Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15522 veces)

pacman

• Visitante
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #75 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:08:33 pm »
Ya me ha llegado según lo previsto (menos de una semana) y con todo lo que tiene que traer. Os pongo una foto. A ver si lo monto mañana o pasado

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2009, 22:56:01 pm »
Inpaciente toy  :D :D

Haber si funciona, que si lo hace uno de reyes que me pido

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:24:49 pm »

Funcionar seguro que lo hace, lo que yo quiero ver es la calidad en general...

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:34:45 pm »

Acabo de recoger el coche de la Opel de pasar la revisión de los tres años y una de las cosas que solicité es desvincular el Navi CD70 para poder instalarlo en un Astra H y bueno ne se si se ha quedado conmigo pero después de mucho insistir en el tema me reafirman que no es necesario desvincularlo para instalarlo en el Astra H,
El Jueves si todo va bien colgaré alguna foto del DSS si no hay contratiempos.  <idiot

O mucho han cambiado las cosas, que no creo ó vas a tener que volver a pasar por el conce para que te lo desvinculen, a mi paso con la pantalla y si no recuerdo mal, pregunta a Melli por su mp 3.
  Suerte ya nos comentaras. O0

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2009, 20:09:36 pm »

Acabo de recoger el coche de la Opel de pasar la revisión de los tres años y una de las cosas que solicité es desvincular el Navi CD70 para poder instalarlo en un Astra H y bueno ne se si se ha quedado conmigo pero después de mucho insistir en el tema me reafirman que no es necesario desvincularlo para instalarlo en el Astra H,
El Jueves si todo va bien colgaré alguna foto del DSS si no hay contratiempos.  <idiot

O mucho han cambiado las cosas, que no creo ó vas a tener que volver a pasar por el conce para que te lo desvinculen, a mi paso con la pantalla y si no recuerdo mal, pregunta a Melli por su mp 3.
  Suerte ya nos comentaras. O0

Hola,

Yo me temo que vas a tener razón y que son unos ineptos o no han querido hacerlo, en fin ya veremos.

Un saludo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #80 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:31:20 pm »
Pues tengo malas noticias, el equipo funciona bien y se ve muy bien y suena bien pero hay  el problema del clima que se rumoreaba, el display del clima en el recuadro pequeño no funciona aunque el clima si funciona, tampoco aparece el menu del clima al pulsar el boton central para por ej activar el AA. La temperaura que se marca sí que se ve a veces al girar la rueda pero otras no

Lo vi una vez recogido el coche y circulando, mañana vuelvo a ver si tiene solución y si no paso y lo venderá para un astra, que ahí no tiene problema

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:44:18 pm »
Pues tengo malas noticias, el equipo funciona bien y se ve muy bien y suena bien pero hay  el problema del clima que se rumoreaba, el display del clima en el recuadro pequeño no funciona aunque el clima si funciona, tampoco aparece el menu del clima al pulsar el boton central para por ej activar el AA. La temperaura que se marca sí que se ve a veces al girar la rueda pero otras no

Lo vi una vez recogido el coche y circulando, mañana vuelvo a ver si tiene solución y si no paso y lo venderá para un astra, que ahí no tiene problema

Hola,

Yo ya lo sabía, creo recordar que lo comenté, es una de las cosas por lo que me decanté por el DSS aun siendo más caro.

No obstante lei algo de poner un interruptor en algún sitio para cuado necesitabas la info del clima.

Un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:45:32 pm »
pu.....ada :-\ :-\  espero que tenga solucion O0

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2009, 21:59:17 pm »
PORFA, PORFA unas fotos aunque sean de movil para verlo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2009, 23:06:09 pm »
No acabo de entenderte pacman, no tienes 2 pantallas?, en la de toda la vida si se ve la info del clima y demas no?

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #85 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:21:38 am »
Hola,

Es en la original del coche donde se pierde la info del clima. Según comentaban había una solución a través de la instalación de un interruptor, así lo explican:

INFORMACION SOBRE PANTALLA FIX o CID. Y MANDOS EN EL VOLANTE

-Los mandos en el volante siguen funcionando.

-La pantalla Fix muestra la información de emisora y titulo de las canciones.

-Actualmente al igual que cuando instalas una radio no original el recuadro  de la pantalla Fix donde aparece la temperatura del climatizador desaparece y no se puede ver la temperatura. Actualmente la única solución es poner un interruptor el cual puede ser como el cliente desee y se puede colocar a la vista o no. También puede usar algún espacio para botones originales del coche pero que no estén en uso porque su coche no tenga ese extra. La solución consiste en poner el interruptor en un cable del autorradio, es tan sencillo como colocar un interruptor en una bombilla para encenderla y apagarla. Este interruptor se colocara en un cable preciso que anula el can-bus del coche. En el momento que pulse el botón la radio se apagara y volverá a aparecer la temperatura del climatizador. Usted puede ajustar la temperatura, entonces volverá a pulsar el botón, los datos de la temperatura volverán a desaparecer y la radio se volverá a encender. Nosotros le indicaremos el cable exacto donde debe intercalar el interruptor, por lo que lo puede instalar usted mismo sin ningún problema.

