Autor Tema: ruido en el embrague  (Leído 467 veces)

hilezin

• Visitante
ruido en el embrague
« en: 28 de Agosto de 2008, 17:48:34 pm »
Hola a todos de nuevo ,tengo mas que un problema pues no creo que lo sea una consulta ,aunque tal vez este equivocado.
Siempre que salgo con mi zafi de primeras ,es decir despues de estar un tiempo el coche parado ,al arrancar y despues de meter primera como es normal ,al cambiar a segunda y soltar embrague noto en el pie izquierdo como dos ruidos uno detras del otro seguidos un clan ,clan como de muelles que solo me lo hace en esa ocasion ,ya puedo meter segunda veinte veces mas que solo lo repite si ,paro el coche un rato y repito el proceso de nuevo ,me imagino que no sera malo pero ....por si acaso a alguno le suena o sabe que es ,un saludo.

strong

• Visitante
Re: ruido en el embrague
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 18:53:51 pm »
hola "hilizin" ; yo arranco en el parkin y subo a la calle y al meter segunda velocidad ,acto seguido "clan" , "clan" unos ruidos amuellados en la zona del embrague o amortiguador del lado izquierdo, me lo hace desde el primer dia en momentos puntuales y es como tu dices.
pero la verdad es que no le doy ninguna importancia , si tu haces algún seguimiento mas ya me diras lo que es  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 21:25:18 pm »
Creo que se hablo de eso, nos ocurre a todos, es como una especie de relé que salta...esta comentado por el foro pero no recuerdo el post...

asereje

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 21:36:44 pm »
Hola a todos ern la mia tambien lo hace y si parece como un rele o lago asi , yo no le e hecho mucho caso

Un saludo  O0

cobyteam

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 23:05:50 pm »
Ese ruido tan caracteristico , es la valvula del Sistema de ABS cuando realiza la descarga despues del chequeo, es totalmente normal.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 01:43:12 am »
Ese ruido tan caracteristico , es la valvula del Sistema de ABS cuando realiza la descarga despues del chequeo, es totalmente normal.
gracias por tu aclaracion a mi me lo hace igual y nunca me acorde de preguntarlo O0

hilezin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 17:53:43 pm »
Pues como ha dicho el compañero Gas Gas muchas gracias por la aclaracion me he ahorrado una visita al concesionario. [plas]