Autor Tema: no arranca!!!!  (Leído 2299 veces)

Pocholo69

Re: no arranca!!!!
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2008, 23:00:59 pm »
bien pues empiezo ya a postear con una velocidad mas adecuada , ¡esto esta arreglado!
pero no se ha podido salvar nada y casi 200 euros de reparacion  :-X  para una fuente de alimentacion,una placa base , una tarjeta de memoria de 2 gigas ,una targeta grafica ,formateado y  sistema operativo instalado.garantia de 6 meses y 2 años en las piezas nuevas.
una buena cpu nueva costaba 360 euros, pero no corren buenos tiempos para gastar dinero.

joer :o :o la verdad que lo has dejao nuevo, solo te ha faltado un disco duro nuevo con mas capacidad para llegar a los 360€ :DD :DD :DD :DD

en pcbox te dejan pagar a plazos ;D ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2008, 21:06:05 pm »
bien pues empiezo ya a postear con una velocidad mas adecuada , ¡esto esta arreglado!
pero no se ha podido salvar nada y casi 200 euros de reparacion  :-X  para una fuente de alimentacion,una placa base , una tarjeta de memoria de 2 gigas ,una targeta grafica ,formateado y  sistema operativo instalado.garantia de 6 meses y 2 años en las piezas nuevas.
una buena cpu nueva costaba 360 euros, pero no corren buenos tiempos para gastar dinero.

joer :o :o la verdad que lo has dejao nuevo, solo te ha faltado un disco duro nuevo con mas capacidad para llegar a los 360€ :DD :DD :DD :DD

en pcbox te dejan pagar a plazos ;D ;D ;D

nada de box "pocholo69" lo deje en el BEEP y ellos lo reparan.
del disco duro que es de 250 gigas , me sobra la mitad. en cuanto a pagar a plazos si ¡¡la semana que viene se lo pago!! :DD :DD :DD
no es broma!!! odio los plazos  8)   

Pocholo69

« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2008, 22:45:30 pm »
la verdad que si no llega a ser por los plazos no me hubiera animado a comprar el primer ordenador, pero bueno, por 25€ al mes y sin intereses, quien dice que no ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2008, 21:19:30 pm »
la verdad que si no llega a ser por los plazos no me hubiera animado a comprar el primer ordenador, pero bueno, por 25€ al mes y sin intereses, quien dice que no ;)
yo el primer ord tambien me lo compre a plazos  O0 y pagando intereses. pero ahora de intereses estoy ya hasta las orejas . porque me estan pribando de poder comprar algunas cosillas  8:)