Autor Tema: Conectores bajo toma ventilacion en 2da fila asientos  (Leído 5618 veces)

gambrinus

• Visitante
Re: Conectores bajo toma ventilacion en 2da fila asientos
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2008, 22:44:49 pm »
Jo macho, estas en todo, echa el curriculum para ingeniero en la Opel, la Zafi para ti no tiene secretos. O0 O0
  Por cierto tambien van a dejar una pieza libre para instalar sin pasar por caja (Tech 2) <cabreado <cabreado

dilagar

• Visitante
« Respuesta #76 en: 03 de Junio de 2008, 11:22:51 am »
Alguien ha barajado la posibilidad, en el caso de no tener el cableado o los conectores de poder instalar el mazo de cables desde el radio CD y asi poder poner el Twin audio? :-\

Yo es que no los tengooo :'( :'(
Salu2.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #77 en: 03 de Junio de 2008, 11:26:57 am »
Poco podemos adelantar haciendo la prueba si tenemos que pasar por el Tech2.  <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #78 en: 03 de Junio de 2008, 12:14:58 pm »
Poco podemos adelantar haciendo la prueba si tenemos que pasar por el Tech2.  <cabreado

Pues sí, ahora sí que la hemos "cagao": al final, el que quiera el twin audio tendrá que ir directamente al taller de la Opel...  >:(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #79 en: 03 de Junio de 2008, 14:04:23 pm »
pues en lo que e podido encontrar parece que ahi que activar . pero lo gracioso de esto es que te sale mas economico hacerlo tu y activarlo que encargarlo directamente como opcion . y comprar el cableado se podra comprar pero comprar el cable mas twinaudio mas activar minimo 20 euros yo creo que lo mejor es estarse quietos . demasiado gasto para una minima opcion

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #80 en: 03 de Junio de 2008, 17:09:25 pm »
  El problema de comprar por otros cauces el Twin audio (ebay...) es el tema de la vinculación. ¿Tendría que estar desvinculado del coche de origen, como las pantallas y radios?¿O solo se trataría de activarlo como opción a traves del Tech 2? No se si me explicado pero la verdad es que lo veo muy retorcido para tan poca cosa.
  Si es asi, veo mas factible ir al taller y que te lo programen, ya que el montar y desmontar son 5 minutos, no creo que suba mas alla de 15 euros la mano de obra.
A mi desvincularme el radio original y montarme el nuevo previo paso Tech 2 fueron 16 euros, asi que por ahi andara la cosa. :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #81 en: 03 de Junio de 2008, 19:44:07 pm »
no lo se seguro pero entiendo y pienso  que es un accesorio que solo ahi que decirle a la radio que lo lleva incorporado al igual que el manos libres de opel y como dice gambtinus sera poco el gasto de tech 2

delta48

• Visitante
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2008, 16:53:48 pm »

Pues sí, ahora sí que la hemos "cagao": al final, el que quiera el twin audio tendrá que ir directamente al taller de la Opel...  >:(

Palabras textuales de mi concesionario sobre activar con el Tech opciones que no viene de fábrica: QUE NI DE COÑA  <mazo  <mazo  <mazo  <mazo

A decir verdad, tienen un gran desconocimiento de su uso. Menos mas que son técnicos altamente cualificados

delta48

• Visitante
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2008, 16:55:44 pm »
  .

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2008, 19:48:23 pm »

Palabras textuales de mi concesionario sobre activar con el Tech opciones que no viene de fábrica: QUE NI DE COÑA  <mazo  <mazo  <mazo  <mazo

A decir verdad, tienen un gran desconocimiento de su uso. Menos mas que son técnicos altamente cualificados
si tomas la decision de ponerlo yo me hiria directamente a otro comcesionario por que aunque te lo quisieran poner al final te lo van a querer cobrar a precio de oro y en tiempo real sera cosa de media hora como mucho

Mig21

• Visitante
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2008, 10:41:25 am »
Haber zafireros y zafireras os cuento.

He tenido la oportunidad este fin de semana de probrar un Twin audio para mi coche en el concesionario, nada más enchufarlo (por cierto de los dos conectores que hay sueltos solo se enchufa el plano grande, el otro n.p.i) no hace nada de nada, entonces entra en juego el Tech 2, con el resultado de que les pone "que esta opción no está disponible", así que todo mi gozo en un pozo.  :-X :-X :-X

Investigando de que podía ser, el encargado de repuestos del concesionario mirando en el ordenador los recambios de Opel se dá cuenta de que hay un cd-30 normal y un cd-30 con sistema para audio trasero, osease Twin audio, además cada uno tiene una referencia distinta de producto y hay está el quiz de la cuestión que aunque tengamos los conectores preparados al no tener la radio ese sistema no va a funcionar en la vida , también pasa lo mismo con el cd-30 mp3 :'( :'( :'( :'( :'( , si puede MIGUEL contrastar esto en su concesionario mejor que mejor.  ;) ;)

Porcierto pregunté que me costaria un cd-30 compatible con twin audio y nuevo eran unos 550 €uros  :o :o :o  <locoloco <locoloco y si le quería de los que tienen de sustitución unos 330 €uros  :o :o  <locoloco <locoloco, que unido a los 65 €uros que cuesta el twin audio y la carcasa suman una pasta gansa, para mí por lo menos.

