Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15525 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:30:16 pm »
Ya pero no me interesa porque me cuesta el doble con menos prestaciones (menos procesador, sin pip, sin tdt, mitad de resolución de la pantalla) y al fin y al cabo ya el cd30 mp3 que tengo trae algunas piezas en ese gris oscuro mate y no queda mal con el negro piano

Ajam, bueno pues cuando lo tengas muestranoslo largo y tendidamente, yo aun no puedo, pero es una opción de futuro.

Por cierto para MejiasJesper: ¿ Que vas a hacer con la CID, se podría coger el interface c-chef y tener doble pantalla?

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:49:49 pm »
Ya pero no me interesa porque me cuesta el doble con menos prestaciones (menos procesador, sin pip, sin tdt, mitad de resolución de la pantalla) y al fin y al cabo ya el cd30 mp3 que tengo trae algunas piezas en ese gris oscuro mate y no queda mal con el negro piano

Ajam, bueno pues cuando lo tengas muestranoslo largo y tendidamente, yo aun no puedo, pero es una opción de futuro.

Por cierto para MejiasJesper: ¿ Que vas a hacer con la CID, se podría coger el interface c-chef y tener doble pantalla?

Hola Cabezanet,

¿A qué te refieres con doble pantalla?

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:59:12 pm »

Hola,

Ese gris oscuro te va a quedar de p.m.

Referente a las prestaciones respecto al DSS, es cierto que tiene algunas cosas más pero nadie da duros a pesetas. Si cuesta 360 € es porque vale 360 € y si el DSS cuesta 734 € es porque no vale menos de 650 €. El rebaje en costos a parte de la mano de obra no está en las prestaciones, eso está claro, pero si en las calidades de los componentes que no vemos. Ahora también te digo que de no haber podido pillarme el DSS me hubiese pedido el mismo que tú.

Te pongo como ejemplo los móviles dual sim, en principio no tienen nada que envidiar a móviles más caros, pero la realidad es que después la cámara es una KK, no tienen memoria interna, las baterías van perdiendo autonomía mucho más rápido que la de cualquier móvil de marca y por último la pantalla, te venden que son de 262.000 colores y en cuanto le dan un poco la claridad se ven peor que los primeros 65.00 colores que salieron.

A parte de todo este rollo, te felicito por tu compra, pero tenía que justificar mi compra...... :-X

Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2009, 21:20:15 pm »

Hola Cabezanet,

¿A qué te refieres con doble pantalla?

Un saludo.

Pues tenia pensado solo vender la unidad CD70 sin pantalla a color, de esta forma la pantalla que tenias la puedes utilizar como pantalla alternativa, por ejemplo para ver la tele mientras en la otra tienes el navegador, aunque ahora que lo pienso es una tonteria porque si no conservas la pantalla a color no puedes ver el BC ni el clima ¿no?.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:52:25 am »
Hola,

La pantalla original a color la mantendré, ahora eso de ver por ejemplo el navegador en la CID y una peli de DVD en la del DSS ni idea si se puede. Lo de la TV no es una opción ya que no le pondré ese extra al DSS.

Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:18:14 pm »
Hola,

La pantalla original a color la mantendré, ahora eso de ver por ejemplo el navegador en la CID y una peli de DVD en la del DSS ni idea si se puede. Lo de la TV no es una opción ya que no le pondré ese extra al DSS.

Un saludo.

Por eso comentaba lo del interface de la compra conjunta que hay en el clubastra, se puede conectar a las salidas del DSS...

pacman

• Visitante
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:03:25 pm »
Aquí en España cuesta 645€, y porqu elo acaban de bajar de precio, que costaba 700 y pico también, puedes verlo aquí:

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=196

El que vendía los dos en ebay (éste y el dss) los vendía al mismo precio. Ya he explicado porque lo consigo tan barato, por un lado por encargarlo a origen y evitar uno o dos intermediarios, porque le han bajado algo el precio últimamente y porque lo venden en dólares y el cambio a euro nos es muy favorable ahora

Es cierto que tiene la desventaja de que si sale problemático hay que enviarlo allá y cuesta más y que con el dss parece que tienes mejor servicio técnico aquí, así que es una desventaja pero costando la mitad se puede asumir eso bien

Y lo de que tenga mejores prestaciones es porque es una versión más moderna. Ya verás como dentro de poco dss tiene este modelo actualizado

Hola,

Ese gris oscuro te va a quedar de p.m.

Referente a las prestaciones respecto al DSS, es cierto que tiene algunas cosas más pero nadie da duros a pesetas. Si cuesta 360 € es porque vale 360 € y si el DSS cuesta 734 € es porque no vale menos de 650 €. El rebaje en costos a parte de la mano de obra no está en las prestaciones, eso está claro, pero si en las calidades de los componentes que no vemos. Ahora también te digo que de no haber podido pillarme el DSS me hubiese pedido el mismo que tú.

Te pongo como ejemplo los móviles dual sim, en principio no tienen nada que envidiar a móviles más caros, pero la realidad es que después la cámara es una KK, no tienen memoria interna, las baterías van perdiendo autonomía mucho más rápido que la de cualquier móvil de marca y por último la pantalla, te venden que son de 262.000 colores y en cuanto le dan un poco la claridad se ven peor que los primeros 65.00 colores que salieron.

