bueno voy a dar mi opinion, es posible que si pusieramos la junta ciega donde el tubo del colector de escape( o lo quitaramos directamente taponando la salida del escape) y pusieramos tambien el filtro a la entrada de la egr,( como se ha dicho en otro hilo) pienso que por lo menos en verano deberia de ir bien, a no ser que que el tubo del colector del escape lleve algun sensor que detecte que no pasa gas o simplemente detecte que no hay tubo(si lo quitaramos).en invierno como entra aire tieso

pero creo que lo mejor que se podria hacer hace mucho que lo pienso (pero por falta de tiempo y ganas, pero me acuerdo mucho,como el que se encuentra a una novia o amiga........me acuerdo mucho de ti... pero haber cuando te llamo.... pues lo mismo.)seria hacer un agujero en el codo de la palomilla de admision, roscarle un manguito de los de gas butano,( es en curva pero tiene el suficinte grosor para un par de roscas) que es rosca 3/8, o menos si lo hubiese, y hacer otro en directamente en la egr en el lateral(en este lateral tiene buena base para poder roscar) para que llegue el aire a donde llega con su funcionamiento normal, o soldar una toma en el mismo tubo de hierro de del col. escape, bueno el caso que si lo conectamos a la egr , habria que poner junta ciega donde se pone siempre y si conectamos al tubo habria que ponerla mas atras por ejemplo donde sale justo del escape,y unirlo con un tubo de goma que el diametro no fuese mayor de 8 o 10 interior lo mismo que la junta reductora, de lo que se trata con esto es quitar el menor aire posible que va al colector de admision, aunque luego se en cuentren , es como si del aire hicieramos una desviacion que luego se encuntran en el colector de admision.
algun experto que opine por ver si funcionaria,, por tema de sensores