Autor Tema: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo  (Leído 4066 veces)

kape

  • Visitante
Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« en: 19 de Octubre de 2008, 17:06:18 pm »


Hola muy buenas.

Estoy pensando en comprarme una Opel Zafira, acabo de empezar a mirar como quien dice, y queria saber si el precio q me han dado esta bien o se le puede rebajar aun mas.
Yo creo q le podre rebajar aun mas; lo creo pq en Diciembre se tendran q poner las pilas y encima es el 2º precio q me da el concesionario sin llevarle precio de otro concesionario.

Bueno vayamos al grano.

He pedido precio para una:

Opel Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo con

-Color blanco(luego sin metalizar)
-Bluethoot
-Faros adaptativos bixenon
-Lunas oscurecidas


El precio q me da es de 24.000€ y le doy un coche de unos 15 años.

El mes pasado me la oferto a 24.500 y he vuelto sin llevarle precio de otro concesionario y me lo ha bajado ella sola.

¿Que pensais? Yo lo considero buen precio, pero tal y como estan las ventas de coches y q ella misma ha bajado el precio...¿Pensais q podre sacarla mas barata?

Un saludo y gracias.





danu26

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 17:33:41 pm »
 pues yo veo muy buen precio, y eso de diciembre ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?   a lo mejor te ahorras 100 y por la crisis.......

theboarder

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2008, 17:48:06 pm »
uhmmm sobre el precio no estoy puesto ....

lo que dices de diciembre ... justo este año con todo lo que trae ... no estoy seguro que el conce a final de año ya que ve qu ni de lejos llega a la cifra se diga .... pa'l año que viene sera ..... y negociara con la marca el dejarse de cifras este año ... no se

el burgo

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2008, 18:01:57 pm »
Yo lo veo buen precio  O0

No te olvides de preguntarle precio a Miguel del consesionario Masternou.
Un saludo.

feantre

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2008, 18:45:05 pm »
creo que aun pueden bajar400 o 500 euros sin ningun problema

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2008, 19:21:06 pm »
Las Lunas mejor se las oscureces tu después...te vas a llevar una decepción cuando veas el tintado, creo recordar que cuando yo la compre me pedían 25400€ sin ningún extra pero con extensión de garantía a 4 años, luego me parece un muy buen precio. Posiblemente Miguel te lo pueda mejorar pero esta muy justito.

Como apunte personal: Del tema de la garantía extendida a mi me ha ido muy bien, ya la he usado 2 veces y tengo cubierto el pago de 400€ que me costo, es decir Válvula EGR + Mano de Obra, y Sensor Turbo + Mano de Obra.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2008, 20:17:48 pm »
Que climatizador lleva, analogico o digital? La pantalla es de 3 lineas o la GID?

Haz caso de cabezanet y no le pongas las lunas tintadas de origen, hazlo despues con unas laminas, si no te arrepentiras, usa el dinero que te ahorras de las lunas tintadas para poner los sensores de parking de serie.

El precio no lo veo malo, pero aprietale mas.

strong

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2008, 21:18:36 pm »
el precio es bueno;con el manos libres de la casa te aseguras la pantalla gid pero encuentro a faltar el pak cosmo que incluye climatizador digital y llantas de 17" , no tienes el techo panoramico ni los sensores de aparcamiento , si tienes los faros de xenon que son muy caros y las lunas oscurecidas no las pidas que el tono de oscurecido es muy insuficiente
el precio es muy bueno pero yo haria un repaso de las opciones  O0

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2008, 22:14:47 pm »


Muchas gracias a todos :)

Creo q el pack cosmo ese vendra de serie, pq segun me ha dicho la tia, ahora le han cambiado al cosmo ciertas cosas y por ejemplo vienen de serie los spoilers bajos q traia el sport(los del morro y laterales), las llantas de 17" y tb viene de serie el climatizador digital.

El techo panoramico y los sensores de aparcamiento no los queremos.

Lo unico q le añadiria seria el aleron de techo OPC, q vi una OPC en la calle y me encanto, pero el put* aleron cuesta 300€ asi q ahi se queda.

