Autor Tema: TESTIGO DE ELECTRONICA DEL MOTOR  (Leído 525 veces)

CASTRENSE

• Visitante
TESTIGO DE ELECTRONICA DEL MOTOR
« en: 29 de Agosto de 2008, 01:03:27 am »
Ayudarme a aclararme.
Cuando metes la llaves y la giras, se encienden TODOS las luces de los testigos. Pasan 3 segundos y se apagan y entonces te quedan: alternador (luz roja), aceite (roja) y motor (amarillo). Estas 3 luces se quedan encendidas hasta que decides arrancar.
Una vez que has arrancado, se apaga el testigo del alternador, y 3 segundos después las del aceite (roja) y el motor (amarillo).
Este es el proceso que he tenido hasta ahora (2 años y medio)
Pero desde hace 1 mes, aparte de las tres luces citadas y se encendía la de electrónica del vehículo (coche y llave inglesa de color amarillo) y tenía el mismo comportamiento que la del aceite y la del motor (es decir, una vez arrancado se apagaban a los 3 segundos).
En el concesionario me han dicho que si se enciende unos segundos y luego desaparece la luz que no le dé importancia. Pero entonces ¿porqué se me encendía? La 2ª revisión la hice en marzo y he recorrido desde entonces 7000 kms.
Gracias.

pepetoni

• Visitante
Re: TESTIGO DE ELECTRONICA DEL MOTOR
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 01:50:22 am »
losiento, no tengo ni idea

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 01:57:08 am »
A mi me ocurre igual, hay veces que se apaga de momento y otras veces hasta que no arranco no se apaga, con el IDS+ también me ocurre algo parecido. Pero no se darte la explicación correcta. Tampoco he encontrado ninguna relación con alguna otra cosa.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 11:30:33 am »
No me he fijado en eso y no puedo ayudarte.  :8(
Te recomiendo leas las normas del foro y pases por la sección de presentaciones.  O0

zafiramola

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 12:59:49 pm »
Si lo tienes en garantia llevalo a quien te lo vendio y que lo enchufen al diagnosticador, asi si tiene algun fallo sabran cual es. A lo mejor es que el fallo no es grave y por eso se enciende la luz un rato y luego se apaga, mas que nada por avisar. Eso si, si no lo tienes en garantia no lo lleves a la opel o te chuparan la sangre solo de conectarlo a la maquina, mejor entonces llevarlo a un taller de electricidad o algo asi.