Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15514 veces)

pacman

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:01:51 pm »
Bueno, no sé poque el vendedor de ebay es de aquí y da garantía y asistencia. En los comentarios de ventas hay más gente que lo ha comprado y está contenta. Se puede devolver en 7 días si trae algún fallo y luego hay 1 año de garantía en el que te lo arreglan si tiene cualquier problema. Y se puede hacer oferta con mejor precio. Igual es para pensárselo

He mirado en Actfind y la versión con TDT sale 360€ con el envío, si el de ebay lo dejase a 460 serían 100 de diferencia ya sólo, que si responde bien vale la pena yo creo porque el envío de vuelta para allí si hay cualqur problema son 50€

Estoy viendo que hay más aparatos de estos iguales pero con diferentes marcas. En Inglaterra lo tienen a 600 libras pero puedes elegir color:

http://cgi.ebay.co.uk/New-VXMMI-6-5-DVD-CD-GPS-VAUXHALL-OPEL-ASTRA-2004_W0QQitemZ220511733182QQcmdZViewItemQQptZUK_Audio_TV_Electronics_In_Car_Entertainment_GPS_In_Car_Audio_Players_PP?hash=item33578605be

Pero el problema de ese chino es que nadie lo ha probado y no sabemos la calidad de audio o de componentes que puede tener

Además si da algún problema a ver a quien reclamas, que no tiene ni marca ni servicio técnico ni nada

Hola,

Eso está claro, Yo también me voy a decantar por el DSS, a lo que me refiero es que antes de pagar 505 € que pague 300 € ya que es el mismo aparato que el de Ebay.

Un saludo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2009, 17:21:53 pm »
Bueno, alucino, el vendedor ese de ebay ha cerrado el chiringo, tenía 6 aparatos de esos esta mañana y ahora por la tarde pone todo finalizado

http://shop.ebay.es/exclusivecarauto-com/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2009, 19:48:18 pm »
Hola a todos,

Yo ya tengo pedido el DSS NAV-OP con sensor de aparcamiento y cámara de marcha atrás. Me lo montan aquí en Marbella el Jueves 3 de Diciembre en el mismo taller que me hicieron el panelado de la tercera fila y la instalación de la Etapa de potencia.

Me ha salido puesto en casa por 815 € y el montaje me costará unos 50 € aprox.

;D ;D ;D ;D

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:50:51 pm »
Pues queremos muchas fotos y un buen reportaje de como es el aparato en si.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:25:36 am »

He estado viendo el de www.actfind.com y está muy bien.

Lo tiene todo ademas de la pantalla del doble de resolución, he hechado cuentas y por 330€ lo tienes en casa.
Si sale malo pues mala inveresión, lo tiro y pongo de nuevo el CD30 pero por lo menos no se rie de mi un intermediario que si te da problemas luego te está mareando como he visto por muchos foros.

Pero que cada uno decida, Yo si me decido o mejor dicho saco las perras ya comentaria algo

Madelman

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:37:07 am »
Hola muy buenas, yo lo que os puedo informar esque he estado hablando con el departamento de ventas de los DSS, estos equipos son de la marca speed sound y se fabrican aqui en España concretamente en Barcelona. si entrais en su pagina web podeis poneros en contacto con ellos, directamente a particulares no venden pero si que te indican donde se encuentra el servicio tecnico y de montaje mas cercano de tu zona.

A por cierto te dan 2 años de garantia integral.

Con respecto a lo del tdt, hay que implantar un modulo tdt que va aparte y como han dicho antes respeta todas las funcionalidades del ordenador de abordo y del clima, es decir que es totalmente funcional con el sistema de gestion de datos del coche.

Otra cosa que tiene esq a los que lleveis pantallas en los reposacabezas o los que tengais pantallas de techo, podeis conectarlas a este equipo multimedia y gestionar las salidas a vuestro gusto, si llevais niños podeis ponerles una peli en las pantallas traseras y vosotros podeis llevar el gps activado y todo gestionado con el mismo equipo, ya no hace falta llevar mil reproductores de dvd en el coche, simplemente instalar pantallas.

