Autor Tema: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos  (Leído 4286 veces)

xtredautoestafa

  • Visitante
Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« en: 24 de Octubre de 2008, 14:07:05 pm »
EXTREDAUTO SL OPEL MÉRIDA: El trato postventa es pésimo. Compramos un Opel Zafira y al mes ya ha entrado cuatro veces en taller. Venía sin una pieza de serie y ahora no sabemos si le faltarán más, siendo la explicación más reiterada por el concesionario que no es su problema si los coches se averían o vienen así de fábrica. Hacen chanchullos como no darte la copia de las órdenes de reparación o manipularlas tras abrir el motor. La mala educación, la grosería y la falta de comprensión respecto al cliente son constantes. En diversas ocasiones hemos manifestado que dependemos del vehículo para el transporte de menores y de personas ancianas y siempre nos han contestado que este no es su problema. Al vendedor, una vez hecha la venta no le hemos vuelto a ver el pelo. Se nos ha llegado a decir, tras llevar el vehículo averiado “que ya se nos ha dedicado más tiempo del que nos merecemos”. E incluso, al poner una reclamación, se nos ha amenazado de forma agresiva y de malos modos con echarnos a la calle. Ya otros clientes nos han comentado que han tenido experiencias iguales. Te toman por incauto. Hemos denunciado a la empresa ante diversos organismos  estamos pensando, junto a los demás clientes, en crear una Asociación de afectados por Extredauto Opel Mérida. Si alguien desea formar parte de dicha asociación por pasar por experiencia semejante, por favor, pónganse en contacto con nosotros.

TRULY

Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 14:09:44 pm »
nos parece perfecto que avises de un concesionario que no sea santo de tu devocion o con el que estes a disgusto, pero ¿no crees que seria mñas logico hacer lo que hemos hecho todos en nuestra primera visita al foro? Me refiero a presentarme como es debido, aunque viendo tu nick es improbable que estes muy dispuesto a participar asiduamente en el club, ¿me equivoco'

feantre

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2008, 14:11:18 pm »
leña al mono y que se jo-dan o que les cierren el conce por listos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 14:12:14 pm »
ya has escrito o llamado a atencion al cliente de opel en zaragoza si no es asi espon tu denuncia en la opel y que te arreglen lo que sea en garantia  O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 14:14:56 pm »
nos parece perfecto que avises de un concesionario que no sea santo de tu devocion o con el que estes a disgusto, pero ¿no crees que seria mñas logico hacer lo que hemos hecho todos en nuestra primera visita al foro? Me refiero a presentarme como es debido, aunque viendo tu nick es improbable que estes muy dispuesto a participar asiduamente en el club, ¿me equivoco'
asi es ... no se ... a mi ni fu ni fa .... cada uno tiene su opinion .... nada mas ...

xtredautoestafa

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 14:22:54 pm »
Perdón por no presentarme. Soy un padre de familia, currante como el que más, con niños y personas mayores a mi cargo. gasté todos mis ahorrs en un Opel Zafira que ahora ha entrado cuatro veces en taller y no tiene ni 7.000 kilómetros. A la puerta del concesionario y taller Extredauto Opel Mérida he pasado más de dos días (unas ocho horas), esperando que alguien me dijera: lamentamos lo sucedido y procuraremos arreglar cuanto antes el problema. No ha sido así. Más bien se nos ha hecho alarde de la mala educación, la grosería constante y una más que clara "chulería" y "pasotismo". Entré el coche en taller con la última avería, le abrieron el motor y me hcieron firmar una orden de reparación. Al rato, tras poner una reclamación normal, rompieron la orden de reparación (de la cual no me dieron copia) y me hicieron firmar una nueva. Iremos contando por capítulos los malos modos y la falta de atención al cliente de este concesionario. Lo más penoso es que en el libro de garantía de Opel habla del trato excelente al acliente. Por nuestra parte es así. seguimos con lo de la Asociación. ya hay cinco personas interesadas.

xavi1961

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2008, 14:35:23 pm »
bueno pues un saludo y bienvenido  O0 O0

y ahora dales duro hasta que te la arreglen o te la cambien <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2008, 16:15:20 pm »
Hola y bienvenido O0

Dales duro ese trato no es normal <cabreado <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2008, 16:29:27 pm »
Saludos y bienvenido si no está contento con el taller eres libre de ir a otro y hacer todas las acciones legales que estimes oportunas.

Lo que si te pido es que te leas las normas del club y dejemos este mensaje para tu presentación.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2008, 16:38:37 pm »
Lamento lo que te ocurre, desde luego, si eso es como lo estas contando... yo hubiera reventado ya. Te aconsejo que hagas lo que hagas sea por la linea legal y "documental" de todo esto, que no te echen a perder los nervios. Tambien te aconsejo que tires muchas, muchas, muchas veces de los hilos que haga falta, peo sobre todo molesta y reclama al que esta por encima de estos desarmados, son los que realmente se molestan, les incomoda que llegues a ellos.

