Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15513 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #425 en: 03 de Mayo de 2010, 09:32:01 am »
Eso ratifica lo que tantas y tantas veces hemos dicho... que los numeros que trae la tarjetica, entre otros el cardpass no son solo un sistema antirrobo. Y que todo el conjunto forma parte de un equipo, centralita/radio/pantalla, como si se tratara de un pc, cpu/teclado/monitor. Me alegro Pollo que el equipo funcione de maravilla, no sabes la envidida que me das mamonazo. A ver si convenzo a la jefa, pero es que no se por donde entrarle, pues gps y manos libres tenemos. Entonces.... ajo y agua.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #426 en: 03 de Mayo de 2010, 09:57:13 am »
La verdad es que merece mucho la pena.Da mucha pereza pensar en el cambio y que si hay que pasar por la Opel y tal,pero es que no hay color.Y te lo digo yo que quito un CD70 de 1400€ mas la GID que fueron otros 300€ y se queda sola para el ordenador de abordo :'(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #427 en: 03 de Mayo de 2010, 17:00:00 pm »
Si el calculo ya lo hizo no me acuerdo que compañero. 100 y pico mas instalacion del parrot se pueden ir a los 150. Sumale 200 y pico de un buen gps. Mas lo guapo que esta... ya tienes el precio que vale el cacharro.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #428 en: 03 de Mayo de 2010, 17:24:33 pm »
Pues si,no me habia dado por echar calculos pero tienes razon,ojala le convenzas pronto porque a mi el cacharro me tiene loco,esta de p.....m....  O0 y de todo esto hay que agradecerselo a pacman,madruga y taz que nos descubrieron las posibilidades de esta 2 din!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #429 en: 03 de Mayo de 2010, 17:34:47 pm »
Joer, pues no me echo yo la flor de lo del calculo pues no es cosa mia, no me acuerdo de quien fue idea. Mia no pero que me acordaba yo de aquello

sauron

• Visitante
« Respuesta #430 en: 13 de Junio de 2010, 01:49:05 am »
..reabriendo un poco el tema y habiendo pasao un tiempo, ¿se sabe algo ,novedad u oferta referente a las 2 din? Estoy pensando en poner una pero la página de canarias no tiene ya el producto y de los chinorris no sé si fiarme por el tema aduanas...bueno, lo dicho, si alguien sabe alguna nueva página (preferiblemente spanish) donde salga arregladita de precio pues ya sabe..
saludeteees !!

pacman

• Visitante
« Respuesta #431 en: 14 de Junio de 2010, 12:34:45 pm »
Con lo que ha bajado el euro respecto al dolar ha subido bastante de precio y algunos no la traen ya

MODERADOR: Editado por no cumplir las normas
Ya sabes donde ponerlo  O0 O0

..reabriendo un poco el tema y habiendo pasao un tiempo, ¿se sabe algo ,novedad u oferta referente a las 2 din? Estoy pensando en poner una pero la página de canarias no tiene ya el producto y de los chinorris no sé si fiarme por el tema aduanas...bueno, lo dicho, si alguien sabe alguna nueva página (preferiblemente spanish) donde salga arregladita de precio pues ya sabe..
saludeteees !!

agaroca

• Visitante
« Respuesta #432 en: 14 de Junio de 2010, 19:01:07 pm »
Este es un mensaje para todos aquellos que les funciona el gps correctamente, como sabeís he intentado solucionar lo del gps que en mi equipo no acaba del leer la tarjeta y por consiguiente el software. Lo que os pido es que si alguién con una tarjeta con un explorador dentro puede copiarme su nandflash creo que se llama para meterlo en el mio. Copiar esa nandflash que no ocupa más de 3 o 4 mb y pasarmela para meterla en el mio pues yo creo que al sacar la tarjeta y meterle navegadores mapas, etc ha creado algún tipo de error que hace que no funcione o sólo funcione en contadas ocasiones; también si alguién sabe como acceder al registro de windows. Bueno en principio sólo necesito la nandflash para probar antes de mandarlo a hacer puñetas........ Ya me decis y perdonar por este rollo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #433 en: 15 de Junio de 2010, 08:52:59 am »
yo te lo paso sin problema, a ver si por la tarde/noche puedo hacerlo, mándame tu e-mail por privado

Este es un mensaje para todos aquellos que les funciona el gps correctamente, como sabeís he intentado solucionar lo del gps que en mi equipo no acaba del leer la tarjeta y por consiguiente el software. Lo que os pido es que si alguién con una tarjeta con un explorador dentro puede copiarme su nandflash creo que se llama para meterlo en el mio. Copiar esa nandflash que no ocupa más de 3 o 4 mb y pasarmela para meterla en el mio pues yo creo que al sacar la tarjeta y meterle navegadores mapas, etc ha creado algún tipo de error que hace que no funcione o sólo funcione en contadas ocasiones; también si alguién sabe como acceder al registro de windows. Bueno en principio sólo necesito la nandflash para probar antes de mandarlo a hacer puñetas........ Ya me decis y perdonar por este rollo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #434 en: 15 de Junio de 2010, 13:28:05 pm »
la página de canarias no tiene ya el producto
Como que no? Si esta  :)

http://electrocanary.com/Tienda/product.php?id_product=110

de los chinorris no sé si fiarme por el tema aduanas
El de Canarias tambien pasa por aduanas,de hecho va directamente de China a tu casa.La tienda canaria solo es un mero intermediario  ;)

sauron

• Visitante
« Respuesta #435 en: 16 de Junio de 2010, 00:41:21 am »
Anda!. Pues sí que está la canarinha, resulta que en el enlace que yo tenía guardado ponía como que el producto ya no estaba disponible o algo así, se habrá vuelto  <locoloco.
Gracias de todas formas polloyvaca aunque creo que finalmente lo cogeré en esta página a ver que pasa
http://www.autodvdgps.com/car-dvd-player-with-indash-gps-navigation-and-digital-hd-tuchscreen-for-opel-astra-zafira-p-619.html
Por cierto si alguien más ha hecho compras en este sitio le agradecería que contase su experiencia.