pues yo la verdad... pa mi que es un monovolumen.. pero solo an sido 2 controles y uno entre comillas... uno enfrente mi casa y me pregunto que a donde iva... y le conteste que a mi casa... me miro y me dice, por donde vives?? y yo todo feliz.. ves ese edificio?? en el piso 10... me mira mira pal eidficio y na... siga siga...
el otro entre comillas fue una noche en la playa con los amigos... eran unos 8 coches... imaginaos... 2 en paralelo.. en frente de ellos uno y luego detras estaban el resto los coches en bateria incluyendo la zafi... a esto que la local para y nos piden dni.. carnet de conducir palante y patras... y empiezan a revisar uno a uno los coches... (10 min x cada coche ehh) y eso k alumbran a la zafi con la linterna... se miran unos a otro como diciendo... vaya por dios! un monovolumen... hicieron como gestos de negacion con la cabeza y se dieron media vuelta y no la revisaron pa na!!! (tp es k yevara nada....) y la suerte del monovolumen...
y por ultimo... y esto porque lo pienso y me es gracioso... yo tengo 2 neones en el motor.. y los tenia conectado (ahora estan desconectados) lo tnia conectado a la luz del techo del coche y a la alarma... pues saliendo del instituto el compañero estaba leyendo una cosa de clases y yo yevaba la luz encendida y el neon ay iluminando toda la parrilla en azul... (listo yo.. que el instituto esta enfrente de la comandancia xDD) y entrando a la rotonda me vi de lejos 2 GC en moto y enseguida apage... pero me hicieron señas de que parara... y el tema fue el siguiente:

: por favor, encienda la iluminacion que tenia y baje del coche.

: si señor... y me voy delante del coche con el...

: usted sabe que llevar neones en lo coches es ilegal verdad?

: pues la verdad es que no lo sabia en serio

: anda... tu si que lo sabias (con voz rechulona) y me empieza a comer la oreja... los neones quedan bonito para cuando sales con tus amigos de noche a tomarte... una coca cola.. pero de resto no... metase en el coche para proceder a la multa..

esta cara se me quedo cuando entrando yo en el coche.. el GC cierra la puerta y de mi boca sale un... AAAAAHHHH mira padentro y le digo... mas pillao un pie!!! y se disculpo....
y ahora viene lo que al colega le izo muuucha gracia..

deme el carnet y documentacion del coche...
y yo todo inocente sake miles de papeles del coche y tenia los del seguro delante y yo aciendome el loko...

(con voz de tristeza) mire.. es que es la primera vez que me paran y no se que tengo que entregar... es este papel por casualidad... lo mira y me dice.. si es este.. espere un momento...
se fue para la moto a ablar con el otro y a los 3 o 4 minutos viene me da los papeles y me dice.. continue.. le miro con cara de.. waths!!??

y le pregunto... y la multa? donde esta?? xDDD
y al final me perdono! me dijo que lo desconectara y para la proxima me multaban!!!.. pille al civil de muy buen humor o no tenia ganas de escribir!!!
(dioooos pedazo de toston e escrito.. si alguien logra terminar es un crack xD)