Sobre lo de tintar las lunas, nos enseño ella la diferencia entre las q vienen de casa u otras de lamina q le ponian ellos despues, pero las q vienen de casa cuestan 150€ y las de lamina costaban el doble, y con el coche q nos eneño q tenia alli nos parecio que quedaban bien.

No se si alguien conocera el concesionario, es la opel de Elgoibar(Guipuzcoa) y ella es Mari Tere, q creo q debe de ser la dueña.

Y quien es ese tal Miguel del q hablais?

Muchas gracias de nuevo :) ya os ire contando, pq iremos a otros concesionarios(de momento sin mucha prisa) a ver q nos dicen.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2008, 23:39:25 pm »
Abajo del todo,en "Empresas colaboradoras" tienes un concesionario que a lo mejor por ser del foro te hace unn precio,aunque lo veo ya bastante bien.
Se llama el comercial Miguel,dejale un mensaje y te el te dira,un saludo. O0

Pincha aqui.

http://clubzafira.com/index.php/board,41.0.html

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2008, 09:58:13 am »
Yo creo que ese precio es mejorable,un poco por lo menos,aprietales un poco

Sobre lo de tintar las lunas,  las q vienen de casa cuestan 150€ y las de lamina costaban el doble,
No te dejes engañar.En cualquier taller de tuning tienes laminas solares desde ciento y pocos €


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2008, 12:43:58 pm »
Tinta las lunas aparte, el oscurecido de cristales de fábrica es muy tenue, casi como si no llevases nada. El coste de las láminas al final míralo como una inversión. Aunque no las pongas negras del todo protegen igual de la radiación y del calor. Mi mujer y mi hija lo han agradecido mucho y en verano viajan encantadas.  O0

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2008, 13:46:00 pm »


Tendre q decirle a mi mujer, pero ya se cual es la respuesta :) a ella no le hizo gracia eso de las laminas para oscurecerlas.

De todas maneras viendo el presupuesto estoy seguro de q si le llego a pedir el precio sin lunas tintadas iba a ser de 24.000€ tb, ya q sospechosamente la del concesionario nos da el dinero justo por nuestro coche para q el precio final sean los 24.000€.


janyto

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2008, 17:59:00 pm »
pregunta en todos los conces que puedas encontraras diferencias O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2008, 18:03:58 pm »
si ay diferencias de pende la comision que se quieran llevar  <mazo
el preco esta muy bien 
prueba en otro conce aber que precio teponen  que ay diferencia tanbien

chehu

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2008, 18:42:39 pm »
es un precio muy bueno, pero cerciorate de que el vehiculo lleva todo lo que te dicen, puede ser un modelo anterior y luego no corresponde con  lo que habias visto.

Defrente

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2008, 18:44:42 pm »
Las lunas oscurecidas de serie no son apenas oscuras, yo te recomiendo que te pongas solar check. O0 O0

El precio es genial. [plas] [plas]

Emilio69

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2008, 19:21:44 pm »
Por si te sirve de alto, a primeros de octubre, he encargado un Zafira Cosmo gasolina 140cv negro con los siguientes extras (los precios de los extras son aproximados)

    - Pintura metalizada (Negro Zafiro).  430€
    - Techo panorámico. 1000€
    - Chasis deportivo con chasis IDS+. 700-800€
    - OpenStart 450€
    - Reposacabezas activos. 90€
    - Retrovisores eléctricos
    - Faros AFL. 1000€
    - Gancho para remolque. De fábrica, 600€

Me ha salido, ya matriculado, por 25.000€ con 4 años de garantía y entregando coche usado.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2008, 20:03:54 pm »
Tendre q decirle a mi mujer, pero ya se cual es la respuesta :) a ella no le hizo gracia eso de las laminas para oscurecerlas.

Mi mujer también tenía cierta prevención al respecto y era reacia a tintarlas. Tanto más al poner las más oscuras, pues tenía miedo de "marearse" al salir del coche por el contraste con la claridad exterior y, en cambio, no ha habido ningún problema. Las 2 están muy contentas (ambas viajan atrás) y van la mar de a gusto.