A parte de todo este rollo, te felicito por tu compra, pero tenía que justificar mi compra...... :-X

Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:38:59 pm »
Pacman te pediría por favor que cuando lo tengas hagas un informe mas o menos detallado. Para que los demás nos deleitemos un poco con el aparatito. Por supuesto siempre que tengas tiempo para ello.

Para mi es una opción futura que estoy contemplando. No estaría demás tener info privilegiada. Muchas gracias de antemano ;) ;) ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:58:06 pm »
Me uno a la peticion de Cabezanet ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:26:03 am »
Sin problema. Ya os iré contando

De momento para esta semana no creo que lo vaya a tener porque lo van a enviar aún hoy, que lo tuvieron retenido por lo de enseñarme el color primero

Hablanco de color estoy pensando en cambiar el negro piano de la parte inferior y superior de la consola por el gris ese oscuro mate como el de la radio, que además me gusta más. Lo tiene que haber en opel y no debe ser costoso ni difícil cambiarlo, ¿no?

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #60 en: 25 de Noviembre de 2009, 21:06:26 pm »
Sin problema. Ya os iré contando

De momento para esta semana no creo que lo vaya a tener porque lo van a enviar aún hoy, que lo tuvieron retenido por lo de enseñarme el color primero

Hablanco de color estoy pensando en cambiar el negro piano de la parte inferior y superior de la consola por el gris ese oscuro mate como el de la radio, que además me gusta más. Lo tiene que haber en opel y no debe ser costoso ni difícil cambiarlo, ¿no?

Yo la cambié por la cromo mate y me costo en la Opel con iva y todo 50 euros.
Cambiarla no cuesta mucho si no es la primera vez que lo haces, pero si lo es has de tener calma

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #61 en: 26 de Noviembre de 2009, 14:28:35 pm »
Hay varios tutoriales...uno seguro para cambiar el frontal...echale un vistazo

pacman

• Visitante
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2009, 13:28:29 pm »
Sí, ya los he visto. Voy a ver primero como queda combinado con el negro piano

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:41:20 pm »
Trasteando por internet he encontrado esto:

http://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=20&products_id=130

Los gastos de envio son gratis, y no tienes que pagar aduanas ya que los envios los realizan desde UK.

Tiene buena pinta y creo que es igual que el de PACMAN.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pacman

• Visitante
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:47:13 pm »
Pues sí que es el mismo y el precio también y sin gastos creo que sale mejor incluso

Lo único que hay que enterarse si ese web es una tienda real y la razón que tiene porque no pone información casi en el web

El mío me llega mañana según dice el tracking de UPS

Trasteando por internet he encontrado esto:

http://es.cardvdkit.com/index.php?main_page=product_info&cPath=20&products_id=130

Los gastos de envio son gratis, y no tienes que pagar aduanas ya que los envios los realizan desde UK.

Tiene buena pinta y creo que es igual que el de PACMAN.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:34:44 pm »
Bueno ya queda menos para un deleite...no te olvides de nosotros pacman ;D ;D ;D

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #66 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:34:02 pm »
Bueno ya queda menos para un deleite...no te olvides de nosotros pacman ;D ;D ;D

Secundo la mocion  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAADIOS

PD: PACMAN Lo siento pero te voy a coser a preguntas  O0 O0 O0 O0

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #67 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:12:30 pm »
Hola a todos,

Este Jueves me instalan el DSS con sensor de aparcamiento y cámara. Mañana paso la revisión de los tres años y en principio me desvinculan el Navi CD70.

Por cierto a ver que me dicen de error ECN 227956 que me ha salido después de aparecer el testigo de gases tras una leve pérdida de potencia.

Ya os contaré.

Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:51:35 pm »
No vas a ser el unico creo ;D

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #69 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:52:27 pm »
Hola a todos,

Este Jueves me instalan el DSS con sensor de aparcamiento y cámara. Mañana paso la revisión de los tres años y en principio me desvinculan el Navi CD70.

Por cierto a ver que me dicen de error ECN 227956 que me ha salido después de aparecer el testigo de gases tras una leve pérdida de potencia.

Ya os contaré.

Un saludo.

Bueno pues lo mismo te digo, haz un extensisimo y meticuloso curriculum vitae del aparato  :DD :DD :DD

Y que no sea nada el pequeño error.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAADIOS

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #70 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:54:26 pm »
No vas a ser el unico creo ;D

Estamos como buitres a la carroña.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAADIOS

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #71 en: 30 de Noviembre de 2009, 20:10:42 pm »

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 30 de Noviembre de 2009, 21:39:08 pm »
La verdad que no, pero es muy parecido en caracteristicas al anterior, solo que cambia la caratula y los botones. Esta muy bien.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:03:49 am »
Ya dudaba,tengo un cacao con tanta radio  :D ;D

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #74 en: 01 de Diciembre de 2009, 20:44:00 pm »
Hola,

Acabo de recoger el coche de la Opel de pasar la revisión de los tres años y una de las cosas que solicité es desvincular el Navi CD70 para poder instalarlo en un Astra H y bueno ne se si se ha quedado conmigo pero después de mucho insistir en el tema me reafirman que no es necesario desvincularlo para instalarlo en el Astra H, después de mucho insistir he pagado la revisión y me he largado, no se si es verdad o no lo que me han dicho. El caso es que ya lo tenía apalabrado con un compi de Forocoches y no se si ahora lo podré vender o no.  <cabreado

El Jueves si todo va bien colgaré alguna foto del DSS si no hay contratiempos.  <idiot

Un saludo.