Autor Tema: Nuevas llantas de serie en la Cosmo  (Leído 665 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:11:50 pm »
No está mal el precio  [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:15:13 pm »
Yo se que la entrega del coche no es problema del conce, sino de Opel. Pero si veo alguna cosa que no es lo que quería o veo que alguna cosa ahora viene de serie y yo la he pagado, por supuesto que le diré al conce que por favor reclamen a Opel, y creo que es lo normal después de 4 meses de espera por culpa de la fábrica al cambiar el número de job.

JorGT O0


Por supuesto, tienes todo el derecho del mundo a pedirle a tu conce responsabilidades, en definitiva es EL el que te lo ha vendio, el problema es suyo pues.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2006, 17:48:17 pm »
ufff que durillos sois...! os aseguro que el conce no tiene nada que ver, si quieres reclamar puedes reclamar todo hijo de vecino tiene derecho a reclamar... pero os recuerdo que habeis echo un pedido no la habeis comprado! si no se esta conforme es tan claro como que os devuelvan la paga y señal por no tener el producto que el cliente queria...no?

theboarder

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2006, 19:41:39 pm »
tambien prefiero la de las "Y"s

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2006, 22:24:31 pm »
ufff que durillos sois...! os aseguro que el conce no tiene nada que ver, si quieres reclamar puedes reclamar todo hijo de vecino tiene derecho a reclamar... pero os recuerdo que habeis echo un pedido no la habeis comprado! si no se esta conforme es tan claro como que os devuelvan la paga y señal por no tener el producto que el cliente queria...no?

Estoy de acuerdo contigo miguel, pero si he de reclamar he de hacerlo en el conce donde la pedi aunque no tenga la culpa, para eso es el conce de la marca en cuestion, otra cosa es que ellos sean o no culpables, lo que no puedo hacer es reclamar en el bar de al lado  ;D

kray

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2006, 22:32:57 pm »
Pues valla lio! Yo no pedí las de 17" (además porque despues a la hora de cambiarlas so bastantes mas caras) porque me encantaban  las de Y y si ahora no las trae....
En teoria me queda un mes de espera para que me la traigan, ¿creeis que si voy el lunes al conce tendre algo que hacer para si el cambio de llantas es real poder arreglarlo?

Me gustan mucho las llantas en Y. Las que decís que vienen ahora no me gustan nada!! :8(

Un saludo a todos!!

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2006, 22:34:21 pm »
Pues no creo que puedas cambiar nada, tendras que esperarte a que te la traigan para ver cual lleva.

kray

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2006, 22:36:32 pm »
Pues valla! Supongo que en el conce deberian de saber cuales son las ofertas que tienen y todo lo incluyen los pack! <cabreado
De todas formas el lunes me pasaré a preguntar a ver que me dicen. Ya os contaré cuando sepa algo.

elurra

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:39:00 pm »
O0

elurra

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:43:00 pm »
  
Si es una oferta, el techo y el cristal atermico por 1000€ razos
y el FlexOrganizer O0 El otro dia estuve en un concesionario y tenian una zafi para entregar con estas llantas de 16"

penuja

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2006, 00:06:55 am »
Para mi gusto estan bien, POLLOYVACA tu tambien tienes una neurona igual que yo? :DD :DD

Marc32

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2006, 15:47:18 pm »
¡Pues hijos mios...!

Suerte que yo paso :-X un poco de eso de las llantas, a ver, vale que hay unas más chulas que otras. Pero... si precisamente no pedí el pack cosmo era porque me era un tanto igual.

Afortunadamente lo único que ha variado en mi pedido ha sido eso, y la verdad, si me pusieran una al lado de la otra igual me quedaba con las nuevas.

Las he visto montadas en Astras y se ven muy chulas. Por las que sí igual me hubiera discutido son por las que ha puesto Elurra en la foto, esas sí que me llaman la atención :o, ¡molan!

