Haber zafireros y zafireras os cuento.
He tenido la oportunidad este fin de semana de probrar un Twin audio para mi coche en el concesionario, nada más enchufarlo (por cierto de los dos conectores que hay sueltos solo se enchufa el plano grande, el otro n.p.i) no hace nada de nada, entonces entra en juego el Tech 2, con el resultado de que les pone "que esta opción no está disponible", así que todo mi gozo en un pozo.

Investigando de que podía ser, el encargado de repuestos del concesionario mirando en el ordenador los recambios de Opel se dá cuenta de que hay un cd-30 normal y un cd-30 con sistema para audio trasero, osease Twin audio, además cada uno tiene una referencia distinta de producto y hay está el quiz de la cuestión que aunque tengamos los conectores preparados al no tener la radio ese sistema no va a funcionar en la vida , también pasa lo mismo con el cd-30 mp3

, si puede MIGUEL contrastar esto en su concesionario mejor que mejor.

Porcierto pregunté que me costaria un cd-30 compatible con twin audio y nuevo eran unos 550 €uros

y si le quería de los que tienen de sustitución unos 330 €uros

, que unido a los 65 €uros que cuesta el twin audio y la carcasa suman una pasta gansa, para mí por lo menos.
Pues nada si alguno más quiere hacer la prueba ya nos contará, por mi parte me olvido del Twin audio.