 € o son 1.000 € más, a parte de los 1.425 €  :o :o :o?

Jorgete78

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:00:12 pm »
Yo se que la entrega del coche no es problema del conce, sino de Opel. Pero si veo alguna cosa que no es lo que quería o veo que alguna cosa ahora viene de serie y yo la he pagado, por supuesto que le diré al conce que por favor reclamen a Opel, y creo que es lo normal después de 4 meses de espera por culpa de la fábrica al cambiar el número de job.

JorGT O0

Jorgete78

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:01:34 pm »
Osea, que si en su momento ha pagado por el pack visibilidad, también ha "pagado" por unas llantas de 5 radios en Y. Si yo, por ejemplo, hubiese sabido en el momento de hacer el pedido que no venían esas llantas, quizá hubiese pagado por las de 17", pero no las del pack cosmo, si no las de 5 radios como las que tienen Polloyvaca, Canada, etc. Es cuestión de gustos...
Por cierto, ¿en qué consiste el pack panorámico? ¿Vale 1.000 € o son 1.000 € más, a parte de los 1.425 €  :o :o :o?

Tengo entendido que vale 1000€, pero no aseguro nada. No me hagas mucho caso por si las moscas...  :-X

JorGT O0

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:08:34 pm »
Si es una oferta, el techo y el cristal atermico por 1000€ razos