Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 22610 veces)

charro8700

• Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #300 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:10:59 pm »
truly  no   te da envidia??? a ver si nos liamos de una vez.

TRULY

« Respuesta #301 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:15:00 pm »
truly  no   te da envidia??? a ver si nos liamos de una vez.
no, no me da envidia. yo ya te dije lo que te dije, ¿porque no te coges las tuyas y ya que te has puesto con el desmontaje vas poniendolas jose? yo ya te dije que hasta enero por lo menos me es imposible de verdad

charro8700

• Visitante
« Respuesta #302 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:36:07 pm »
trankilo que ya se tu situacion, es una simple expresion lo de no te da envidia, s tuviese prisa por ponerlas ya habria ido por fuenlabrada.

aquiles

• Visitante
« Respuesta #303 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:01:49 pm »
Pues la verdad es que me va a tocar desmontarlo todo otra vez porque me cargue la bombilla de la pantalla de los km parciales y totales y ahora no se ven, fijaros en la foto "ta mu negro" ¿no?.  Otro dato para los que pillaran los aritos es que no hay que pegarlos van a presion ya que estos tienen un reborde que hace que no se salgan

TRULY

« Respuesta #304 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:40:14 pm »
como te cargaste la bombillita?

charro8700

• Visitante
« Respuesta #305 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:52:16 pm »
pues  si  a ti  te pasa  eso fernando, no quiero  ni pensar  lo que puedo hacer yo,  has hecho  fotos del desmontaje??.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #306 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:50:49 pm »
me cargue la bombilla de la pantalla de los km parciales y totales y ahora no se ven,

Pues puedes aprovechar y ponerla en azul no? O0 O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #307 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:42:49 pm »
por cierto que tipo de bombillas lleva??

penuja

• Visitante
« Respuesta #308 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:02:23 pm »
La bombilla es muy facil que se rompa solo con sacarla, es dura ya que va con casquillo pero no se sabe muy bien el por que al sacarla se funde, a mi hermano y a mi tambien se nos fundio, despues ya le puse un led, os aconsejo antes de montar mirar la bombilla a ver si funciona y si no tener una de repuesto antes de desmontar  O0
La bombilla es igual que la que puse yo en el brico de cambiar bombilla por led O0
http://clubzafira.com/index.php/topic,2663.0.html

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #309 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:37:58 pm »
Relojes guapos guapos. <love <love
Pero por favor, cuando pongais esas fotos "a corazón abierto" avisar antes, que luego uno tiene pesadillas  :o :o :o  :8( :8(
 ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #310 en: 26 de Diciembre de 2008, 22:58:02 pm »
por cierto aquiles ¿has comprobado la velocidad con gps? es que veo que la aguja esta mas abajo que por ejemplo la mia en parado por lo que deduzco que el poco error que tenia ahora ya no lo deberia de tener ¿no?

aquiles

• Visitante
« Respuesta #311 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:54:51 am »
como te cargaste la bombillita?

Pues no tenia casquillo de reserva e intente "modificar" el mismo para el led y se me partio...

por cierto que tipo de bombillas lleva??

Si es que hay que estar en todo ...

aquiles

• Visitante
« Respuesta #312 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:56:44 am »
por cierto Pedro esa pantallita tiene alguna lamina amarilla como la que lleva el MID o TID?

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #313 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:18:13 am »
por cierto Pedro esa pantallita tiene alguna lamina amarilla como la que lleva el MID o TID?
si tiene una lamina amarilla pero es muy facil de quitar
le puedes raspar la pintura amarilla y poner para que no se vea el led

penuja

• Visitante
« Respuesta #314 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:22:07 pm »
Pues si que lleva pantalla amarilla, pero si le pones la blanca no lo vas a ver ni aunque la raspes, yo la tengo sin placa ni nada, yo quite todo y la deje solo con el led directo O0

TRULY

« Respuesta #315 en: 27 de Diciembre de 2008, 17:57:40 pm »
Pues si que lleva pantalla amarilla, pero si le pones la blanca no lo vas a ver ni aunque la raspes, yo la tengo sin placa ni nada, yo quite todo y la deje solo con el led directo O0
creo haber leido que se le pone un papel de cebolla ¿no es asi? valdria tambien un plastico transparente rigido?

penuja

• Visitante
« Respuesta #316 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:57:49 pm »
Truly si le pones un led no hace falta que le pongas nada, el papel de cebolla era para el mid O0
si le pones un led de 3 mm la cabeza del led tienes que limarla un poco para que la luz no vaya a un punto en concreto  O0

TRULY

« Respuesta #317 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:42:51 pm »
Truly si le pones un led no hace falta que le pongas nada, el papel de cebolla era para el mid O0
si le pones un led de 3 mm la cabeza del led tienes que limarla un poco para que la luz no vaya a un punto en concreto  O0
jooooer que movidas, pues no hay que hacer historias para que quede en condiciones  <cabreado <cabreado <cabreado

¿y es que no hay bombillas como la que lleva pero de color azul?  <locoloco

aquiles

• Visitante
« Respuesta #318 en: 27 de Diciembre de 2008, 21:59:04 pm »
¿y es que no hay bombillas como la que lleva pero de color azul? 

:DD :DD :DD si existieran no tendria gracia la cosa  :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #319 en: 27 de Diciembre de 2008, 23:44:59 pm »
Si que las hay Truly, yo tengo 6 aqui en casa y no las he usado con eso te digo todo, en ebay las hay pero ya te digo que no valen para nada O0
Si te fijas en el brico de cambiar iluminacion del Mid veras esas bombillas azules que usamos Fermin y yo y puedes ver el resultado

moffcasio

• Visitante
« Respuesta #320 en: 28 de Diciembre de 2008, 10:35:44 am »
yo ya e puesto las esferas aproveche un finde para ponerlas y la verdad que quedan muy bien son la leche,

aunque tuve un error al conectar la corriente y tuve que desmontar todo otra vez y cambiar uno de los cables, por lo demas todo perfecto

jejejej toy echo un pofecional del salpicadero hasta me cronometro a ver cuanto tardo en desmontar y montar como si fuese una pistola jajajajajjajajajj

luego pondre las fotos.

un saludo a todos

EL GRAN MOFFCASIO

penuja

• Visitante
« Respuesta #321 en: 28 de Diciembre de 2008, 13:25:18 pm »
Queda guapa eh MOFFCASIO

charro8700

• Visitante
« Respuesta #322 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:14:07 pm »
yo he visto vasrias bombillas en casi todos los coloress y tambien un spray para pintarlas. pero claro no se como quedara.

penuja

• Visitante
« Respuesta #323 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:11:04 pm »
yo he visto vasrias bombillas en casi todos los coloress y tambien un spray para pintarlas. pero claro no se como quedara.
Charro, olvidaros de todo eso yo personalmente he probado de todo incluso comprar un cubo de plastico azul plasticos de todas las clases  y nada de nada, solo lo que esta expuesto en el brico del Mid es lo que mejor queda  O0

TRULY

« Respuesta #324 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:59:21 pm »
Charro, olvidaros de todo eso yo personalmente he probado de todo incluso comprar un cubo de plastico azul plasticos de todas las clases  y nada de nada, solo lo que esta expuesto en el brico del Mid es lo que mejor queda  O0
habria que verte a ti preguntando en todos los chinos por cubos de palstico azules, y mas plasticos para poner en la pantallita de dios  :DD :DD :DD :DD :DD