Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 22618 veces)

penuja

• Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #250 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:20:44 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD Que me parto
Las esferas traen ya las luces, lo que pasa es que no se ven , si te fijas en todo alrededor veras como un hilo plateado en la parte de atrás O0 si cojes un comprobador de 12 v veras como se ve de bonito >:D
Y los aros mi hermano y yo los pegamos con cinta de doble cara muy finita O0
Y quedan mejor de 240 km que la de 220, yo también las pedí pero no me arrepiento de que se equivocase y la velocidad te la marca correctamente O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #251 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:22:27 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pobrecito no te rias Pedro,que me haces reir a mi. >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #252 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:26:18 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pobrecito no te rias Pedro,que me haces reir a mi. >:D
No hombre no me rio lo que pasa es que me ha hecho gracia, por que veia a todos diciendo donde compro ahora las bombillas :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #253 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:38:04 pm »
 :DD :DD Soy el vassco en casa de penuja
las luces ya os lo ha dicho penuja :DD :DD
Y los aros probar a ponerlos sin hacer presion si no se quedan pues haceis como os ha dicho penuja O0
los mios como ya los tenia los puse sin cinta ni nada, esos no se si seran iguales que los mios O0

A.Paco

• Visitante
« Respuesta #254 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:26:59 pm »
Si os habeis fijado en el marcador de la gasolina,el simbolo de la gasolinera esta al otro lado,¿que va a pasar cuando se encieda la reserva?,creo que no se va a ver.

A.Paco

• Visitante
« Respuesta #255 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:29:27 pm »
Y otra cosa.........
El conector ese que trae en una bolsita,¿es para poner el punta de los dos cables que llevan los relojes sueltos?¿lleva polaridad?

charro8700

• Visitante
« Respuesta #256 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:12:48 pm »
no me rajes ahora maestro, que te quieren acobardar, lo mio es peor que solo libro dos fines de semana al mes, y imaginate como esta la familia, todo lo quieren hacer y no tengo tiempo para mi,
no si no es rajarse, sino encontrar el lugar, el momento y la compañia adecuada para afrontar un brico que es de todo menos sencillo y menos en invierno.

a mi me pasa lo que a ti con los findes, con la diferencia de que yo no tengo ni un solo sabado libre de niña ya qu emi mujer los trabaja todos o sea que mira tu

pies te vienes un domingo de los que yo trabajo al sitio deonde estoy y tenemos 100 plazas para nosotros solos.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #257 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:15:56 pm »
Las esferas traen ya las luces, lo que pasa es que no se ven , si te fijas en todo alrededor veras como un hilo plateado en la parte de atrás O0 si cojes un comprobador de 12 v veras como se ve de bonito >:D
Y quedan mejor de 240 km que la de 220, yo también las pedí pero no me arrepiento de que se equivocase y la velocidad te la marca correctamente O0

maestro (truly) que nos quieren hundir en la miseria. ni caso que son pocos y podemos con ellos,  >:( >:( >:(

joer y yo ya estaba buscando un sitio para comprar las bombillas dichosas. :8( :8( :8(

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #258 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:37:59 pm »
Y otra cosa.........
El conector ese que trae en una bolsita,¿es para poner el punta de los dos cables que llevan los relojes sueltos?¿lleva polaridad?
si tiene polaridad si te fijas en los cables uno tiene como unas rallitas blancas
conectar los mismos y ya esta

A.Paco

• Visitante
« Respuesta #259 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:43:11 pm »
Perfecto.
¿Y lo de la gasolina?
Nos tenemos que fiar de la aguja,pues la mia es una mentirosa de mucho cuidado,como me tenga que fiar de ella "voy dao"

TRULY

« Respuesta #260 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:28:51 pm »
que mamones sois, como os aprovechas de los pobrecitos que no hemos desmontado eso en nuestra vida ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

no os preocupeis que hay mas dias que longaniza  <mazo <mazo <mazo <mazo

De todos modos lo que si tendriamos que conseguir será por lo menos alguna bombilla o led o lo que sea en azul para el mid porque si no va a quedar muy cutre ¿no?
Perfecto.
¿Y lo de la gasolina?
Nos tenemos que fiar de la aguja,pues la mia es una mentirosa de mucho cuidado,como me tenga que fiar de ella "voy dao"
yo no veo lo que tu dices ¿donde dices que esta la gasolinera?

romerojota

• Visitante
« Respuesta #261 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:31:38 pm »
truly acuerdate del los leds que quedaban montados en los casquillos que te envie por mp
son de bc corona y los casquillos de philips, son los que tengo montados yo.
dos para el tid y uno para el cuentakilometros

