Autor Tema: Conectores bajo toma ventilacion en 2da fila asientos  (Leído 5625 veces)

zgzboy

• Visitante
Re: Conectores bajo toma ventilacion en 2da fila asientos
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2008, 00:25:55 am »
cd 70 navi si

calo

• Visitante
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2008, 00:29:25 am »
yo seguro q no ,hoy hasta desmonte la guantera pa buscar el tubito del aire y NOS TA,NO TENGO TUBO NI TAPONAO  :o

apezeta

• Visitante
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2008, 11:48:02 am »
yo seguro q no ,hoy hasta desmonte la guantera pa buscar el tubito del aire y NOS TA,NO TENGO TUBO NI TAPONAO  :o
El tubito te lo venden en Accesorios. Yo lo compré en su día.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2008, 11:51:18 am »
podirais ir diciendo el que tiene lo conectores que radio lleva, y el que no tiene los conectores tambien, asi hacemos un concenso.  O0
Según veo, hay CD30MP3 que lo traen y Cd70 y cd90 que también. Otros no, con lo que me inclino más por factoría de montaje. Puede que Alemania dejara de montar si no se pedía el Extra y que otra línea de montaje lo haya seguido poniendo.  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2008, 13:01:14 pm »
Mi Enjoy del año 2006 con CD30 normalico, no los lleva.
Así que mi gozo en un ....  :'(

joalvi

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2008, 16:38:15 pm »
Hola a todos, la mia es una enjoy de octubre de 2006, con CD 30 pelao, y sí tiene los conectores.

Solkanar2

• Visitante
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2008, 05:35:53 am »
Fxagiler, la toma de encendedor te vino asi de serie o la has cambiado. En la mia que es una enjoy no viene con mechero, ni marco iluminado, solo la toma con tapa. Salu2.

delta48

• Visitante
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2008, 16:18:57 pm »
Fxagiler, la toma de encendedor te vino asi de serie o la has cambiado. En la mia que es una enjoy no viene con mechero, ni marco iluminado, solo la toma con tapa. Salu2.

Este finde saldré de dudas también.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2008, 18:57:19 pm »
  He tenido suerte, los trae (04/06 fabricación- Polaca de origen) y las grapas se han venido con la pieza, asi que ha sido tirar, sacar y volver a meter, no más de un minuto. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2008, 20:28:23 pm »
Veo que hay multitud de Enjoy que lo llevan, no sabeis la enviadia que me dais.
Yo quité la pieza y vi que no llevaba nada, imagino que debe verse a simple vista. Quiero decir que deben de estar a la vista y no escondidas detras de ningun plastico. ¿Digo yo?
Esto debe ser como lo de la toma de 12 voltios en el maletero de la Enjoy, que hay algunas que la llevan y otras que no. En la Cosmo me consta que es de serie, pero en la Enjoy no.
Esto debe ser cosa de la cadena de montaje. Que resulta que ese dia tienen del cableado del Twin Audio, pues se pone y punto... Que no hay, pues no se pone y no pasa nada, pues como de todas formas va tapada, pues hala.
El dia que en cadena de montaje no tengan volantes pues que no se los pongan y coloquen en su lugar unas riendas, que salen mas baratas. Eso si... para la Cosmo con empuñadura de cuero.
Hay que joderse >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2008, 20:30:38 pm »
El dia que en cadena de montaje no tengan volantes pues que no se los pongan y coloquen en su lugar unas riendas, que salen mas baratas. Eso si... para la Cosmo con empuñadura de cuero.
Hay que joderse >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O un joystick, total la palanca de elevación del aparato la tenemos para el freno de mano... >:D

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2008, 22:54:45 pm »
no, todos los cableados son iguales, lo que pasa que segun lleven las opciones o no los encintan y los tapan, ahora van a cambiar el sistema y van a personalizar cada cableado, ahorro de costes

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2008, 23:21:08 pm »
Ya puestos,es mucho suponer que si tengo los terminales estos estaran conectados al equipo de música, ¿O tambien estaran muertos detras de este?.¿Si es asi alguien sabe las conexiones?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2008, 07:54:51 am »
Ya puestos,es mucho suponer que si tengo los terminales estos estaran conectados al equipo de música, ¿O tambien estaran muertos detras de este?.¿Si es asi alguien sabe las conexiones?

Casi seguro al 90% que estaran conectados. Cuando los llevas estan conectados en su origen.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #64 en: 12 de Mayo de 2008, 00:49:23 am »
Pues mi Zafi también los lleva  :P :P :P, y la radio es una CD30 pelada.

Ahora bien, no se si vale para mucho tenerlos :-\ :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #65 en: 12 de Mayo de 2008, 12:09:22 pm »
Pues mi Zafi también los lleva  :P :P :P, y la radio es una CD30 pelada.

Jolin, que suerte la tuya. Independientemente de que la vayas a usar o no el hecho es que la llevas.

delta48

• Visitante
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2008, 08:25:04 am »
La mia no los trae... :'(

PMP

• Visitante
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2008, 22:19:34 pm »
la mia tampoco los trae  :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2008, 20:51:17 pm »
mi zafira los trae, y ya fui a la opel para añadir el twin audio, ya que me parece algo interesante...¿alguien ha hecho algún tipo de gestión ó lo ha puesto?...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #70 en: 31 de Mayo de 2008, 21:12:39 pm »
La mia también los trae, pero no tengo cerca a nadie con el Twin Audio instalado para intertar cambiarlo a mi coche y comprobar si funciona.  <cabreado

Sardi

• Visitante
« Respuesta #71 en: 02 de Junio de 2008, 12:03:30 pm »
Seria mas facil que alguien con Twin Audio se ofreciera. Asi, una persona cerca con los conectores probaria y nos sacaria de dudas

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #72 en: 02 de Junio de 2008, 16:31:36 pm »

Seria mas facil que alguien con Twin Audio se ofreciera. Asi, una persona cerca con los conectores probaria y nos sacaria de dudas

Esa seria la mejor opción, yo los estoy mirando en Ebay, pero parece que se lo han olido, ya que los cuelgan con cuentagotas y cada vez las pujas van a más, el último lo vendieron por 70 €, un pasote para que luego no funcione, <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #73 en: 02 de Junio de 2008, 21:51:17 pm »

ref:(Twin módulo de audio) el número de pieza 13115968 precio aproximado 65 euros
ahi que activar con tech 2

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2008, 22:43:57 pm »
...para dar solución deben ponerse de acuerdo las zafiras que han coincidido en las KDDS y ponerse en contacto para hacer la prueba...creo que es la solución mas fácil, claro pero que se puedan ver¡¡¡..