Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15519 veces)

ElZafira

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #400 en: 02 de Abril de 2010, 13:55:41 pm »
Lo unico que se me ocurre es que le hagas un hard reset.

Con el reset normal no vale.
Para harcer el hard reset tienes que quitar el fusible de la radio durante 10 min. ( si es mas no pasa nada ) y luego volver a ponerlo y configurar la radio.

Con esto se consigue que el aparato arranque con la configuracion de fabrica, lo que a lo mejor arranca en chino, como recomendacion entra en la configuracion antes de hacer el hard reset y apunta donde se cambia el idioma, por que luego si se pone en chino es muy dificil acertar. O0 O0 O0 O0

Espero que se solucione el problema.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #401 en: 02 de Abril de 2010, 15:31:00 pm »
Gracias,probare con eso,a ver si saco hueco vaya c...... volver a sacarla,que pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero bueno todo sea porque funcione,de todos modos ya le he dicho al que me la ha vendido acerca del problema no sea que pase el año y luego  :P

agaroca

• Visitante
« Respuesta #402 en: 02 de Abril de 2010, 22:12:46 pm »
Lo lógico es hacer un hard reset, y que todo se inicie, y bueno esperemos que te vaya. Ya nos dices algo, un saludo y animo.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #403 en: 02 de Abril de 2010, 23:48:10 pm »
Gracias a todos,mañana lo pruebo,de todos modos el vendedor me ha dicho que le haga un video sobre lo que le pasa para informar a los chinos,igual hay que hacerle alguna actualizacion,no se si es que eso ya os la pasaria a todos los que teneis esta radio para que la tuvierais por si acaso.Ya os comentare.

Taz

• Visitante
« Respuesta #404 en: 11 de Abril de 2010, 11:28:11 am »
Gracias a todos,mañana lo pruebo,de todos modos el vendedor me ha dicho que le haga un video sobre lo que le pasa para informar a los chinos,igual hay que hacerle alguna actualizacion,no se si es que eso ya os la pasaria a todos los que teneis esta radio para que la tuvierais por si acaso.Ya os comentare.

¿como va el tema ? si puedes mandame a mi tambien ó cuelga el video porque no termino de entender que es lo que te le pasa.

A mi una vez me paso que no se que *** hice en Igo que al meterlo en la radio me la reiniciaba, lo borré puse el que me iba bien y listo. De todas maneras antes de mandarla a China agota todas la posibilidades porque igual tiene alguna tontería que se ha quedado pillada. ¿has hecho el hard reset? ¿has probado los botones de reparar que lleva incorporada la radio?

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #405 en: 11 de Abril de 2010, 14:24:57 pm »
El tema sigue igual,he probado a hacerle de todo (hard reset,arreglar desde la opcion del gps,tom tom,varios igo) y cuando lleva un rato funcionando se cuelga y llega un momento que la funcion gps como que desaparece porque pulsas gps y aparece no signal,yo creo que es problema de software del aparato.Me da rabia porque ya he instalado la camara y va de cine y sin rele ni nada,solo enchufandola a corriente y a la entrada de video de la radio,asi que sencillo.Taz te he mandado el video a ver si a ti te pasaba lo mismo.

zafir

• Visitante
« Respuesta #406 en: 25 de Abril de 2010, 09:30:57 am »
hola buenas atodos he estado leyendo pero  aparte del problema de aduanas y el de la camara hay algun problema o da algun problema la radio de la que hablais la dss by speedsound

vielaida

• Visitante
« Respuesta #407 en: 25 de Abril de 2010, 17:24:56 pm »
A que te refieres, al equipo completo o solo a la radio... y de que equipo estamos hablando, del DSS o de los otros.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #408 en: 25 de Abril de 2010, 22:55:28 pm »
Hola, alguno sabeis como se hace el hard reset porque no se si lo estoy haciendo bien,ya que cuando la vuelvo a conectar sigue con las configuraciones que tenia intactas.Yo la desconecto de la corriente,le quito el fusible y la dejo asi casi un dia entero y nada,que hago mal ???   :P

pacman

• Visitante
« Respuesta #409 en: 27 de Abril de 2010, 15:44:26 pm »
A mí me pasó lo mismoq eu dice Taz, en una ocasión se me bloqueó el IGO pero funcionaba el resto del aparato bien e incluso otros navegadores (llevo un sygic también). VOlví a copiar a la tarjeta micro sd el igo que tenía original y ya volvió a ir bien. Prueba con otra tarjeta micro-Sd o reformateando esa

¿El resto del aparato te funciona bien?

