Autor Tema: Como cambian los tiempos  (Leído 2216 veces)

Sardi

• Visitante
Como cambian los tiempos
« en: 09 de Junio de 2008, 17:24:04 pm »
Os cuento esta anecdota por lo que me ha sucedido el sabado.

Normalmente cuando dejaba a la que hoy es mi mujer y llevaba el kadett GSI raro era el sabado que no me paraba la Guardia Civil en algun control e incluso he pasado alguno de buscar droga tirandome media hora con ellos

El caso es que este sabado volvia a las 23:30 hacia mi casa y en la via de servicio de la A-6 estaba montado un control bastante grande de GC. Delante de mi, un Corolla Verso al que despues de echarle un rapido vistazo le dicen que adelante. Llego yo despacito, y como no veia el interior por los cristales tintados me enfoca con la linterna viendo a mi mujer y a las dos peques dormidas. El GC me hace con el dedo SCHITTTTTT y muy bajito me dice que adelante, adelante no los vaya a despertar

No he podido mas que esbozar una sonrisa sobre todo pensando en como cambian las cosas cuando hace 5 o 6 años me paraban siempre  ^-^ ^-^

Mig21

• Visitante
Re: Como cambian los tiempos
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 17:31:23 pm »
Eso mismico me pasó a mí hace ya unos años con el otro coche, el Peugeot 205, Fué mirar el guardia para atras y vió a los dos peques dormidos y casi no me dió tiempo ni a bajar la ventanilla, nos vió la prole detras y para que no se despertasen nos mandó seguir.  ;D ;D ;D

Eso es lo que tiene tener responsabilidades Sardi, ya bastante tenemos con los niños como para encima tener más lios con contrabando o similares.   ;D O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 17:34:03 pm »
eso es que te estas haciendo mayor >:D O0 O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 21:20:56 pm »
 :DD :DD Es como cuando te paran y te dicen ¿de donde viene?, es para decirles vengo de robar un banco no te jo"e y ¿hacia donde va? a repartirlo con los amigos :DD :DD :DD
Se creen que les van a decir la verdad <idiot <idiot

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2008, 21:25:10 pm »
 suele pasar  tanvien  dependemucho del coche que se lleve
en la via de servicio de villalba  muchas veces mea pasado  <cabreado
cosas de jovenes  :P

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2008, 21:29:55 pm »
que razon tienes penuja son unos preguntones  :DD

FDF

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2008, 22:32:21 pm »
cuando era joven me paso algo parecido, lo malo es que me deslumbraron con la linterna y no veia un carajo, y los civilones se creian que iva pedo, y enciman me hicieron la prueva del alcohol,
que coste que dio 0  8:) 8:)

Pishu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2008, 23:13:21 pm »
A mi en un conrol de alcoholemia al ver a los peques dormidos me dieron paso de seguida y yo andaba con un miedo terrible por la cerbeza que me habia tomado. Detras mio venia mi hermano y al ver al sobri dormido tambien le dejaron pasar sin problemas.
Para mas inri venia mi hermana detras con la Voyager cargada con toda la tropa, la aguela y mi cuñao contentillo de acompañante y van y la hacen soplar.
A veces no sabes por donde van a salir.
Saludos.

charrito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2008, 23:26:45 pm »
Os cuento esta anecdota por lo que me ha sucedido el sabado.

Normalmente cuando dejaba a la que hoy es mi mujer y llevaba el kadett GSI raro era el sabado que no me paraba la Guardia Civil en algun control e incluso he pasado alguno de buscar droga tirandome media hora con ellos

El caso es que este sabado volvia a las 23:30 hacia mi casa y en la via de servicio de la A-6 estaba montado un control bastante grande de GC. Delante de mi, un Corolla Verso al que despues de echarle un rapido vistazo le dicen que adelante. Llego yo despacito, y como no veia el interior por los cristales tintados me enfoca con la linterna viendo a mi mujer y a las dos peques dormidas. El GC me hace con el dedo SCHITTTTTT y muy bajito me dice que adelante, adelante no los vaya a despertar

