Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 22615 veces)

A.Paco

• Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #225 en: 01 de Diciembre de 2008, 16:24:08 pm »
Bueno ya las he recogido,este fin de semana me lio la manta a la cabeza y lo hago.
Tengo alguna duda,si os fijais en el brico,las esferas no son iguales,en la parte de abajo esta el conector y sale fuera de los relojes,¿el nuestro como sale de los relojes?¿hay algun agujero por donde sacar los cables?¿no lleva ningun tipo de adhesivo para fijarlo y que no se mueva?

charro8700

• Visitante
« Respuesta #226 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:19:36 pm »
truly este fin de  semana ire por  loranca que tal te  pilla???

TRULY

« Respuesta #227 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:56:48 pm »
truly este fin de  semana ire por  loranca que tal te  pilla???
para hacer el brico? me temo que conmigo no podreis contar ya hasta despues de navidades ya que loli trabaja todos los sabados y domingos hasta enero. Lo que si puedo hacer es daros a cada uno vuestras cosas, y el que se quiera poner manos a la obra que lo haga. De todos modos y habiendo hablado con moffcasio que chana del tema, hacer un brico entre varias personas todos a la vez y mas con este tiempo tan malo que viene y con la poca luz que hay a primera hora de la tarde es complicaete. De todos modos si vienes por loranca y te quieres llevar lo tuyo dimelo  O0

TRULY

« Respuesta #228 en: 01 de Diciembre de 2008, 20:32:50 pm »
bueno pues ya he recibido el paquete del vassco, cuando querais decidmelo y lo recogeis  O0

aquiles

• Visitante
« Respuesta #229 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:06:51 pm »
miguel si quedas con charro me lo dices y hacemos una minikdd   [beer] [beer]

penuja

• Visitante
« Respuesta #230 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:21:58 pm »
El vassco ya lo tiene puesto >:D

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #231 en: 03 de Diciembre de 2008, 06:21:24 am »
pero no lo has visto todavia vecino y mira que la ves todo los dias  :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #232 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:08:56 am »
miguel si quedas con charro me lo dices y hacemos una minikdd   [beer] [beer]

a ver chavales, yo el domingo ire a loranca, me temo que es lo unico que conozco de fuenlabrada si os animais nos vemos y nos tomamos unas cañas, ya que en la otra quedada no pude hacerlo, animaros llevare una niña de 3 años miguel tu tienes una cria pequeña tambien, si os parece bien quedamos por donde los cines de loranca,es queme temo que yo no conozco otro sitio y me despisto hasta en un garaje, la ultima vez que meti el coche en el alcampo me lo tuvieron que buscar los de seguridad, menos mal que eran de mi empresa.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #233 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:11:20 am »
manda alguna fotillo de como quedan, le has puesto tambien los aros?

aquiles a ver si animamos a truly y los montaos.

TRULY

« Respuesta #234 en: 03 de Diciembre de 2008, 14:00:32 pm »
ya me gustaria pero me es imposible quedar ese dia, es el unico domingo de diciembre que libra mi mujer y no puedo hacerle la p......tada de hacerselo pasar de kdda. Yo ya os lo he dicho, el que necesite sus cosas que me lo diga y se las doy sin problemas, creo que todos teneis mi movil, y si no me lo pedis  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #235 en: 04 de Diciembre de 2008, 08:45:33 am »
por mi trankilo que no me corre ninguna prisa, lo que pasa es que busco cualquier excusa para tomar una birras, con gente que tenga las mismas aficiones.

TRULY

« Respuesta #236 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:39:02 pm »
a ver chicos os voy a poner unas fotos para poneros los dientes largos pero he detectado un par de problemillas, a ver si fernando nos saca de dudas.

1º las esferas vienen pero las luces no, ¿no se supone que venia la iluminacion azul tambien? es que las esferas sin las luces azules y nada es lo mismo.
2º los aros vienen pero no llevan ningun tipo de adhesivo ¿como se sujetan, a presion?