Supongo que probarías a resetear desde la opcion "sistema" del navegador y que comprobarías que la antena del gps está bien conectada atrás

Si sigue todo eso puede ser cuestión de la propia antena de gps que haya fallado y te la tendrían que cambiar en garantía

Hola, alguno sabeis como se hace el hard reset porque no se si lo estoy haciendo bien,ya que cuando la vuelvo a conectar sigue con las configuraciones que tenia intactas.Yo la desconecto de la corriente,le quito el fusible y la dejo asi casi un dia entero y nada,que hago mal ???   :P

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #410 en: 27 de Abril de 2010, 18:14:31 pm »
El resto funciona sin problemas,comprare una sd nueva y cambiare la antena gps que tengo otra por ahi y a ver si me sigue pasando,espero que se solucione,porque estoy muy contento con el aparato e igual antes de mandarlo a china lo vendo por 300 en ebay a alguien que le interese sin gps,aunque funcione muy bien solo que a veces le da el cuarto de hora,no se si puede ser porque se vuelva loco de perder la señal en los tuneles,porque cuando me voy fuera la primera hora me la paso entre tuneles y normalmente falla a la hora,....tres cuartos de hora por ahi,si alguien le ha pasado y sabe de alguna solucion mas,yo encantado  ;D . Gracias pacman!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #411 en: 29 de Abril de 2010, 19:36:49 pm »
Ya me han quitado el CD70 pero no ha dado tiempo a que me monten la pantalla.En la pantalla del coche me sale DISPLAY SAFE y me han dicho en el conce que si la poner la radio nueva no desaparece,me reprograman la pantalla.A alguien mas le ha pasado esto?

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #412 en: 29 de Abril de 2010, 20:24:40 pm »
Pues yo quite el mp3 original y anduve una tarde sin el y no me puso nada,es mas con el problema del 2 din con la visualizacion del clima,puse otra Gid durante diez minutos y no me salio nada,tampoco arranque el coche igual tambien fue por eso.Bueno al final me he enrrollado y no se si te he ayudado  ;D

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #413 en: 29 de Abril de 2010, 22:27:09 pm »
Ya me han quitado el CD70 pero no ha dado tiempo a que me monten la pantalla.En la pantalla del coche me sale DISPLAY SAFE y me han dicho en el conce que si la poner la radio nueva no desaparece,me reprograman la pantalla.A alguien mas le ha pasado esto?

Creo que te puedo ayudar.

Creo que lo que le está pasando a tu pantalla es que no te la han desvinculado del CD70 antes de quitar el equipo y por eso se pone en modo seguro.

Creo recordar que se desvincula la radio de la pantalla con lo que tambien se desprogramará la pantalla, luego se carga programa de la pantalla y una vez que está programada se quita la radio del coche y pones la 2DIN.

pacman

• Visitante
« Respuesta #414 en: 30 de Abril de 2010, 10:29:51 am »
A mí no me salió lo del display safe ni me sale y creo que no la desvincularon, me apareció una vez toqueteando cables de canbus del 2din pero volviendo a conectar la cdmp3 desapareció y no ha vuelto a aparecer con el 2din, aunque ayer en el opcom me pareció ver que ponía que estaba desvinculada. Vaya rollo

¿y que tal te fue lo de la pantalla cambiada, patziencia?, yo sigo sin la info del clima

