Autor Tema: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ H E M O S_____P O D I D O ! ! ! ! ! ! !  (Leído 7779 veces)

MIGUEL

• Visitante
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ H E M O S_____P O D I D O ! ! ! ! ! ! !
« en: 10 de Junio de 2008, 16:36:39 pm »
creo que hoy futboleros y no futboleros creo que estaran con la "roja", esto no es EUROVISION, aqui gana el mejor!! y ESPAÑA esta entre los mejores.

Bueno abro este hilo para hablar de nuestra selección, a ver que os parece el juego y espero que no se cierre hasta la final, y que los ultimos mensajes sean felicitandonos por que hemos ganado la EUROCOPA  [beer] [beer],

La verdad que a mi personalmente la liga, me gusta, la champions mucho mas pero una EUROCOPA o un MUNDIAL, me apasiona, se vive con una intensidad diferente, muy parecido a unas semifinales o finales de champions, pero lo bonito es ver imagenes de como mas de medio país se vuelca con su selección,.

Hoy he visto en las noticias como una pareja habia ido desde cadiz a innsbruck en coche!!! casi 2 dias en coche! ( no tengo ni idea los km que puede haber)  <locoloco pero desde luego.... que es una pasada lo que puede hacer el deporte

SUERTE ESPAÑA!!

Mig21

• Visitante
Re: PODEMOS!!
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 16:40:24 pm »

Aunque yo voté en la encuesta por Italia, prefiero que gane ESPAÑA por supuesto.  [plas] [plas] [plas] [plas]  O0 O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 16:45:29 pm »

Bueno abro este hilo para hablar de nuestra selección, a ver que os parece el juego y espero que no se cierre, champions, pero lo bonito es ver imagenes de como mas de medio país se vuelca con su selección,.

Jo como las tiras tocayo  ::) ::)

Aunque yo voté en la encuesta por Italia, prefiero que gane ESPAÑA por supuesto.  [plas] [plas] [plas] [plas]  O0 O0

no!!!  :-\  ya lo he rectificado ponia:

a ver que os parece el juego y espero que no se cierre , y que los ultimos mensajes sean felicitandonos por que hemos ganado la EUROCOPA 

y ahora he puesto:

a ver que os parece el juego y espero que no se cierre hasta la final, y que los ultimos mensajes sean felicitandonos por que hemos ganado la EUROCOPA

es decir lo decia, por que si no se cierra significa que estaremos en la final, y que la ganaremos, de verdaad que no iba con segundas :8(

mal pensao!!!  <mazo <mazo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 16:49:28 pm »

mal pensao!!!  <mazo <mazo   

;D ;D ;D  Sorry, yo también lo quito.  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 16:51:30 pm »
ESPAÑA hasta la muerte!!!

Por cierto, lo he movido a su sitio adecuado.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 16:54:42 pm »
Sinceramente tengo poca ilusion esta vez por que mi seleccion haga algo,otras veces me han pillado estas cosas mas de lleno.

Ojala al final me quiten la razon por que han hecho algo importante  ^-^

Eso si,lo apoyare hasta el final!!

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2008, 16:54:52 pm »
ESPAÑA hasta la muerte!!!

Por cierto, lo he movido a su sitio adecuado.  O0

Perdon, no me he dado ni cuenta que lo habia puesto en la tienda!! jejeje anda que mezclando el ocio con el trabajo....

pòr cierto. Melli ha salido uno de tu pueblo en el canal cuatro, como el manolo lama es de cabra, ha salido uno priego diciendole,

"yo soy de priego de cordoba y los de cabra son unos cabr*nes y los de priego con dos "  :DD :DD :DD eso les decis a los egrabenses? (se dice así a los de cabra no?)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2008, 16:57:30 pm »
Sinceramente tengo poca ilusion esta vez por que mi seleccion haga algo,otras veces me han pillado estas cosas mas de lleno.