3º En la factura nos viene como marcadores de 0-220 y la realidad es que los han mandado de 0-240, no creo que tenga ningun problema pero no lo veo logico ya que se pidieron dde 220 km

TRULY

« Respuesta #237 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:47:44 pm »

Fernando dinos algo referente a las luces azules porque imagino que todos querremos las dichosas lucecitas azules para el cuadro, el tid y la ruleta de luces

A.Paco

• Visitante
« Respuesta #238 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:01:36 pm »
Espero que las escalas,aunque marque 240 sean iguales,por que si no la velocidad nunca sera la real.
Lo de las luces del cuadro,¿que son?¿bombillas o leds?

TRULY

« Respuesta #239 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:04:26 pm »
pues es que no lo se a ciencia cierta, eso mejor que nos lo digan el vassco y penuja que lo tienen puesto porque igual tambien depende del año de fabricacion.

lo de la escala no importa, la velocidad va a ser la misma no te preocupes

charro8700

• Visitante
« Respuesta #240 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:52:41 pm »
pues es un problema porque precisamente yo tengo un par de bombillas fundidas y crei que el cuadro ya las traia, ahora que tenemos que hacer comprarlas?

charro8700

• Visitante
« Respuesta #241 en: 04 de Diciembre de 2008, 13:55:31 pm »
y donde pillamos la iluminacion?? miguel si pillas las luces ya sean bombillas o leds, dime donde para pillarlas yo tambien.

TRULY

« Respuesta #242 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:00:17 pm »
a ver si nos contesta el vassco porque logicamente hay que poner las bombillas azules, si no no tiene ninguna gracia el cambio  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #243 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:02:30 pm »
pues lo dicho ya me diras donde las compras. para pillar las mias. la cria ya esta mejor?? la mia lleva tres dias que no levanta cabeza, y encima la tengo ya sin la garantia.

pao

• Visitante
« Respuesta #244 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:03:59 pm »
en que envolao os vais a meter por canbiar las esferas  :DD :DD
tendreis a que llege el tienpo bueno por que sino os vais aquedar pajaritos cuando os lieis los 3 en canbiarlas la vez  <locoloco <locoloco

charro8700

• Visitante
« Respuesta #245 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:05:26 pm »
solo dos porque aquiles es una maquina y la suya ya las tiene, lo unico que le pone son los aros.

TRULY

« Respuesta #246 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:06:36 pm »
en que envolao os vais a meter por canbiar las esferas  :DD :DD
tendreis a que llege el tienpo bueno por que sino os vais aquedar pajaritos cuando os lieis los 3 en canbiarlas la vez  <locoloco <locoloco
no lo sabes tu bien pao, no lo sabes tu bien. Una cosa es comprar halaaaaaa, comprar vengaaaaa, luego otra es poner las movidillas. yo tengo los reposacabezas con dvd ahi apalancados y lo que les queda  :'( :'( :'( :'( :'(

no hay ni tiempo, ni nada de nada  :-\

TRULY

« Respuesta #247 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:08:02 pm »
solo dos porque aquiles es una maquina y la suya ya las tiene, lo unico que le pone son los aros.
si pero para poner los aros tiene que demontar lo mismo que nosotros  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

SE DICE PRONTO ¡¡¡¡¡¡  :-\

moffcasio es otra maquina que no le da miedo asi que tambien tendremos que echar mano de el  >:D

charro8700

• Visitante
« Respuesta #248 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:08:52 pm »
no me rajes ahora maestro, que te quieren acobardar, lo mio es peor que solo libro dos fines de semana al mes, y imaginate como esta la familia, todo lo quieren hacer y no tengo tiempo para mi,

TRULY

« Respuesta #249 en: 04 de Diciembre de 2008, 14:10:50 pm »
no me rajes ahora maestro, que te quieren acobardar, lo mio es peor que solo libro dos fines de semana al mes, y imaginate como esta la familia, todo lo quieren hacer y no tengo tiempo para mi,
no si no es rajarse, sino encontrar el lugar, el momento y la compañia adecuada para afrontar un brico que es de todo menos sencillo y menos en invierno.

a mi me pasa lo que a ti con los findes, con la diferencia de que yo no tengo ni un solo sabado libre de niña ya qu emi mujer los trabaja todos o sea que mira tu