Autor Tema: carros de bebes. ayuda.  (Leído 1173 veces)

pepetoni

• Visitante
carros de bebes. ayuda.
« en: 08 de Abril de 2008, 02:06:39 am »
hola amigos, mi mujer y yo estamos mirando sillitas de bebes y no nos decidimos, tengo ahora mismo la chicco trio, que es la herencia que le a dejado mi hija mayor a la pequeñaja de la casa y mi mujer esta empeñada en cambiarle la sillita por que dice que quiere estrenar algo con la pequeña que todo lo que tiene es usado de la mayor.
me gusta la loola de bebeconford pero vale una pasta!! por internet la e visto por 360€ lo que no pone es si incluye burbuja para lluvia y bolso, en la tienda vale mas de 400€ creo que contodo.
tambien me gusta la mc laren, pero la cachorra va para tia grandota y esa la veo pequeña, como casi todos teneis peques espero vuestra alluda, a una cosa solo la silla, nada de cuco ni maxi cosi.

P.D. no me gusta el boogabo ni el quiny.

ESTAMBAI

• Visitante
Re: carros de bebes. ayuda.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 08:17:18 am »
Yo compre en su dia, una de bebecar y me ha salido muy bien, la compre en www.latiendadelosninos.es en Mostoles, una tienda que trabaja con precios muy baratos

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 08:47:28 am »
En mi familia hay dos loola y con ninguno estamos contentos, son incómodos de llevar y el cajón que lleva debajo para trastos tiene muy mal acceso pero eso si, es bonito bonito.

TRULY

« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 14:53:09 pm »
yo tengo el carro de jané y la verdad que tampoco puedo decir grandes cosas de el por lo que yo no lo compraria de nuevo, eso si viene con las 3 piezas, con respecto a las sillas tengo pedida la mclaren que no se como saldrá

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 18:31:18 pm »
yo tengo el carro de jané y la verdad que tampoco puedo decir grandes cosas de el por lo que yo no lo compraria de nuevo, eso si viene con las 3 piezas, con respecto a las sillas tengo pedida la mclaren que no se como saldrá
ufff!!, leyendo por el foro, la mc laren es la mejor!!, pero no se la veo muy pequeña

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 18:44:08 pm »
ay estoy pez... ves! lo siento pepe no te puedo ayudar yo demomento.... muchos intentos y pocos hijos

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2008, 18:46:04 pm »
ay estoy pez... ves! lo siento pepe no te puedo ayudar yo demomento.... muchos intentos y pocos hijos
que suerte!!! yo desde que tengo a mis 2 nenas, los cuento con los dedos de una mano (ya me entiendes ¿no?)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2008, 18:54:18 pm »
que suerte!!! yo desde que tengo a mis 2 nenas, los cuento con los dedos de una mano (ya me entiendes ¿no?)

:DD :DD :DD :DD :DD :DD jajaja 5 contra 1

aquiles

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 23:24:39 pm »
Pues mira aqui http://www.ciao.es/Opiniones/Maclaren_Quest_V2826_carrito_de_bebe__450011 , hay opiniones para todo pero en general esta bien, yo tambien la tengo y un inconveniente que veo es que no se tumba el respaldo totalmente, pero por lo demas muy bien menos el precio

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2008, 23:26:20 pm »
yo tengo un bebe confor el de loola y perfecto  para mi O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2008, 00:16:20 am »

:DD :DD :DD :DD :DD :DD jajaja 5 contra 1
si, si, riete que 5-1 es lo que le va a meter el madrid a tu barsa!!!
yo tengo un bebe confor el de loola y perfecto  para mi O0
ese es que me gusta

TRULY

« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2008, 00:29:22 am »
yo tengo un bebe confor el de loola y perfecto  para mi O0
 ese es que me gusta
a mi la que me gusta es lola que es la que vende los carritos  >:D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2008, 08:23:16 am »
Pero es que son conceptos de silla diferente.

La Mclaren es la mejor silla como segunda silla, pequeña y ligera. O como unica silla pero si ya el bebe tiene cierta edad

El loola es una silla multiusos para llevarla con el capazo windoo, con el creatis o con la silla. Es otro concepto, mas grande pero mas pesada pero para llevar los 3 tipos de complementos.Yo tengo de bébé confort la silla Trophy con el windoo y el creatis. La verdad es que estoy contento, es muy caro pero el resultado ha sido muy bueno. Como buen producto caro viene salvo que encuentres alguna oferta sin lluvia, sin bolso, sin sombrilla...

Asi que yo creo que lo que tienes que hacer es definir si quieres una silla de paseo solo a partir de cierta edad (McLaren) o vas a utilizar la loola con el capazo, etc... (que todo el conjunto te sale por una pasta)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2008, 17:03:22 pm »
solo la voy a utilizar como silla, pero es que la niña tiene 6 meses y quiero una que me dure hasta que ya no utilice carro, osea unos 3 años y como la nena salga como su hermana... la mc laren cuando la nena tenga 2 años, seguro que se le queda pequeña.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2008, 14:11:33 pm »
Pues si solo lo vas a utilizar para eso, no te sale rentable la loola. Es mi humilde consejo

Mira mas sillas de paseo aparte de la mclaren, habrá modelos mas grandes que esta ultima

Sardi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2008, 17:56:44 pm »
¿al final que silla comprastes, pepetoni?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2008, 17:59:06 pm »
¿al final que silla comprastes, pepetoni? 

Le regalaron una. 
http://clubzafira.com/index.php/topic,9555.msg184139.html#msg184139

Metí la pata Sardi, es la silla de paseo, no la de coche por la que preguntas.  :-X :-X :-X

Sorry.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2008, 01:34:36 am »
al final, como dice  mig, me regalaron una de bebeconford, no es la loola... no esta mal, pero como la de chico que tenia y tengo guardada por que seguro que la de bebecomford se rompera antes, ninguna!!

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2008, 11:04:44 am »
Pues yo tengo una Quinny Zapp y es la ostia se pliega q da gusto parece un baston plegada,no pesa,viene con una mochila para meterla si no la usas y te la echas a la espalda,buennoooooooooo,la leche.