Para los que sois de Valencia y alrededores esta es una tienda oficial y se encuentra en Torrente http://www.ppcaraudio.com

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:39:36 am »
gracias por tu aportacion O0

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2009, 07:12:24 am »
Hola muy buenas, yo lo que os puedo informar esque he estado hablando con el departamento de ventas de los DSS, estos equipos son de la marca speed sound y se fabrican aqui en España concretamente en Barcelona. si entrais en su pagina web podeis poneros en contacto con ellos, directamente a particulares no venden pero si que te indican donde se encuentra el servicio tecnico y de montaje mas cercano de tu zona.

A por cierto te dan 2 años de garantia integral.

Con respecto a lo del tdt, hay que implantar un modulo tdt que va aparte y como han dicho antes respeta todas las funcionalidades del ordenador de abordo y del clima, es decir que es totalmente funcional con el sistema de gestion de datos del coche.

Otra cosa que tiene esq a los que lleveis pantallas en los reposacabezas o los que tengais pantallas de techo, podeis conectarlas a este equipo multimedia y gestionar las salidas a vuestro gusto, si llevais niños podeis ponerles una peli en las pantallas traseras y vosotros podeis llevar el gps activado y todo gestionado con el mismo equipo, ya no hace falta llevar mil reproductores de dvd en el coche, simplemente instalar pantallas.

Para los que sois de Valencia y alrededores esta es una tienda oficial y se encuentra en Torrente http://www.ppcaraudio.com

Saludos

Hola,

Yo se lo he pedido a esta gente de Valencia y aunque me dieron la opción de instalarlo ellos en su taller por solo 50 €, lo vamos a hacer aquí ya que son 900 Km ida y vuelta. Además el equipo DSS lo he conseguido un poco más barato del precio de la tienda haciéndoles una oferta por una de las unidades que ofrecen también a través de Ebay, con opción compra lo ya o mejor oferta.

Un saludo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:11:43 pm »
Pues yo dudo mucho que fabriquen aquí los Speed Sound, otra cosa es que los ensamblen con los componentes que compran en china pero más bien creo que los importan de allí y les ponen su logo encima porque es el mismo aparato exactamente que se vende allí y que también se vende en Inglaterra bajo otra marca

Es más, el que se vende en actfind es más moderno, tiene pantalla con doble de resolución, pip y tdt por 37€ más, sale con él a 360€ puesto aquí con UPS

Lo montas en cualquier tienda de car audio y listo. Dan 1 año de garantía, en los primeros 7 días si viene con algo mal te lo cambian sin pagar tú ningun gasto de envío, en los siguientes 3 meses pagas tú el envío y ellos el envío de vuelta y el resto del año pagas tú los 2 envíos (ya no compensaría)

Creo que por el precio vale la pena porque el aparato es el mismo, hasta te describen cada componente que lleva

Yo creo que voy a comprarlo allí porque encima la tienda funciona bien según ha comentado otro forero

pacman

• Visitante
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:36:32 pm »
Bueno, ya me he terminado de decidir y lo acabo de encargar a www.actfind.com

Me ha salido por 365€ pagados por paypal con envío asegurado por UPS en 4-5 días. Luego lo montaré en una tienda de car audio de aquí

Ya os contaré cuando me llegue y lo monte

Madelman

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:19:28 pm »
Pacman, que quieres que te diga,  con los DSS, seguramente son ensamblados aqui, no creo que fabriquen todos sus componentes, tienes servicios tecnicos en casi todas las provincias y en caso de averia tienes a quien reclamar y siempre puedes ir en persona. Ademas no solo fabrican para opel sino que para muchas mas marcas de coche como audi, nissan etc... y te digo que lo he visto en un golf y es espectacular.