Saludos

montecris

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2006, 17:11:37 pm »
yo recibi mi zafira cosmo 1.9 CDTI 120 cv y las llantas que deberian de venir de serie sin el pack cosmo que yo no lo he pedido son la de Y de 16" pero a partir de ahora todas las llantas de 16" vienen con 10 radios. Ya están viniendo todas las Cosmo así son las del 2007 y además traen el pack de Visibilidad: sensor de lluvia + sensor de luces etc...
Yo llevo 2 días con ella y le hize ya 500 Km.
LAS LLANTAS DE 17 son muy caras a la hora de cambiar las cubiertas, lo sé por  <cabreado otro coche que tengo con esas llantas.
Pero q sepas q ya no montan esas llantas en Y, ahora son de 10 radios. O0   

Marc32

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2006, 17:15:44 pm »
¡Además! en las fotos que he puesto no aparece el sello de Opel que viene en medio, no es que cambie mucho la llanta, pero algo sí.


bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2006, 17:47:46 pm »
Marc32 el problema es que hay algunos que si les importa. Una llanta viste mucho al coche, y si te ponen una que no pedistes y encima no te gusta, mal asunto.

Marc32

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2006, 19:06:40 pm »
Marc32 el problema es que hay algunos que si les importa. Una llanta viste mucho al coche, y si te ponen una que no pedistes y encima no te gusta, mal asunto.

¡Ya, ya! Si no te digo que no, pero yo hablo de mi caso, que a elegir entre la que venía y la que me han puesto, pues que no me importa el cambio.

Tan solo eso.

Marc32

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2006, 19:36:43 pm »
¡Aquí se ven las mismas "nuevas" más bonitas! <love:


morlongo2000

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:31:56 am »
Buenas gente.

Con este tema de las llantas yo estoy igual pero con el Enjoy. Me gustaban las estructurales de serie y sé que en las especificaciones 2007 han cambiado de diseño pero ¡no hay un solo concesionario en toda España que sepa decirme como van a ser las nuevas!  <cabreado.

Así que el dilema es pagar los 500€ de las llantas de 16" (me parece un pastón) o arriesgarme a ver que carajo trae montado cuando llegue dentro de 2 meses.

Agradecería en el alma que si alguien tiene Enjoy con estructurales más o menos nueva que ponga fotos.

La verdad es que me parece lamentable que 2 meses después de que los concesionarios supiesen el cambio de especificaciones nadie pueda enseñarnos como van a ser  <mazo.

Salu2 a tod@s.

Jorgete78

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2006, 01:57:33 am »

Así que el dilema es pagar los 500€ de las llantas de 16" (me parece un pastón) o arriesgarme a ver que carajo trae montado cuando llegue dentro de 2 meses.


Morlongo2000, ahora mismo con la gama 2007 no se, pero en la 2006 tienes el pack enjoy que incluye llantas y climatizador por 400€; eso te compensaría en vez de coger sólo llantas por 500€. Ya nos contarás a ver qué decides. Saludos.

JorGT

morlongo2000

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:10:13 am »
Ya JorGT, el tema es que quiero clima digital y ahí me pego de frente con los packs sin sentido de la Opel:

Clima:                                              +200€
Clima dig.:                                        +400€
Pack Enjoy clima+llantas:                    +400€
Pack 'Ande andará' clima dig.+Llantas:   +600€

Total, que si quiero el clima digital tengo que pagar por separado clima+llantas y ponerme en 400+500€ (casi na).

Salu2

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:19:12 am »
Ya JorGT, el tema es que quiero clima digital y ahí me pego de frente con los packs sin sentido de la Opel:

Clima:                                              +200€
Clima dig.:                                        +400€
Pack Enjoy clima+llantas:                    +400€
Pack 'Ande andará' clima dig.+Llantas:   +600€

Total, que si quiero el clima digital tengo que pagar por separado clima+llantas y ponerme en 400+500€ (casi na).

Salu2

la llanta estructural es igual pero con el diseño mas en pico, es como una estrella mas ancha.. (pero mas estrecha que la del modelo anterior.) es mas guapa no te preocupes aunque para gustos...

morlongo2000

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:48:33 am »
 :o

¡No me digas que las has visto!. ¿Dónde?¿cuando?¿cómo?.

Dios!, has abierto un halo a la esperanza. ¿Tienes imágenes?

Salu2 y gracias.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:40:15 am »
si pero no en internet...que eres de bcn?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:41:55 am »
si te pasas por un conce tienen que tener el catalogo de zafira año modelo 2007 y hay salen.

bandido

  • Visitante
Re: Nuevas llantas de serie en la Cosmo
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:42:03 am »
Citar
Desde Bilbao currando, desde Castro Urdiales durmiendo y en Asturias pensando.

Te pilla lejos