No he podido mas que esbozar una sonrisa sobre todo pensando en como cambian las cosas cuando hace 5 o 6 años me paraban siempre  ^-^ ^-^

suele pasar  tanvien  dependemucho del coche que se lleve
en la via de servicio de villalba  muchas veces mea pasado  <cabreado
cosas de jovenes  :P
También he pasado controles en esa zona e incluso en un viaje de noche a Salamanca pase tres controles de alcoholemia el primero en Villalba segundo en Villacastin y tercero salida de  Avila.
En VILLALBA en la vía de servicio, pasado el OLIMPO de las Diosas del placer antes de la gasolinera de BP.
muchas noches me toco parar ya algunas me dieron paso solo con acercarme.
Hasta la fecha ningun positivo. ;D ;D ;D ;D
que gracia me hace cuando me dicen es un control preventivo de alcoholemia y siempre me toca repetir el test por que me quedo sin aire nunca sale bien a la primera en el ultimo control paso de mi  el GC.y me dio paso.
saludos

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2008, 23:28:45 pm »
:DD :DD Es como cuando te paran y te dicen ¿de donde viene?, es para decirles vengo de robar un banco no te jo"e y ¿hacia donde va? a repartirlo con los amigos :DD :DD :DD
Ja,ja,ja,ja,ja,que bueno penuja ji,ji q pregunten q se lo van ha decir.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2008, 23:28:57 pm »
¿Pues entonces si me paran a mi que pasaria?

Tengo monovolumen pero no niños  :DD :DD :DD :DD

Seguro que me ponen la zafi patas arriba buscando el chocolate y no el de nestle  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2008, 23:36:37 pm »
casualmente a mi me pararon el viernes cuando volvia al curro a eso de las 3:30 y me hicieron soplar. Logicamente di SAN MIGUEL 00 ya que aunque parezca lo contrario o videos que circulan trucados  >:D por ahi puedan desmentirlo, NO BEBO CASI NUNCA ¡¡¡¡  :DD :DD :DD. Por cierto algo querian sacarme pero no lo consiguieron ya que me dijo que la proxima vez pusiera la pegatina de la ITV y le dije ¿pero señor agente esta usted ciego? ¿no la ve ahi pegadita? es que el parasol es lo que tiene, que desde fuera no se ve pero asomese asomese por dentro y la vera mas clara que la virgen  :DD :DD :DD :DD. Se quedó con ganas de recetarme pero me dijo, Ande tire, tire  >:D

Tambien de joven tuve suerte porque yo tambien llevaba el Kadett GSI mas negro que el sobaco de un grillo y la verdad no recuerdo que me pararan mas de lo que pueda ser habitual y menos para encontrar drogas o movis.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2008, 03:33:20 am »
casualmente a mi me pararon el viernes cuando volvia al curro a eso de las 3:30 y me hicieron soplar. Logicamente di SAN MIGUEL 00 ya que aunque parezca lo contrario o videos que circulan trucados  >:D por ahi puedan desmentirlo, NO BEBO CASI NUNCA ¡¡¡¡  :DD :DD :DD. Por cierto algo querian sacarme pero no lo consiguieron ya que me dijo que la proxima vez pusiera la pegatina de la ITV y le dije ¿pero señor agente esta usted ciego? ¿no la ve ahi pegadita? es que el parasol es lo que tiene, que desde fuera no se ve pero asomese asomese por dentro y la vera mas clara que la virgen  :DD :DD :DD :DD. Se quedó con ganas de recetarme pero me dijo, Ande tire, tire  >:D