Ojala al final me quiten la razon por que han hecho algo importante  ^-^

Eso si,lo apoyare hasta el final!!

ojala! yo pienso parecido, pero veo a los jugadores que tiene españa y creo que algun dia haran algo, por que tienen jugadores con mucha calidad.
espero que casillas se salga como siempre, que ramos desborde por la banda, que xavi, y iniesta jueguen como ellos saben... y sobretodo.... que cesc deslumbre como en el arsenal al igual que torres, y que cuando salga wiza que tenga ese olfato goleador, jugando como ellos saben y lo hacen en sus equipos, PODEMOS!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2008, 17:06:21 pm »
Hoy he visto en las noticias como una pareja habia ido desde cadiz a innsbruck en coche!!! casi 2 dias en coche! ( no tengo ni idea los km que puede haber) 
www.viamichelin.es
www.guiacampsa.com    <locoloco

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2008, 17:19:14 pm »
Hoy he visto en las noticias como una pareja habia ido desde cadiz a innsbruck en coche!!! casi 2 dias en coche! ( no tengo ni idea los km que puede haber) 
www.viamichelin.es
www.guiacampsa.com    <locoloco
gracias por el aporte  O0

Origen 
  Cádiz-CADIZ

Destino 
  Insbruck-Insbruck

Duración 
  28h 45m  Distancia 
  2487.2 Km
  Valoración 
  48.45  (Peaje 48.45 ) 

al menos es barato por peajes............. <locoloco

viaje cadiz innsbruck

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2008, 17:56:46 pm »
auuppaaaaaaaaa ESPAÑA oeoeoeoeoeoeoeoeoe         [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2008, 18:00:28 pm »
pòr cierto. Melli ha salido uno de tu pueblo en el canal cuatro, como el manolo lama es de cabra, ha salido uno priego diciendole,

"yo soy de priego de cordoba y los de cabra son unos cabr*nes y los de priego con dos :DD :DD :DD eso les decis a los egrabenses? (se dice así a los de cabra no?)

si, eso le decimos, como son de cabra... pero vamos, se lo dicen todos no solo los de mi pueblo, en realidad son como dices, egabresenses, lo que pasa es que el problema se agudiza por que ellos hacen una romeria muy importante en la sierra de cabra y un cura, en una misa de la romeria, dijo:
"Egabrenses, vuestra madre esta en la sierra!!" (refiriendose a la virgen que hay en la ermita de la sierra de cabra), pero ellos creyeron que se referia a las cabras y machos cabrios que hay en la sierra de cabra, y pobre cura, tuvo que salir por patas.  :DD :DD :DD a raiz de ahi se agudizo el mote.

Bueno que me salgo del tema, ya sale España a jugar!!!

PODEMOS!!!

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2008, 18:21:41 pm »
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2008, 18:22:14 pm »
GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 18:23:46 pm »
ufffffffff :'( :'(

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2008, 18:46:32 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2008, 18:48:01 pm »
Xavi respira que me vas a romper el sofa.  :DD :DD :DD :DD :DD

Yo lo estoy viendo con 40 segundos de retardo.  :'( :'( :'(

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 18:50:45 pm »
Xavi respira que me vas a romper el sofa.  :DD :DD :DD :DD :DD

Yo lo estoy viendo con 40 segundos de retardo.  :'( :'( :'(
JAJAJA que lo estas viendo pro el TVUplayer?? yo me he deseperado, y tiene un compañero un movil de esos chinos que se ve que es una imitacion a un nokia me parece, que tiene tv... y lo hestabamos viendo por ahi,

vaya 7 de españa

Mig21

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2008, 18:52:02 pm »
Más que desesperarse, es que como tengo la radio al lado ya se lo que va a pasar   :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2008, 18:58:50 pm »
PUES YO LO ESTOY VIENDO EN EL SOFA con un cubata en la mano y unas patatas fritas  en el televisor de pantalla plana de 42"  >:D >:D >:D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2008, 19:00:05 pm »
PUES YO LO ESTOY VIENDO EN EL SOFA con un cubata en la mano y unas patatas fritas  en el televisor de pantalla plana de 42"  >:D >:D >:D

:P :P :P :P :P :P  ;D ;D ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2008, 19:00:59 pm »

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado hay comentarios que sobran

TRULY

« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2008, 19:01:53 pm »
venga que vamos 2-0 Y LOS QUE OS QUEDAN RUSOS ¡¡¡¡¡¡

Por cierto una put....a porque lo veo por cuatro en digital y lo oigo por la ser y resulta que Lama me lo relata 3 segundos antes de que pasen las cosas  <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2008, 19:02:52 pm »

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado hay comentarios que sobran
es lo que tiene estar de huelga  :DD :DD :DD :DD :DD
yo soy mas pobre como olivas y la veo solo en una de 32"  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2008, 19:05:58 pm »

en los infiernos, en los infiernos arderas, HEREJE!!!  :DD :DD