A ver si te sirve de ayuda Pacman.

Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #86 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:52:57 am »
Eso con el clima no digital no habria "problema",no?

pacman

• Visitante
« Respuesta #87 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:49:53 am »
Muchas gracias Mejiasjesper, creo que es eso , sí. Voy al taller donde me lo instalaron a ver si me lo solucionan y hago fotos y os sigo informando

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:26:56 pm »
Muchas gracias Mejiasjesper, creo que es eso , sí. Voy al taller donde me lo instalaron a ver si me lo solucionan y hago fotos y os sigo informando

Bueno pues buenas noticias no?, Muchas gracias MejiasJesper...
Muchas gracias Pacman ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:50:17 pm »
Aquí tenéis un par de fotos. La verdad es que el aparato es una maravilla, se ve de miedo y suena muy bien. El dvd perofecto, ya he hecho funcionar la tele (sólo parado o despacio y depende de la zona de recepción), también el bluetooth, sólo me falta el gps que estoy con ello

En el taller no saben que cable es el que hay que puentear para poner ese interruptor (Mejiasjesper, ¿De donde sacaste esa información?, porque habría que saber que cable es ese que hay que puentear exactamente, aunque me parece un poco chapuza. Si no lo consigo arreglar igual paso y se la vendo a uno qeu no tenga clima digital o a un astra y me voy a por una dss

En la 2ª foto podéis ver que no se ve la info del clima aunque a veces aparece un momento. Tampoco se puede acceder a settings porque ha desaparecido ese botón, me dice el del taller que hay gente que le lleva el coche con la radio original para poner la hora  :o

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:09:15 pm »
Tiene buena pinta.

Si dices que hay veces que se ve, no puede ser un mal contacto del conector del navi con el cable de can-bus ??????

A lo mejor lo que hace la radio original es un puente en ese cable para que se siga viendo el clima y que esta no lo tiene, no se si me explico.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: Cuando trastees mas con el cacharro empiezo con las preguntas  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:49:06 pm »
La antena esa que tienes por ahi encima de que es?

pacman

• Visitante
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:05:14 pm »
La del tdt, va en la guantera pero se puede sacar y poner encima del salpicadero, queda sujeta con el imán que trae sobre una chapa que pusieron debajo del 7º altavoz, prefiero llevarla guardada y solo sacarla puntualmente

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:14:48 pm »
Joer que pena. >:( >:(

Yo comenté que podria pasar esto en el club astrah y casi me escomulgan, bueno aellos les ha pasado otras cosas por eso que es importante probar los equipos antes de poder decir que son montar y ya está.

En esta dirección http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220487988260
hablan de un equipo que le ocurre algo como al de pacman. Yo entiendo que lo que hay que hacer es interrumpir con un interruptor la comunicación del equipo con el CAN BUS del coche. En el momento que deje de comunicar con el equipo desapareceran las interferencias de este con el clima y se podré ajustar todo el clima.

Pacman sabes somo te lo han instalado??
Se enciende solo con el bus can o han tenido que ponerte un positivo de contacto?

pacman

• Visitante
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:22:38 pm »
Bueno, he estado en el taller donde me lo montaron y hemos aclarado el tema del clima. Hay un problema con el can-bus que trae el aparato del tal forma qeu al conectarle los mandos al volante deja de salir esa info del clima. Se ve que lo han debido hacer para el astra y no lo han testeado bien para el zafira. Lo del interruptor para que se active o no es una chapuza y además desconectándolo y conectándolo se bloquea la pantalla GIs del coche y hay que conectarle la radio original para desbloquearla

Total, que o clima o mandos del volante. En principio voy a dejar el clima y dejar anulados los mandos del volante, pero me tengo que plantear si me lo quedo así o si me deshago de él (devolviéndolo o vendiéndolo a alguien que tenga el clima analógico o un astra, que ahí sí que funciona todo sin problema) y quizá poniendo un dss, que gano los mandos y el boton de settings. Tengo que pensarlo bien porque el problema del dss es que tiene un soft y pantalla mas antiguos, ahora lo van a sacar mejorado pero al doble como mínimo  :-\

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:36:27 pm »
Disculpa pacman.

Como he visto que sabes en el astra han tenido otra clase de problemas que quisiera saber si tu los has padecido o si fué conectar y listo, te funcionó todo?. por cierto lo de conexión de la camara trasera le viene por el bus si tenemos la marcha atras metida??