Tambien de joven tuve suerte porque yo tambien llevaba el Kadett GSI mas negro que el sobaco de un grillo y la verdad no recuerdo que me pararan mas de lo que pueda ser habitual y menos para encontrar drogas o movis.
Pues suerte has tenido,por que por llevarla detras del parasol tambien te pueden multar,bueno si se les pone te podrian multar por casi todo,pero bueno.
Segun el reglamento de circulacion,en el apartado de la I.T.V.,la pegatina se llevara en el angulo superior izquierdo(viendo la luna desde fuera claro),TOTALMENTE VISIBLE y solamente la del año en vigor,asi q ya sabes,cuidadinnnnnnn,ja,ja,ja. ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2008, 09:02:58 am »
Más que cómo cambian los tiempos, deberíamos decir "cómo maduramos..."  ;D ;D ;D

A mí me pasó una cosa parecida volviendo de Francia y entrando a España en la frontera de El Pertús. Va el típico policía español y me pregunta: "¿de dónde viene?" Y yo le respondí: "¿no lo ve? De Francia". "Está bien, pase, pase..."  ;D ;D ;D

Por cierto, me han parado 2 ó 3 veces para pedirme la documentación, pero nunca he pasado un control de alcoholemia...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 10:17:51 am »
Yo tocare madera.Con el coche no me han parado nunca,con la moto si,pero de eso hace ya 8 o 9 años

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2008, 13:35:18 pm »
A mi solo me han parado 1 vez con la moto en 9 años, y todo quedó en una revision rutinaria de la documentacion.

En 22 años que tengo de carnet, aun no se lo que es hacer una prueba de alcoholemia. 8:) Las 2 unicas veces que nos pararon, yo iba en el coche de paquete, y bastante mamado por cierto. >:D

Tengo una anecdota en eso de los controles de la g.c.

Iba con mi mujer y mi cuñado en su renault express a llevar las cenizas de mi suegro a un lugar emblematico (lo tipico), cuando al pasar el peaje de la autopista de Cadiz nos dan el alto.

Le explicamos al agente a lo que ibamos, incluso le enseñamos la urna de las cenizas. Pues aun asi, pidió la documentacion y dio un vistazo general al coche.

Le puso una receta a mi cuñado por no tener al dia la ITV.

P.D: y ni siquiera nos dió el pesame :P

Nando34

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2008, 13:41:35 pm »
A mi me pararon el otro dia,control de alcoholemia,en los asientos de atras,mi crio y mi sobrino,segun los ve el G.C.,me dice sigue,sigue,que con el cargamento que llevas :DD,detras venian mis cuñados solos en su coche y le hicieron soplar O0

pepepeixe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 13:55:38 pm »
A mi me pararon un monton de veces para hacer el control, la mas simpatica esta:
Sabado por la noche, 7 de la mañana, camino de casa con un pedo del 15, sin cinto...
Me para la GC y el guardia me pregunta que de donde vengo. Yo le cuento la pelicula que vengo de la despedida de un amigo y tal.
Me dice que sople, y yo soplo. Doy 0.19 y el guardia me pregunta si yo creo que voy bien para conducir, a lo que yo respondo: "Sinceramente, tengo ido mucho peor que hoy y llegue a casa sin problemas". El GC me mira con cara rara y me dice "anda , tira y marcha pa casa".
Por el cinto ni me pregunto.

TRULY

« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2008, 15:48:58 pm »
A mi me pararon un monton de veces para hacer el control, la mas simpatica esta:
Sabado por la noche, 7 de la mañana, camino de casa con un pedo del 15, sin cinto...
Me para la GC y el guardia me pregunta que de donde vengo. Yo le cuento la pelicula que vengo de la despedida de un amigo y tal.
Me dice que sople, y yo soplo. Doy 0.19 y el guardia me pregunta si yo creo que voy bien para conducir, a lo que yo respondo: "Sinceramente, tengo ido mucho peor que hoy y llegue a casa sin problemas". El GC me mira con cara rara y me dice "anda , tira y marcha pa casa".
Por el cinto ni me pregunto.
eso era un alcoholimetro y lo demas tonteria  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2008, 17:27:07 pm »
También he pasado controles en esa zona e incluso en un viaje de noche a Salamanca pase tres controles de alcoholemia el primero en Villalba segundo en Villacastin y tercero salida de  Avila.
En VILLALBA en la vía de servicio, pasado el OLIMPO de las Diosas del placer antes de la gasolinera de BP.

