Autor Tema: no arranca!!!!  (Leído 2300 veces)

strong

• Visitante
no arranca!!!!
« en: 12 de Julio de 2008, 22:26:38 pm »
esta tarde he parado el ordenador tirando del enchufe porque se quedo pillado y ya no arranca ,le doy al boton de encendido y se enchufan los ventiladores pero no se paran y no sale ninguna imagen en la pantalla ; no se habre el windows si se ve nada ,todo negro ¿alguien sabe que puede ser? he desmontado los ventiladores y aspirado el polvo , he desmontado la tarjeta grafica pero no veo nada ¿cual es la averia?
gracias  O0

Pocholo69

Re: no arranca!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2008, 23:20:13 pm »
eso ha sido por el aleron que le pusiste, se emociono y quiso correr tanto que gripo :DD :DD :DD :DD :DD

fuera de coñas, no entiendo mucho de esto pero puede ser de la fuente de alimentacion??

strong

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2008, 23:26:02 pm »
eso va a ser "pocholo69" se han quedado dentro las fotos que iba a postear del aleron montado  :DD :DD
ahora estoy con un viejo pentium y no puedo enseñarlas hasta que lo arregle  :-\

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2008, 23:27:00 pm »
uff, que faena, has provado con el disco de recuperacion de datos?

strong

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2008, 23:30:41 pm »
si es un compaq presario y ya he puesto el cd de recuperacion pero ni idea

Pocholo69

« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2008, 23:32:03 pm »
pues no se que mas puedes hacer a parte de dejarlo en manos de los profesionales :8(

strong

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2008, 23:36:23 pm »
si si no te preocupes ,el lunes lo llevare al beep y cuando pueda pondre las fotos y una sorpresa porque tengo la pegatina del club   O0 gracias a un magnifico compañero forero que tenia una y me la ha mandado  [plas]

Pocholo69

« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2008, 23:38:43 pm »
que suerte tienes con la pegatina :'( y encima ahora Melli ha cerrado por "vacaciones" :-\

YO QUIERO UNA PEGATINAAAAAAAA <cabreado <cabreado <cabreado

janyto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2008, 23:42:09 pm »
se fue de vacaciones :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2008, 00:00:30 am »
la verdad es que ha sido una gran suerte y ahora que se ha cerrado la tienda mas pero
a ver si pronto se arregla el tema y todos podemos disponer de la peganita si no no mola 

TRULY

« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2008, 00:20:35 am »
queridisimo Strong, si investigas en la seccion de informatica y en el buscador pones compaq, te saldrá algun post mio de la avria que tuve hace bien poco precisamente con otro maravilloso compaq presario. Tanta marca y tanta leche para nada. Desgraciadamente a mi me tuvieron que borrar todo el disco duro y me lo dejaron en "bolas". que tengas suerte, pero si funcionan los ventiladores y se ve que enciende, la fuente de alimentacion no es.

vihera

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2008, 01:22:22 am »
Te has fijado si hace algun pitido cuando le das al "power". La BIOS tiene un sistema de deteccion de fallos que se llama POST (Power On Self Test) y dependiendo la frecuencia y cantidad de pitidos te indica que puede pasar. Pero tiene pinta de placa/micro.
Ciao y que la fuerza te acompañe.

TRULY

« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2008, 01:34:19 am »
el mio hacia lo mismo y era la placa base, tuvieron que formatear e instalar de nuevo lo que venia de serie, es decir apenas nada  :-\ ¿no lo tendras en garantia por casualidad no?

strong

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2008, 19:09:03 pm »
he sacado la fuente de alimentacion ,y la he abierto se ve algo que parece quemado ,los conectores de la placa base se ven limpios ,esto ocurrio ayer en medio de una tormenta de rayos y puede ser por una subida de tension ,en el ordenador solamente arrancan los ventiladores y a toda pastilla y no se oyen los pitidos que comenta "vihera" ,la garantia esa del "yo no soc tonto" caduco hace dos meses
mi idea es sustituir la fuente de alimentacion y cruzar los dedos a ver si arranca antes de llevar la torre al servicio tecnico ¿que opinais? yo de electronica ni zorra.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2008, 08:37:49 am »
mi idea es sustituir la fuente de alimentacion y cruzar los dedos a ver si arranca antes de llevar la torre al servicio tecnico ¿que opinais? 

Lo veo perfecto, asi verás si es culpa de la fuente o no. Pero compruebalo con una fuente que sepas positivamente que funciona.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2008, 10:19:59 am »
Casi seguro que es la fuente de alimentación, aunque con las tormentas, son los discos duros los que suelen petar. Prueba a cambiar la fuente de alimentación.
Suerte.

strong

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2008, 13:22:33 pm »
ok primero empezare a mirar por la fuente de alimentacion y ya os dire como me a ido  O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2008, 14:18:11 pm »
¿no se escucha ningún sonido? los pitidos que ha apuntado vihera pueden dar pistas decisivas.

Si no, yo apostaría a gráfica quemada.

strong

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2008, 19:57:21 pm »
¿no se escucha ningún sonido? los pitidos que ha apuntado vihera pueden dar pistas decisivas.
Si no, yo apostaría a gráfica quemada.
si solo es la grafica estupendo , :-\
he comprado una fuente de alimentacion y nada ,hace lo mismo y no se escucha ningun sonido
al final lo he  llevado al "beep"

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2008, 20:51:20 pm »
strong  si tienes seguro del hogar te cubre la subida de tension por tormenta de rayos por lo menos el mio asi me lo hizo la ultima vez que me paso eso O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2008, 21:09:57 pm »
pero tu no estabas en otro mundo donde no hay ordenadores?  :DD :DD :DD :DD
si solo llevas 3 dias de vacaciones desconectado  :DD :DD :DD :DD ¿¿que estas en el trullo??  p:) o en casa de "truly"

tengo el sugurcaixa llar pero en daños a aparatos electricos me pone no asegurado voi a llamar a ver si cuela  ;)

TRULY

« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2008, 00:26:05 am »
pero tu no estabas en otro mundo donde no hay ordenadores?  :DD :DD :DD :DD
si solo llevas 3 dias de vacaciones desconectado  :DD :DD :DD :DD ¿¿que estas en el trullo??  p:) o en casa de "truly"

tengo el sugurcaixa llar pero en daños a aparatos electricos me pone no asegurado voi a llamar a ver si cuela  ;)

ha estado choriceando el ordena a su sobrino, conmigo y otros 2 mas estará mañana  O0

MIERCOLES MINIKDDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pocholo69

« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2008, 00:27:54 am »
truly y sus minikdds, como se nota todos los zafireros que hay por los madriles. Y yo casi solito :'( :'( :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2008, 20:29:36 pm »
pues aqui en tarragona ya hace dias que no nos arrancamos para tomar unas cañas fresquitas
pero tampoco veo muy activos a los compis de la zona  :P

strong

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2008, 21:36:26 pm »
bien pues empiezo ya a postear con una velocidad mas adecuada , ¡esto esta arreglado!
pero no se ha podido salvar nada y casi 200 euros de reparacion  :-X  para una fuente de alimentacion,una placa base , una tarjeta de memoria de 2 gigas ,una targeta grafica ,formateado y  sistema operativo instalado.garantia de 6 meses y 2 años en las piezas nuevas.
una buena cpu nueva costaba 360 euros, pero no corren buenos tiempos para gastar dinero.