A lo que luego hay que acostumbrarse es a tener algo menos de visibilidad cuando oscurece y si aparcas en garaje, pero es cuestión de práctica.

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2008, 20:18:11 pm »
Por si te sirve de alto, a primeros de octubre, he encargado un Zafira Cosmo gasolina 140cv negro con los siguientes extras (los precios de los extras son aproximados)

    - Pintura metalizada (Negro Zafiro).  430€
    - Techo panorámico. 1000€
    - Chasis deportivo con chasis IDS+. 700-800€
    - OpenStart 450€
    - Reposacabezas activos. 90€
    - Retrovisores eléctricos
    - Faros AFL. 1000€
    - Gancho para remolque. De fábrica, 600€

Me ha salido, ya matriculado, por 25.000€ con 4 años de garantía y entregando coche usado.


Si q me vale.

Mirando en opel.es se q el diesel es 2000€ mas caro q el gasolina, luego serian:
27000€
Pero yo no le he añadido varias cosas q hay q restarle:

-430€ Pintura metalizada (Negro Zafiro).
-1000€ Techo panorámico.
-800€ Chasis deportivo con chasis IDS+.
-450€ OpenStart
-90€ Reposacabezas activos.
-120€ Retrovisores eléctricos
-600€ Gancho para remolque. De fábrica.

Que daria:

23510€

Pero hay q añadirle alguna opcion q quiero tu y q tu no le has añadido:
+300 Bluethoot
+150 Lunas tintadas

Total:
23960€

Tengo un par de preguntas.
La cosmo q has cojido tu es la nueva q lleva los faldones de la sport, no? y q tiene tb la consola central negra en vez de plateada, no?

Y has dado un coche a cambio? o este precio es sin dar ninguno a cambio?

Muchas gracias.

Emilio69

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2008, 21:17:24 pm »
Yo también me estuve pensando el tema del Bluetooth, pero vi el TomTom Go 530 (por ejemplo), que por los mismos 300€ te ofrece:

    - Manos libres Bluetooth con hasta 5 móviles del coche.
    - Puedes grabar un mensaje de contestador automático para recibir llamadas en automático. "Estoy conduciendo, luego te llamo".
    - GPS con mapas de España (por supuesto).
    - Reproductor multimedia de archivos mp3, wav, fotos jpg, etc..
    - Esta música la puedes oir por la radio del coche ya que el tomtom es una emisora de radio
    - Opcionalmente puede incorporar un mando a distancia (pa'que los niños vayan cambiando las canciones sin darte el follón).
    - Marcación de destino por voz.
    - Pantalla color y táctil.
    - El go 530 es de España, el 730 de Europa y el 930 de medio mundo.
    - Mas info: http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=469&Category=0&Lid=6

Por supuesto, no va incorporado en el coche (aunque hay un brico que casi lo deja incorporado a la izquierda del conductor), pero tampoco las funciones son las mismas.
Yo me decante por el Tomtom.
¡Que lástima que no lo incorporen en lugar del CD30!, ¿Verdad?

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2008, 21:51:33 pm »


Pero tu Emilio69, a ti te han abonado algo a cambio de un coche?

Y es la Cosmo q te trae los bajos y todo lo de la radio y clima en negro?




Emilio69

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2008, 21:55:22 pm »
Si, claro, los descuentos que ahora hay en vigor, 3.500€ de descuento + 1.400€ por coche usado.

Si, es lo que ellos llaman Cosmo 2009. Bajos de la Sport y salpicadero en negro, radio CDMP3, clima digital, pantalla gráfica naranja.

chehu

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2008, 23:04:38 pm »
el cosmo 2008 trae lo mismo. el descuento es el mismo desde este verano y lo del coche es sobrevaloracion del vehiculo que entregas.
 

franmilla

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2008, 11:15:36 am »
hola a todos,

yo estoy por comprarme la sport 120cv a 20.850 pero el chaval me ha dicho que la cosmos me costaría 400 euros más. yo no se si la tuya tienes más extras que la que el me ofrece, cierto es que varía en 30cv, ya que la que me ofrece es de 120cv.

un saludo