Si, se ponen muchas veces en ese punto o enfrente ya que pueden parar a los coches sin problemas ya que hay espacio o como me pasó a mi ya cuando te metes a Villalba

El mayor enfado fue cuando metieron un control en plenos carriles centrales de la A-6 bajando a Madrid en Torrelodones. Son 4 carriles, con curvas peligrosas y cambios de rasante. Cuando me dí cuenta tuvimos que pegar todos un frenazo muy grande con el consiguiente peligro de darnos un golpe. Cuando llegué y vi que era por un control de la GC me dieron ganas de decir si estan locos o que, por el accidente que pueden provocar. Pero seguro que si dices algo puedes tener problemas y como todos me callé

Seguro que me ponen la zafi patas arriba buscando el chocolate y no el de nestle  :DD :DD :DD :DD

Acuerdate de la Zafira que utilizaban para pasar droga, a mas volumen mas cargamento  ;) ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2008, 00:44:34 am »
Pues mi mujer y mi nena no ablandaron al "pelele" que me hizo parar en una raqueta en pleno cambio de rasante un día de niebla. >:(

En esas condiciones casi me salto la isleta, ya que no se les veía hasta estar encima. Era Año Nuevo a mediodía y me viene, sin saludar siquiera, con la guasa:
- ¿Qué, nos hemos tomado una copita de cava?  <mazo
- Pues, la verdad es que no O:) (y era cierto)
- Ya...  p:) ¿Le importaría hacer control de alcoholemia?, es para lo que le hemos parado... 8:)
- Por mí, perfecto  :) (nunca me habían hecho uno).

Va al Patrol, detrás de mi coche y oigo: "... ¡cómo que no nos quedan boquillas!" <cabreado

A los dos minutos vuelve con aire de perdonavidas:
- Lo vamos a dejar pasar por hoy. Venga, salga con cuidado y tire fuerte, que con la niebla no se ve bien y aquí vienen rápido...

Tratándome como a un novato encima. Pues para qué coj*nes os colocáis en un sitio tan peligroso. <cabreado <cabreado

Fui quemado hasta Burgos. El cabreo que me entró con ese trato chuleta me puso más nervioso al volante que si de verdad hubiera bebido cava... <cabreado <cabreado <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2008, 08:47:10 am »
 :o :o :o :o :o Vaya, vaya , la de historias que se están viendo por aquí...

P.D: y ni siquiera nos dió el pesame :P

Este era el típico guardia civil-robot... a los ingenieros se les olvidó conectar el chip de los sentimientos  :P

charro8700

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2008, 12:27:09 pm »
pues has tenido suerte, a mi compañero de trabajo, lo paran le hacen soplar y nada, le pien todos los papeles y nada, mi compañero es un poco guason y en este caso la cara debia ser el espejo del alma, al guardia se medio mosquea y le dice que si le puede abrir el maletero mi compañero sale se lo abre y se queda esperando como diciendo y ahora que vas a pedirme, y el guardia le dice voy a tener que denunciarle pues a salido a la via publica sin el correspondiente chaleco, real como la vida misma, consultados algunos guardias civiles con los que trabajamos, nos comentaron que es algo generalizado, bueno pues hay queda.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2008, 12:33:59 pm »

Acuerdate de la Zafira que utilizaban para pasar droga, a mas volumen mas cargamento  ;) ;)

Por eso digo un chaval joven solo en un monovolumen es mas sospechoso  >:D >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD

Aunque tenga cara de  O:) me patean la zafi seguro  :-\

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2008, 14:57:27 pm »
Pues el policia que me toco a mi se ve que no le gustaban los niños me pararon y me metiron 300 euros de multa por ir por una avenida de cinco carriles a 80 kh a las doce de la noche con los dos niños durmiendo y la  mujer igual que cuando se despertaron y vieron al policia en la ventanilla menudo susto se dieron menos mal que todavia no estaba lo de los puntos  >:(  >:(