Hola a todos, ya sé que hay temas abiertos sobre el particular, pero como hace tiempo que no se habla de esto me dice el foro que abra uno nuevo, y como me lo dice en rojo y soy muy obediente, lo hago. El caso es que ahora me ha tocado a mí, ayer después de lavarlo veo unos chorretones interiores en los dos faros más acusados en el izquierdo que obviamente no puedo quitar porque ya se han secado. Seguramente estarían ahí de antes, pero al estar el faro sucio y no fijarme no los había visto. Lo mejor es que en los dos faros, en las rayitas que hay en el plástico oscuro abajo, aparece agua en no pocas cantidades. He llamado al taller y me dan hora para la semana que viene, el mecánico dice que si hace falta se cambian y punto. Cómo lo véis? Yo pensaba que este tema se había arreglado ya. Cómo he de lavarla para que no me vuelva a pasar?. Os aseguro que en los 12 años que vivió mi Astra anterior jamás le entró ni una gota de agua en el faro y no doblamos juntos el Cabo de las Tormentas, pero casi. Un saludo.