Autor Tema: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos  (Leído 4287 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2008, 22:10:37 pm »
Me presento porque soy nuevo. No tengo una Zafira aunque estoy pensando en comprarla. Aporto al foro porque soy de Mérida y curiosamente me sucedió algo parecido con este concesionario hace ya tiempo. Compré un opel a Extredauto Mérida y antes de vendérmelo todo fueron buenas palabras (el vendedor incluso me llamaba varias veces a casa). Después tuve un problema ajeno al vehículo, pero que ellos me podían haber solucionado y si te he visto no me acuerdo. Fueron como dice xtredautoestafa unos maleducados, unos aprovechones y unos groseros. No volveré jamás a este concesionario y yo también aviso a todo el mundo.
Dales caña, que en Mérida ya les conocemos.

Pasate por " Presentaciones " para darte como se debe la bienvenida.  O0

pao

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2008, 01:11:52 am »
 <cabreado con todo lo que cuentas para matarlos alos del conce  <cabreado
bienvenido al club  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2008, 01:19:33 am »
uff!! hablaste con opel españa? aver que dicen.. suerte!!  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2008, 09:39:31 am »
Saludos y bienvenido O0

Dales caña <mazo

Elcolchones

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2008, 19:57:06 pm »
Saludos y bienvenido O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2008, 00:28:17 am »
Hola, Xtredautoestafa, bienvenido al club  O0. Me parece muy original esta forma de hacer publicidad negativa de un concesionario  [plas] [plas] [plas]. Que tengas suerte y que se solucionen tus problemas ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2008, 11:24:30 am »
¿No tienes posibilidad de cambiar de concesionario? Te aseguro que cada uno es un mundo diferente, aunque parezca que todos son de Opel, nada tienen que ver uno con otro. Suerte.

xtredautoestafa

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2008, 14:35:36 pm »
Muchas gracias a todos y a todas por el apoyo. Hoy el coche ha vuelto a entrar en taller con grúa. Puse una reclamación por escrito y mediante fax a Opel en atención al cliente en Madrid y aún no he recibido contestación ni comunicación ninguna. esperaba que al menos Opel respondiera, pero ya veo que no es así. Mi coche venía sin una pieza que tiene que ver con la dosificación del combustible, lo que hacía que se calara constantemente y consumiera una barbaridad. No sé decir qué pieza es exactamente porque en el taller de la Opel Extredauto no me dieron copia de la orden de reparación (la verdad es no me dieron ni los buenos días). Ahora pido copuia de todo, hasta de la grúa cuando entra el vehículo. Es desesperante ser tratado así. Nos arrepentimos una barbaridad de haber comprad una Zafira y no se la recomendaríamos a nadie.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2008, 17:03:15 pm »
A ver si una vez arreglada no te da problemas y cambias de taller para que puedas cambiar de opinión compañero. :-\

Pocholo69

Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2008, 22:45:17 pm »
bienvenido, ponte comodo y disfruta del lugar O0 O0 O0

aquí tratamos bien a todo el que se registra y lo ayudamos dentro de lo posible, ya veras como no te defraudamos por aquí ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2008, 13:12:09 pm »
Siento muchisimo lo que te esta ocurriendo con el taller y tu zafira, solo espero y deseo que los problemas se solucion y puedas disfrutar de la zafira como te mereces  O0 Veo perfecto lo de la asociación y por supuesto el aviso que estas dando a todos los futuros compradores que pueden caer en este conce y ser tratados del mismo modo que tu comentas  O0

Pero no estoy conforme en que digas que no se la recomiendas a nadie!! puesto que esto que te sucede a tí puede ser un caso aisilado y fruto de un error en la cadena de montaje  O0 "en cualquier marca puede suceder"
Yo te aconsejo que cambies de conce y sigas dandole caña a este concesionario el cual no merece que lleve el nombre de opel  O0


Un saludo y espero que tus problemas se solucionen y puedas disfrutar y tener la seguridad que te mereces con esta zafira  O0 y mas si llevas a la familia y en este caso personas mayores y niños  ;) O0

angel100

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:45:30 pm »
       Te aconsejo que seas más inteligentes que ellos.Se me ocurre que, por supuesto,te asesores lo mejor posible.Que uses lo más posible la mano izquierda,que seas sibilino,que hables con ellos con firmeza y serenidad y a la vez que intentes tener todas las pruebas posibles,ordenes de reparación,algún testigo,alguna foto,etc.Te lo digo porque te noto muy nervioso (no es para menos) y eso juega en tu contra.Con esto no quiero decir que no lo hayas hecho como te propongo,solo intento darte una manera de como yo lo haría.A lo mejor el mostrarse bordes contigo es la táctica para que pierdas los papeles y no hagas las cosas como a ellos les hariá daño.
       

          En cualquier caso,te doy la bienvenida y te ofrezco mi apoyo desde Sevilla.ANIMO

MIGUEL

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:26:20 pm »
Bienvenido!! pues que mala suerte has tenido, lo que peor me sabe es el comportamiento que han tenido hacia tí, especialemte lo que me toca mas de cerca es : lo que te dijo el comercial. un poco extgraño que un comercial que se dedica y vive de sus clientes diga algo así... <idiot <idiot.... pero bueno, dado ese problemon que dices que tienes por que no vas al otro concesionario que hay en merida?
te pongo los datos:

AUTO MOTOR MERIDA, S. L.

Dirección: C/ Zaragoza, 9 - Pol. Ind. El Prado
Población: MERIDA
Provincia: BADAJOZ
C.P.: 6800
Teléfono: 924378556
Fax: 924378618
Web:
Email: recepcion_merida@ya.com

xtredautoestafa

  • Visitante
Re: Extredauto Opel Mérida aviso para incautos
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:37:52 pm »
 :'(Muchas gracias de nuevo por el apoyo. recibí noticias de Opel Madrid atención al Cliente. La verdad es que la persona que me atendió fue muy amable. Tras hablar con el concesionario (extredauto Mérida y concretamente con el jefe de Ventas), me ofrecieron resarcirme del mal sabor de boca otorgándome un año más de garantía gratis, lo cual les agradezco, pero la sorpresa viene cuando les digo que ya tengo una extensión de dos años de garantía Opel ofrecida por el concesionario cuando compré el vehículo (es decir, dos años más aparte de la garantía oficial), una promoción propia del concesionario. Al decirles esto me contestan que en el mismo concesionario no les dijeron nada, es decir, que estaban de acuerdo en que Opel me diera una extensión de un año cuando por derecho ya me correspondían dos, como de hecho cosnta en el un documento de garantía del concesionario que lleva impreso el sello de Opel. ¿No os parece todo un poco extraño, o es falta de sinceridad y comunicación entre el concesionario y Opelo viceversa? Dado que no me podían ofrecer lo que ya me correspondía por derecho, optaron por ofercerme un año de mantenimiento gratis (hay que decir que el vehículo sól denería pasar por mantenimiento una vez en un año, ya que es nuevo).
En fin, estoy tan asqueado con esta compra que ya les dije que no me importa lo que me den, lo cual les gradezco, pero que lo único que quiero es que se me trate de forma correcta, se respeten nuestros derechos y, por syupuesto, el coche funcione.
Decididamente, no volveré a comprar un Opel, ni en este concesionario (el cual es tenebroso, patético y grosero) ni en ningún otro. Gracias de todos modos a todos los conforeros y suerte con vuestra Zafira. Yo no la tuve.