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #415 en: 30 de Abril de 2010, 10:56:17 am »
Pues nada,hasta la 13:00 me toca esperar para saber si al poner el 2 din desaparece o me toca bajar a la Opel a que reprogramen la pantalla :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #416 en: 30 de Abril de 2010, 13:57:31 pm »
Me ha tocado bajar a la Opel y ha habido algun problemilla,luego a la tarde lo pongo que ahora no me da tiempo

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #417 en: 30 de Abril de 2010, 15:38:51 pm »
J....r pues que p....ada!.Yo creo que eres al unico que le ha pasado.Al menos si no te da problemas el navegador,pruebalo bien ya que normalmente si falla algo en los 7 primeros dias te dan uno nuevo y mi gps suele fallar cuando lleva mas o menos una hora en marcha.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #418 en: 30 de Abril de 2010, 16:59:45 pm »
El problemilla ha sido al desvincular la pantalla para quitar lo de DISPLAY SAFE.

Lo han quitado y me han dejado operativos los mandos del volante,pero lo unico que me sale ya en la GID es el ordenador de abordo.Antes de quitasen lo de DISPLAY SAFE me salia tambien en la GID el volumen al que subia o bajaba la radio o el numero de pista del pendrive con el que he estado probando el audio.

Luego habian desvinculado totalmente la pantalla diciendole que no habia radio,ya que la GID busca su radio de serie aunque este desvinculada,y al hacer esto corta corriente del mazo de cables por que no hay radio supuestamente,pero si hay,la 2 DIN,y han tenido que volver a conectarlo y ha sido cuando ha quedado "bien",sin contar lo que comento arriba.

No es que me importe mucho,pero bueno.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #419 en: 30 de Abril de 2010, 17:12:50 pm »
NO te digo na de esas fotillooooosssss que prometiste para la tarde, que ya es tarde.

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #420 en: 30 de Abril de 2010, 17:20:57 pm »
Polloyvaca prueba a apagar la 2 din y volver a encenderla,a mi a veces tampoco se me ve nada de la 2 din en la Gid viendose solo arriba la fecha,pero hago lo que te digo y aparece,tampoco es que me importe mucho ya que los mandos del volante funcionan siempre se vea o no en la Gid.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #421 en: 30 de Abril de 2010, 17:27:14 pm »
NO te digo na de esas fotillooooosssss que prometiste para la tarde, que ya es tarde.
Agonia que eres un agonia,vete al otro hilo <mazo

Polloyvaca prueba a apagar la 2 din y volver a encenderla,a mi a veces tampoco se me ve nada de la 2 din en la Gid viendose solo arriba la fecha,pero hago lo que te digo y aparece,tampoco es que me importe mucho ya que los mandos del volante funcionan siempre se vea o no en la Gid.
No,a mi me han anulado directamente con el Tech 2 la opcion radio en la GID,pero ya me da igual.Funcionan los mandos del volante que es lo que queria ;)

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #422 en: 30 de Abril de 2010, 19:52:43 pm »
Ah,vale vale,bueno pues ahora a disfrutarla  <love

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #423 en: 30 de Abril de 2010, 21:51:42 pm »

Creo que te puedo ayudar.

Creo que lo que le está pasando a tu pantalla es que no te la han desvinculado del CD70 antes de quitar el equipo y por eso se pone en modo seguro.

Creo recordar que se desvincula la radio de la pantalla con lo que tambien se desprogramará la pantalla, luego se carga programa de la pantalla y una vez que está programada se quita la radio del coche y pones la 2DIN.

Ha ver.

Si quitas la radio de serie sin desprogramar nada, todo funciona OK. Pero si desprogramas la radio o la pantalla para quitar la radio y pones el 2DIN es cuando aparece DISPLAY SAFE.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #424 en: 01 de Mayo de 2010, 09:33:13 am »
Si,eso es lo que pasaba,que la GID busca su radio y no reconoce como suya la 2 DIN,pero ya esta todo ok O0

Y el CD70 si esta desvinculado,era la pantalla lo que no lo estaba ;)