Autor Tema: CERRADURA PORTON TRASERO  (Leído 811 veces)

GUILLE

• Visitante
CERRADURA PORTON TRASERO
« en: 24 de Junio de 2008, 18:41:17 pm »
muy buenas a todos, una consultilla de un novato, este fin de semana no se que paso en el porton trasero, que de buenas a primeras dejo de abrir, la unica forma de abrirlo es con la llave, girandola y presionando el bombin, pero no se puede dejar asi, al sacar la llave deja de funcionar, no se si me he explicado bien ;) el caso a ver si le ha pasado a alguien mas o es que yo soy muuuuuuuu torpe  :DD :DD que puede ser

saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: CERRADURA PORTON TRASERO
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 19:09:25 pm »
Cuando le das al mando a distancia se oye algun ruido en el porton, tiene luz la matricula? revisa los fusibles.

Quizas sea el perno que cierra, que no ajuste.

Se abre con el mando o tambien con la llave?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 19:39:38 pm »
mira haber en que posicion dejas la llave depende de como la hayas dejado solo se habre con la llave y no con el mando a distancia a mi me paso una vez que le deje abrir a mi cuñado y cuando me dijo que lo habia abierto con la llave le pegue una bronca mira en el libro de la zafi que me parece que alli lo esplica como hacerlo O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 22:17:03 pm »
Estoy con xavi, seguramente sea eso. O0

Echale un vistazo al manual de usuario, lo compruebas y asi vas descartando cosas. ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 22:57:37 pm »
igualmente de acuerdo ya he oido de gente que le pasó

fendetestas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2008, 00:09:35 am »
No estoy segurol pero en los dos astras que tuve, si la cerradura quedaba en horizontal solo se podia abrir con la llave y en vertical con el cierre centralizado
En la zafira no he mirado, pero supongo que sera igual
Suerte, yo la primera vez casi mando a mi mujer al concesionario (menudas risas se iban a pegar)

aquiles

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2008, 00:41:20 am »
Estoy con la mayoria, eso es para que no se habra el maletero cuando abres el coche

apezeta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2008, 09:24:26 am »
Supongo que la cerradura del portón del Zafira A utiliza el mismo sistema que los Astras F y G, así que si es es el caso, la cerradura tiene dos posiciones que ahora de memoria no sabría indicarte pero segurísimo que en el manual está indicado con un dibujo.

GUILLE

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2008, 17:57:26 pm »
cuando abres con el mando la cerradura suena como si funcionase bien, pero luego pulsas y nada, yo lo que tenia entendido es, que puedes cerrar con la llave y aunque abras con el mando si no giras la llave no abre, pero el caso es que tengo que meter la llave, girar 3/4 de vuelta y pulsar... de todas formas lo mirare detenidamente, muchas gracias a todos

MBIN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2008, 11:41:10 am »
gira con la llave hacia la derecha a tope, luego dejala en horizontal y listo.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2008, 16:02:00 pm »
A mi me paso algo parecido desmonte parte donde va el mecanismo de apertura por detras del embellecedor de plastico del porton lo estuve tocando enchando aceite 3 en 1, lo coloque en su sitio pensando que lo tendria que cambiar y se arreglo , no me digas como lo hice pero creo que tuve algo de suerte. mira de hacer algo parecido por si pudiera ser esto.
 Suerte.