Por otro lado espero que tengas suerte con el equipo multimedia chino y que lo disfrutes todo lo que puedas, por cierto cuando lo tengas instalado cuelga algunas fotillos para que los pobretones se nos hagan los dientes largos. jejejeje

pacman

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:36:06 pm »
¿servicios técnicos en casi todas las provincias?, dime donde aparecen porque en el web de dss http://www.dssbyspeedsound.com/ no están y ni siquiera hay un link para soporte, lo único que hay es algún documento de hace 1 año

La tienda china en una socidad limitada registrada en HongKong que funciona como B2B para todo el mundo y tiene más información y productos y casi me da más confianza

lo de poder ir en persona no veo para que te sirve, no le vas a pegar si no te lo recogen  :)

Pacman, que quieres que te diga,  con los DSS, seguramente son ensamblados aqui, no creo que fabriquen todos sus componentes, tienes servicios tecnicos en casi todas las provincias y en caso de averia tienes a quien reclamar y siempre puedes ir en persona. Ademas no solo fabrican para opel sino que para muchas mas marcas de coche como audi, nissan etc... y te digo que lo he visto en un golf y es espectacular.

Por otro lado espero que tengas suerte con el equipo multimedia chino y que lo disfrutes todo lo que puedas, por cierto cuando lo tengas instalado cuelga algunas fotillos para que los pobretones se nos hagan los dientes largos. jejejeje

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2009, 15:38:00 pm »

Me ha salido por 365€ pagados por paypal con envío asegurado por UPS en 4-5 días. Luego lo montaré en una tienda de car audio de aquí

Me estoy calentando y a lo mejor no espero a lo Reyes  <mazo <mazo <mazo

Lo has cojido con TDT ??????????????????

Cuanto valen los gastos de envio ?????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pacman

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:46:18 pm »
Sí, con TDT lo cogí, así son 308€ + 50 de envio y 2 de seguro con UPS. Se puede escoger envio con otra compañía china por 42€ pero preferí UPS, pagué con paypal. Como la compra es en dólares puede haber algo de fluctuación, me salió 365 en vez de 360

Sin TDT son 280 + envío

El equipo allí no es barato porque sí, en parte es porque lo acaban de bajar de precio, que costaba $100 y pico más el mes pasado y en parte por el cambio del dólar, que al estar a 1,45 respecto al euro nos favorece mucho (el equipo cuesta en dólares 500 y pico)

De todas formas espero que me llegue y montarlo ya la semana que viene y os cuento en cuanto lo haga

Me estoy calentando y a lo mejor no espero a lo Reyes  <mazo <mazo <mazo

Lo has cojido con TDT ??????????????????

Cuanto valen los gastos de envio ?????????????

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:49:53 pm »

Pacman, Yo pienso igualito, igualito que Tu, y estoy interesado en el mismo equipo.

Por favor estoy a la espera de que te llegue para que me comentes si te ha funcionado bien y hacer ya mismo el pedido.

Estamos en contacto.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:25:53 pm »

Hola,

Me alegro que la página que os dije te haya servido para encontrar lo que buscabas. Yo he comprado un par de móviles dual sim y por UPS unos 5 días, además al ser solo una unidad te mandan una factura de aduanas como artículo de muestra y no pagas nada de aranceles.

Yo contacté con ellos y me conformaron que la única función que perdía es la información del clima en la pantalla orignal, aunque tampoco estaban seguro de ello, , todo lo demás funcionaba al 100%.

Ya nos contaras que tal.