TRULY

« Respuesta #262 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:33:33 pm »
truly acuerdate del los leds que quedaban montados en los casquillos que te envie por mp
son de bc corona y los casquillos de philips, son los que tengo montados yo.
dos para el tid y uno para el cuentakilometros
mandame algun link o sitio donde se puedan comprar, que tengo un jaleo de mensajes privados que no me entero, y luego nos ponemos a ello y seguro que no vale lo que compremos  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #263 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:36:22 pm »
traslado el mensaje que me enviaste para que lo vean todos. Gracias Romerojota  O0

esa foto son las casquillos que debes reconvertir en leds.

esta es del casquillo sin bombilla y el led que se debe poner que son de bc corona de led montaje de iluminacion cuadro de instrumentos.

y esta es la colocacion del led dentro del casquillo, eso si las patas del led se deben colocar hacia los lados para que hagan contacto con las placas del casquillo.

hay un brico de como se cambia de bombilla a led, miralo que viene muy bien explicado.

y el desmontaje del salpicadero es facil y no muy complicado, solo tienes que usar una llave torx de 20 y un destornillador plano.
Espero que te sirva de informacion.

NO OBSTANTE ¿DONDE LOS COMPRASTE EN TIENDAS O INTERNET?

romerojota

• Visitante
« Respuesta #264 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:37:59 pm »
los leds los compre en una tienda de tuning, y la referencia es de bc corona, vienen 5 en casquillitos azules y son para montar en cuadro de instrumentacion.
y los casquillos que van detras del cuadro de instrumentos en una tienda de repuesto, son negros como los que creo que penuja hizo el brico de sustitucion de bombilla a led.

TRULY

« Respuesta #265 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:41:43 pm »
 O0 gracias

romerojota

• Visitante
« Respuesta #266 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:42:32 pm »
Pa eso estamos..   ;)

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #267 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:44:35 pm »
Si os habeis fijado en el marcador de la gasolina,el simbolo de la gasolinera esta al otro lado,¿que va a pasar cuando se encieda la reserva?,creo que no se va a ver.
eso da igual que ste al otro lado porque la reserva se enciende debajo del medidor de la gasolina en la parte negra
cuando enciendas el contacto fijate a la parte derecha debajo del medidor de la gasolina ahi se te encienda la bombilla de la reserva

charro8700

• Visitante
« Respuesta #268 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:46:43 pm »
no me aclaro el cuadro que hemos comprado tiene ya incluida o no la iluminacion, y si no es asi que hay que comprar???? miguel tu por lo menos te enteras de algo o no???? :'( :'( :'(

romerojota

• Visitante
« Respuesta #269 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:50:15 pm »
no me aclaro el cuadro que hemos comprado tiene ya incluida o no la iluminacion, y si no es asi que hay que comprar???? miguel tu por lo menos te enteras de algo o no???? :'( :'( :'(

si solo se refiere a colocar de azul el tid y el cuenta kilometros parcial.. O0

TRULY

« Respuesta #270 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:52:44 pm »
por lo visto, estas esferas llevan las luces de plasma incorporadas y yo como tonto ni me di cuenta y crei que habri que ponerle bombillas. Como te ha dicho romerojota, lo unico que habria que poner para que no "desentone" es la bombilla del cuentakilometros (yo ya la tengo) y las 2 del tid para que no se vea en color amarillo y el cuadro en azul, de ahi el post anterior que he puesto con las fotos qu eha puesto romjerojota ¿te has aclarado algo?

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #271 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:07:07 pm »
correcto truly
vienen con la iluminacion en azul las esferas porque de la otra forma con bombillas no quedaria igual de iluminado

charro8700

• Visitante
« Respuesta #272 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:08:37 pm »
por lo visto, estas esferas llevan las luces de plasma incorporadas y yo como tonto ni me di cuenta y crei que habri que ponerle bombillas. Como te ha dicho romerojota, lo unico que habria que poner para que no "desentone" es la bombilla del cuentakilometros (yo ya la tengo) y las 2 del tid para que no se vea en color amarillo y el cuadro en azul, de ahi el post anterior que he puesto con las fotos qu eha puesto romjerojota ¿te has aclarado algo?

algo si, dime donde lo has comprado para cogerlo yo tambien, se encuentran en cualquier tienda de recambios o no????leds de bc corona y los casquillos de philips, esto lo tienen en todos los recambios, o no. el leds tiene que ser en azul???

charro8700

• Visitante
« Respuesta #273 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:13:43 pm »
se que hay un brico de como se sustituye una bombilla por un leds, pero no lo encuetro, sabes donde esta truly??

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #274 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:23:11 pm »
se que hay un brico de como se sustituye una bombilla por un leds, pero no lo encuetro, sabes donde esta truly??
aqui tienes el brico fue echo por penuja
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2663.0.html