Otra operación que se puede hacer es instalar el equipo sin conectarlo al bus, esto es posible??

Como desconectas los pulsadores del volante?, si los desconectas del todo hay botones que no se iluminan despues.

Disculpa pero estoy muy interesado en conocer la instalación del equipo en la Zafi

Un saludo

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:37:07 pm »
Bueno, he estado en el taller donde me lo montaron y hemos aclarado el tema del clima. Hay un problema con el can-bus que trae el aparato del tal forma qeu al conectarle los mandos al volante deja de salir esa info del clima. Se ve que lo han debido hacer para el astra y no lo han testeado bien para el zafira. Lo del interruptor para que se active o no es una chapuza y además desconectándolo y conectándolo se bloquea la pantalla GIs del coche y hay que conectarle la radio original para desbloquearla

Total, que o clima o mandos del volante. En principio voy a dejar el clima y dejar anulados los mandos del volante, pero me tengo que plantear si me lo quedo así o si me deshago de él (devolviéndolo o vendiéndolo a alguien que tenga el clima analógico o un astra, que ahí sí que funciona todo sin problema) y quizá poniendo un dss, que gano los mandos y el boton de settings. Tengo que pensarlo bien porque el problema del dss es que tiene un soft y pantalla mas antiguos, ahora lo van a sacar mejorado pero al doble como mínimo  :-\

Y no puede ser que el Astra lleve una configuracion distinta que la Zafira y cambiando algun cable se solucione??

Es que parece raro que la radio tenga algo que ver en el clim.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:45:47 pm »
Voy con las preguntas:

* Se puede ver la imagen del navi e ir escuchando musica ??????

* Cuando da una orden el navi se corta la musica ??????

* Tiene reproduccion con memoria en la SD y el USB ??????

* La iluminacion es del mismo color que el resto de botones ??????

* Los botones del volante funcionan todos, hay gente que dice que se puede colgar y descolgar ??????

Por ahora eso es todo,  :DD :DD :DD Lo siento.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: MejiasJesper, estas preguntas tambien van dirigidas a ti.

pacman

• Visitante
« Respuesta #98 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:02:25 pm »
Curioso lo del equipo ese de ebay porque en teoría es el mismo que el de dss y pensaba que no había problema con lo del clima (no sé si la gente del foro que lo ha montado ha tenido el problema o no). Creo que la diferencia de dss es qeu tienen programadores y han adaptado bien lo del canbus y lo del boton de settings

Aquí fue conectar y listo pero ahora sí que hay que coger el cable bajo llave para dar alimentación al aparato para que se encienda y apague al hacerlo el coche ya que si no habría que encenderlo y apagarlo siempre a mano, el can-bus queda deshabilitado desde la radio pero sigue funcionando el mando del volante para el ordenador (me tengo que fijar en lo de la iluminación mañana)

La cámara trasera (yo no la tengo) e puede configurar para activarlo o no) al meter la marcha atrás

Disculpa pacman.

Como he visto que sabes en el astra han tenido otra clase de problemas que quisiera saber si tu los has padecido o si fué conectar y listo, te funcionó todo?. por cierto lo de conexión de la camara trasera le viene por el bus si tenemos la marcha atras metida??

Otra operación que se puede hacer es instalar el equipo sin conectarlo al bus, esto es posible??

Como desconectas los pulsadores del volante?, si los desconectas del todo hay botones que no se iluminan despues.

Disculpa pero estoy muy interesado en conocer la instalación del equipo en la Zafi

Un saludo

pacman

• Visitante
« Respuesta #99 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:06:57 pm »
El navi no lo tengo aún funcionando así que de eso no te puedo contar pero en teoría sí que funciona a la vez que la música

reproduccion con memoria te refieres a si vuelve a la cancion por donde ibas si cambias a otra fuente?, creo que sí pero lo confirmaré

La iluminación de los botones es parecida pero no la misma, es algo más anarajada en vez de tirar hacia amarillo aunque no queda mal

los botones del volante funcionan bastante bien pero el de cambiar de directorio por ej no funciona, sólo de canción y volumen y silenciar y el de cambiar de fuente se pone encima pero no cambia. Lo de colgar y descolgar creo que no pero me parece que se pueden configurar lo qeu hacen los botones

Voy con las preguntas:

* Se puede ver la imagen del navi e ir escuchando musica ??????

* Cuando da una orden el navi se corta la musica ??????

* Tiene reproduccion con memoria en la SD y el USB ??????

* La iluminacion es del mismo color que el resto de botones ??????

* Los botones del volante funcionan todos, hay gente que dice que se puede colgar y descolgar ??????

Por ahora eso es todo,  :DD :DD :DD Lo siento.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

PD: MejiasJesper, estas preguntas tambien van dirigidas a ti.