Un saludo.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:03:29 pm »
Y el CD70 Navi le vendes? o no

jfnok

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:23:19 pm »
http://cgi.ebay.es/2-DIN-DVD-GPS-RADIO-USB-SD-OPEL-ASTRA-VECTRA_W0QQitemZ220506966528QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33573d4a00

Este equipo tiene el mismo conector "Fakra" de opel de serie, solo conectar y listo sin instalación, conserva todos los datos de la CID excepto el Bc, conserva los mandos del volante, todos y se le puede conectar camara trasera, sensores de aparcamiento y sensores de presion de neumaticos.

pacman

• Visitante
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:32:47 am »
Pues sí, ya digo que en cuanto lo monte os cuento

Sobre el CD70 navi no sé si me lo preguntas a mí pero yo no lo tengo, tengo el cd30 mp3 y un tomtom 530 que sí que venderé

Ese que pones en ebay es el otro modelo, el que es idéntico al de DSS, hay 2 modelos, el que encargué yo es más moderno, tiene la pantalla con más resolución y el tdt integrado, lo del clima lo pregunta alguien pero nadie ha dicho que no vaya, el cable de opel también lo trae. Ese de ebay tiene muy buena pinta el vendedor, el problema es que aparecen y desaparecen como el que pusimos el otro día que desapareció de la mañana para la tarde

Si el mío va pues sale mejor y viene más equipado, si no este otro es ir a tiro seguro y sale bastante más barato que en tienda web también, la gente que lo ha comprado dice que va bien y le da votos positivos

Por cierto que aquí tienen el modelo que compré yo con más descripción e imágenes, pero a 600€:

http://cgi.ebay.es/OPEL-ASTRA-IN-7-LCD-CAR-DVD-PLAYER-GPS-TV-2-DIN-IPOD_W0QQitemZ170401473802QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item27acb8250a#ht_9007wt_722

pacman

• Visitante
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:42:31 am »
Pues sí, gracias por el link y por contar que te había ido bien comprando ahí, eso me ha dado confianza para encargarlo  O0

Hola,

Me alegro que la página que os dije te haya servido para encontrar lo que buscabas. Yo he comprado un par de móviles dual sim y por UPS unos 5 días, además al ser solo una unidad te mandan una factura de aduanas como artículo de muestra y no pagas nada de aranceles.

Yo contacté con ellos y me conformaron que la única función que perdía es la información del clima en la pantalla orignal, aunque tampoco estaban seguro de ello, , todo lo demás funcionaba al 100%.

Ya nos contaras que tal.

Un saludo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2009, 13:34:44 pm »
Más info. El aparato es el mismo que el que han comprado conjuntamente en el club astra:

http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24787&postdays=0&postorder=asc&start=900

cuesta aquí 645€ (a ellos les salió por 525):

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=196

No hay ningún problema con clima. Lo único al montarlo alguno no se le encendían las luces por no empalmar un cable, nada que no sepan en un car-audio donde se monte

pacman

• Visitante
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:37:32 am »
Me han mandado un e-mail de Actfind diciéndome que el color del aparato es este gris oscuro (sólo lo hay en este color y me mandan esta imagen). Que de el visto bueno antes d eque lo envíen. Lo voy a aceptar porque no es el negro piano de mi cosmo pero no va mal tampoco

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:39:57 am »
Me han mandado un e-mail de Actfind diciéndome que el color del aparato es este gris oscuro (sólo lo hay en este color y me mandan esta imagen). Que de el visto bueno antes d eque lo envíen. Lo voy a aceptar porque no es el negro piano de mi cosmo pero no va mal tampoco

El DSS si que lo hay en color negro piano, a lo mejor te interesa.
Es este.

pacman

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:32:55 am »
Ya pero no me interesa porque me cuesta el doble con menos prestaciones (menos procesador, sin pip, sin tdt, mitad de resolución de la pantalla) y al fin y al cabo ya el cd30 mp3 que tengo trae algunas piezas en ese gris oscuro mate y no queda mal con el negro piano

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:32:30 pm »
Bueno pues ya estamos con los Peros..........

yo para decidirme hace falta que satisfaga un par de requisitos.

Pero no deja de ser una buena compra, y ya tengo ganas de que te llegue y lo montes para coserte a preguntas............... JEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Edito:

Tambien (ahora que lo pienso ) se podria pintar la consola central en el color y tono del Navy. Es una idea.