Pues nada si alguno más quiere hacer la prueba ya nos contará, por mi parte me olvido del Twin audio.  :'( :'( :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2008, 10:46:08 am »
Pozí... :P

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2008, 11:04:13 am »
Miguel, eso me suena a cuento chino. Excusa barata.
¿Que hay dos tipos de CD-30? ¿dos tipos de Cd-30-mp3? Yo tengo el cd-50, entonces ¿que hay dos tipos?  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

Mig21

• Visitante
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2008, 11:09:25 am »
Miguel, eso me suena a cuento chino. Excusa barata.
¿Que hay dos tipos de CD-30? ¿dos tipos de Cd-30-mp3? Yo tengo el cd-50, entonces ¿que hay dos tipos?  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

Pues por lo visto sí Angel, esto de Opel son así, con el de los repuestos tengo bastante confianza y se que me dice la verdad, cada uno tiene una referencia distinta, por eso digo que si MIGUEL o NICO lo puede corroborar pues mejor que mejor.

Con el cd-40 y el cd-50 ya no le pregunté pero me dá a mi que también será así, todo sería preguntarlo.

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2008, 21:18:22 pm »
si que es cierto que hay dos modelos de CD 30 mp3, mirado en el epc.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #90 en: 02 de Julio de 2008, 00:27:31 am »

Pues confirmado entonces, gracias Zgzboy por mirarlo.  [plas] [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #91 en: 02 de Julio de 2008, 05:43:20 am »
¿Y del cd50phone?

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #92 en: 02 de Julio de 2008, 15:21:11 pm »
en el epc, solo aparece que hay varios modelos para cd 30 mp3, uno para audio trasero y otro no, en las demas radios no aparece nada

Ayax

• Visitante
« Respuesta #93 en: 29 de Julio de 2008, 20:16:45 pm »
Haber zafireros y zafireras os cuento.

He tenido la oportunidad este fin de semana de probrar un Twin audio para mi coche en el concesionario, nada más enchufarlo (por cierto de los dos conectores que hay sueltos solo se enchufa el plano grande, el otro n.p.i) no hace nada de nada, entonces entra en juego el Tech 2, con el resultado de que les pone "que esta opción no está disponible", así que todo mi gozo en un pozo.  :-X :-X :-X

Investigando de que podía ser, el encargado de repuestos del concesionario mirando en el ordenador los recambios de Opel se dá cuenta de que hay un cd-30 normal y un cd-30 con sistema para audio trasero, osease Twin audio, además cada uno tiene una referencia distinta de producto y hay está el quiz de la cuestión que aunque tengamos los conectores preparados al no tener la radio ese sistema no va a funcionar en la vida , también pasa lo mismo con el cd-30 mp3 :'( :'( :'( :'( :'( , si puede MIGUEL contrastar esto en su concesionario mejor que mejor.  ;) ;)

Porcierto pregunté que me costaria un cd-30 compatible con twin audio y nuevo eran unos 550 €uros  :o :o :o  <locoloco <locoloco y si le quería de los que tienen de sustitución unos 330 €uros  :o :o  <locoloco <locoloco, que unido a los 65 €uros que cuesta el twin audio y la carcasa suman una pasta gansa, para mí por lo menos.

Pues nada si alguno más quiere hacer la prueba ya nos contará, por mi parte me olvido del Twin audio.  :'( :'( :'(

¿Y ese conector n.p.i. no podría ser el de la entrada auxiliar que también se vende como opción?
Un saludo y perdón si digo alguna tontería.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2008, 23:09:38 pm »
¿Y ese conector n.p.i. no podría ser el de la entrada auxiliar que también se vende como opción?
Un saludo y perdón si digo alguna tontería. 

Pues no lo se majo  :-\ :-\ :-\, solo sé que el twin audio llevaba la conexión grande, pero el conector pequeño no tengo ni idea para que sirve, tampoco lo pregunté la verdad.  :-X :-X

Ya lo siento no poderte ayudar más Ayax.  ;) ;)

bittor81

• Visitante
« Respuesta #95 en: 17 de Julio de 2010, 11:16:15 am »
Siento revivir este tema pero creo que lo que voy a contar es importante que esté publicado para que lo pueda saber la gente.

Después de leer éste tema entendí que hay dos tipos de radio como la mía (cd30mp3), y teniendo en cuenta que mi radio lleva el manos libres original de opel (UHP) saqué la conclusión de que si hay un modelo de radio que sea completo es el mío.

Así pues, ví que en la sección "mercadillo" el usuario "mig21" vendía un twin audio y lo compré.

Lo he instalado esta mañana (4 minutos), y ni tech2 ni ostias, va fenomenal; asi pues:

Todos los que tengan cd30mp3 con bluetooth original de opel (UHP) y le lleguen los cables con el conector a la segunda fila de asientos tienen asegurado el funcionamiento de su twin audio.

bittor81

• Visitante
« Respuesta #96 en: 17 de Julio de 2010, 11:27:19 am »

...y además un conector de 2 hilos, para alimentar el sistema.

El conector de 2 hilos es para alimentar la cuna para conectar el teléfono de los que tenemos el manos libres original de opel.
Por cierto, esa cuna la quite y compre la base de goma del hueco (6€) para ganar un espacio para dejar cosas, porque esa cuna solo servía si querias conectar un movil sin bluetooth pero hoy en dia es imposible encontrar un movil sin bluetooth......o eso creo.

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2010, 17:26:38 pm »
es facil quitarlo y que es lo que hay que pedir, si pudieras poner unas fotos O0 O0

bittor81

• Visitante
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2010, 23:21:10 pm »
es facil quitarlo y que es lo que hay que pedir, si pudieras poner unas fotos O0 O0
en la pagina 2 de este post tienes unas fotos, y sino, pones en el buscador "twin audio" y te sale mas información, y sino te vas a la sección de tutoriales y bricos y buscas uno que pone "quitar tapa segunda fila asientos" o algo asi.

Hay que aprender a usar los foros porque sino se multiplica la información y las preguntas

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #99 en: 18 de Julio de 2010, 11:17:25 am »
me referia a la cuna del telefono movil, a ese hueco