Autor Tema: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo  (Leído 4067 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:40:58 pm »
Suerte compañero.

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:51:54 pm »
Bueno, retomo este hilo q no he escrito ultimamente mucho pues he estado un poco parado en esto de buscar coche.

Os cuento.

Ayer llame a Argauto, concesionario de Burlada en Pamplona, siempre he oido q ahi es donde mas baratos venden los opel.
Hable con un tio y me dijo q me rebajaba los 24000€(precio q me dio la de Elgoibar), no me quiso decir el precio(segun el para q no fuera luego donde la otra q si no se cabrean) pero me dijo q 1000€  me rebajaba fijo.

Hoy he tenido tiempo en el curro y como justo pasabamos por Elgoibar me he pasado por la Opel. Se ha quedado flipada con lo de los 23000€ y enseguida se ha dado cuenta q era precio de Argauto. Me ha hablado mal de ellos y me ha dicho q van aparte con el resto de España, q si lo compro ahi, q no voy a tener problemas con ella, q si tengo q ir ahi(a Elgoibar) por algun problema me van a atender y tal, pero me ha dicho q cuando vaya a firmar el contrato lea toda la letra pequeña bien. Le he insistido varias veces a ver pq me dice eso pero no me ha querido decir, solo q lo lea y q si estoy conforme q firme. No se.
Lo de entregar el coche se acaba este mes, por lo q el problema es el mismo de antes, no me pueden ofrecer un precio con la antrega de coche, pero q iba a llamar a la Opel a ver si conseguia sacarles si van a seguir con lo mismo(para poder hacer frente a la oferta de Argauto) y q hoy a la tarde me llamara.

He buscado en internet problemas con argauto, pero no he encontrado nada.

¿Que sabeis vosotros? ¿Es de fiar?
La verdad q el precio es ***, pero no se pq me ha dicho eso la de Elgoibar.
¿Habeis comprado alguno en Argauto?

Un saludo, y gracias.



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:53:38 pm »
No te dejes engañar.La compres donde la compres luego puede ir a cualquier concesionario oficial de Opel

feantre

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:58:27 pm »
yo le diria si quieres 22000 aurelios o me voy a otro lado que estamos en crisis :DD :DD

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:35:51 pm »
No te dejes engañar.La compres donde la compres luego puede ir a cualquier concesionario oficial de Opel


No, si en eso ya me ha dicho la de Elgoibar q no hay problema, q aunque lo compre ahi puedo ir a su concesionario, pero lo q me ha dicho es q no me fie de ellos, y no se pq, he buscado en internet y nadie pone ni una pega a ese concesionario



Cita de: feantre
yo le diria si quieres 22000 aurelios o me voy a otro lado que estamos en crisis meparto meparto


Eso por descontado XD ademas he leido por internet q en ese concesionario se pueden bajar hasta 3000€, asi q si me lo dejase en 23000 le meteria presion ya q solo me ha bajado 1000€

chehu

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:41:38 pm »
esa decision la tienes que tomar tu, si no te convence o te ha metido miedo en el cuerpo ya sabes paga 1000 € mas y punto y si optas por el otro pues con hacer lo que te dijo el otro concesionario es suficiente(leete todo todo todo) luego lo podras llevar al concesionario que te de la gana...
suerte..

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2008, 11:50:53 am »


Ya esta!!!!

Ya la hemos comprado.

Al final en Asmovil por 22000€ con un tomtom de regalo.

En Argauto nos la hacian mas barata, pero nos daba mala espina ese sitio, la verdad q no nos esperabamos un sitio asi, no es un concesionario normal, nada mas entrar, te da la sensacion de q eres una presa y estan todos mirandote para atacar, por no decir lo falso q sonaba todo lo q nos contaba el pavo y q encima no nos quiso decir el precio, solo si se la comprabamos jajajaaj nos llego a escribir en un papel "21." y no nos decia el pico, asi q como par negociar algo con ese tipo de gente, a saber luego lo q te traen o te hacen.
Yo despues de visto Argauto solo se lo recomiendo a la gente para usarlo a modo de bajada de precio, pero para comprar ahi no.

Asmovil en cambio es un concesionario normal y corriente, con vendedores igual q en otros lados q te atienden como dios manda.

No se, :) toda una experiencia la de ayer.

Ahora a esperar a q llegue, a ver si pa principios de Febrero ya esta aqui!! se me va a hacer mas largo...


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:38:38 pm »
Hiciste bien. Si no te decía un precio a las claras es que no iba a ser franco contigo. <mazo <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:11:32 pm »
la gente no es tonta y como no vayan a las claras desde un principio perderan la mayoria de las ventas <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #59 en: 27 de Diciembre de 2008, 14:00:40 pm »
buen precio  O0

pao

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #60 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:21:19 pm »
esta bien el precio  O0