Pon articulos en tu periodico local, radio, panfletos, en definitiva, haz una guerra contra ellos, pero legal.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2008, 17:02:05 pm »
Bienvenido al foro paisano  O0


Siento todo lo que estas pasando y como ya te han dicho,dales caña,pero que sea todo legal ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2008, 17:08:40 pm »
Un Saludo y Bienvenido al Club  O0 O0

Ya siento todo el calvario que estas pasando, mucho ánimo y lucha por tus derechos.  ;) ;)

P.D. Encima te Te has puesto el Nick del concesionario, no se quejaran.  ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2008, 17:18:21 pm »
Hola compañero :)

Lo de no darte la copia de las órdenes de reparación no me parece legal. ¿Has hablado con Opel España? También plantéate acudir a una oficina de consumo o una federación de consumidores a pedir consejo sobre las medidas a tomar. <mazo <mazo

chehu

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2008, 18:07:22 pm »
compañero aqui intentaremos que tu mosqueo sea un poco menor, te ayudaremos a todas las posibles soluciones que puedas tener , consejos y lloraremos contigo, pero se fuerte y a por ellos con todos los papeles en la mano..

izan 103

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2008, 18:12:38 pm »
Co**nudo <cabreado ve a por ellos y haz todo lo que este en tu mano(legalmente) que para eso muchos hacemos un sacrificio por tener un coche y que esta gentuza nos busque la ruina no lo veo correcto <cabreado <cabreado <cabreado. Animo

aquiles

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2008, 19:52:11 pm »
Hola y bienvenido, si a mi me pasara seguro estaria mas enojado que tu, suerte con esas acciones a tomar.

penuja

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2008, 20:24:07 pm »
Bienvenido xtredautoestafa  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2008, 22:30:43 pm »
BIENVENIDO al club,un saludo desde Burgos. O0

Pues mucha suerte en el tema y tocaremos madera por aqui. :'( O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2008, 22:35:31 pm »
Bienvenido al club  O0 y que se te arreglen las cosas, te deseo lo mejor.

Ikerman

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2008, 22:52:22 pm »
Bienvenido  O0

strong

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2008, 16:49:32 pm »
bienvenido al foro del "club zafira" O0
siento mucho todo lo que te esta ocurriendo :-\
tenemos un hilo para los que quieren cambiar de nick. así no tendrás que llevar siempre esa cruz encima

http://clubzafira.com/index.php/topic,11211.0.html

MADRUGA

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2008, 17:16:22 pm »
Bienvenido al club.

Siento en primer lugar lo que te está sucediendo con la zafi, pero si te consuela algunos de nosotros nos ha ocurrido cosas parecidas.

Pero lo que no me ha ocurrido como a ti es el trato en el taller, que encima de no adquirirles a ellos el vehiculo se portan de PM.

Me imagino que la sensación de impotencia será tremenda y la indignación a veces llega a aogarte pero estas por el buen camino, la unión hace la fuerza y en estos momentos de crisis todos deberemos ser mas profesionales que nunca y el que no demuestre dedicación en su trabajo lo tiene mal, muy mal para sobrevivir.

Saludos
 

Defrente

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2008, 17:23:43 pm »
Welcome from barcelona.  O0 O0

Lo del coche es mala suerte, y lo del conce tambien, a mi de momento me estan tratando muy bien.

suerte. O0 O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2008, 17:50:25 pm »
Bienvenido al foro
 Pues nada denuncias tras denuncias a ver si los que esten por encina de estos...... se dan cuenta que quienes dan la cara por la marca en este caso opel pero que puede ser cualquier otra son unos ineptos y con un poco de suerte les quitan la concesion   
 que ay quien se creen dioses y no llegan ni a pedos suerte y cuidado con los nervios si tienes que hablar con ellos cara a cara que no te juegen una mala pasada ya que estos..... se las saben todas

WALLY

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2008, 22:07:07 pm »
Me presento porque soy nuevo. No tengo una Zafira aunque estoy pensando en comprarla. Aporto al foro porque soy de Mérida y curiosamente me sucedió algo parecido con este concesionario hace ya tiempo. Compré un opel a Extredauto Mérida y antes de vendérmelo todo fueron buenas palabras (el vendedor incluso me llamaba varias veces a casa). Después tuve un problema ajeno al vehículo, pero que ellos me podían haber solucionado y si te he visto no me acuerdo. Fueron como dice xtredautoestafa unos maleducados, unos aprovechones y unos groseros. No volveré jamás a este concesionario y yo también aviso a todo el mundo.
Dales caña, que en Mérida ya les conocemos.