Autor Tema: PORRA MOTOGP ASSEN 28 DE JUNIO  (Leído 791 veces)

elzafira46

• Visitante
PORRA MOTOGP ASSEN 28 DE JUNIO
« en: 22 de Junio de 2008, 17:46:07 pm »
Aquí estamos otra vez, y parece que ya le vamos encontrando el truquito a acertar. [plas] [plas]
Esta semana tenemos regalo cedido por Ducati Corse, para celebrar su última victoria. :o

Nota: El niño no está incluido en el premio, que cada uno se "fabrique" el suyo. ;D ;D

Mi pronóstico:
1º.- Rossi
2º.- Stoner
3º.- Lorenzo
4º.- Pedrosa

Suerte y que gane el mejor. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: PORRA MOTOGP ASSEN 28 DE JUNIO
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 18:00:31 pm »
1º.- Stoner
2º.- Rossi
3º.- Lorenzo

Por cierto, el niño será otra de las nuevas promesas ¿no? (hay que ver, 2 quinceañeros en el podio de 125cc) <idiot <idiot

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2008, 19:11:20 pm »
Yo repito, algun dia acertare  :'(
1º Pedrosa
2º Rossi
3º Stoner

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2008, 23:13:04 pm »
1º rossi
2º stoner
3º pedrosa

te cambio este premio por una chochona y un perrito piloto >:D >:D >:D :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 10:26:45 am »
1º Rossi
2º Lorenzo
3º Stoner
te cambio este premio por una chochona y un perrito piloto >:D >:D >:D :DD :DD

>:D :DD :DD :DD :DD

Spider

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 13:20:31 pm »
1 stoner
2 rosi
3 pedrosa

me lo llevo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 13:48:13 pm »
1º Pedrosa
2º Stoner
3º Rossi

Nando34

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2008, 08:42:07 am »
Acordaros que se corre el Sabado O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2008, 09:14:25 am »
Pedrosa
Stoner
Rossi
Dovi
Colin
Lorenzo

A Melandri ya no le pongo porque me decepcionó el domingo pasado, con las esperanzas que habia puesto en él y queda por detras de Elias de nuevo, cachis...

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 21:31:39 pm »
Pedrosa
Stoner
Rossi
Dovi
Colin
Lorenzo

A Melandri ya no le pongo porque me decepcionó el domingo pasado, con las esperanzas que habia puesto en él y queda por detras de Elias de nuevo, cachis...

a melandri le kedan 2 carreras, según dicen las malas lenguas, vuelve sete para sustituir a melandri hasta finalizar la temporada :P :P

Pocholo69

« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2008, 14:05:52 pm »
pues vaya full, ya no me llevo la porra de esta semana :'( :'( :'( :'( :'(

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2008, 22:46:50 pm »
Il Doctore nos ha fastidiado la porra, (además del fin de semana a alguno que yo me sé  <cabreado <cabreado <cabreado).
En el ámbito deportivo me parece que Stoner ha encontrado otra vez el camino. :'(

Pocholo69

« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2008, 23:10:49 pm »
no me esplico la gran diferencia entre stoner y melandri, ambos con la misma moto y tanta la diferencia en las posiciones :o :o , sobre todo pensando en la gran esperiencia de melandri en motogp y la poca de stoner :8( :8( , para ke se vea que no siempre es la moto la ke gana carreras como le dijeron los de honda a rossi en su día

Sardi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2008, 07:50:14 am »
Lo que gana carreras y campeonatos es la regularidad (caso de Hayden) y la union de una buena moto con un piloto

Rossi hizo lo mas dificil, pasarse a otra marca para demostrar la superioridad del piloto sobre la moto, pero por mucho Rossi que seas, si la moto no va como la competencia....

Cuando Rossi estaba en Honda era la mejor moto y el mejor piloto (solo recordar cuando Honda sacó la 4 tiempos como eran las carreras), por eso ganaba con mucha diferencia el campeonato. Gracias a su decision, aumentó bastante el espectaculo.

De Melandri que es el mejor ejemplo, sabemos que no se le ha olvidado conducir, pero por X circustancias no se adapta a la Ducati oficial. En cambio Stoner de venir de una temporada caida tras caida hizo un tandem perfecto con la moto y ganó el campeonato con autoridad. Este fin de semana han probado un nuevo software en la GP8 y ya hemos visto el resultado, de hecho Rossi en entrenos dijo que ni se lo creia lo que habia hecho Stoner http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/03/motociclismo/grandes_premios/holanda/entrenamientos.html

Si tienes un hierro de moto poco puedes hacer, pero si tienes la moto con mas potencia y no se adapta tu forma de conducir, tampoco puedes hace mucho. Ademas esta el tercer factor, la psicologia del piloto que tambien hace mucho, pero eso es otro cantar saber en que estado se encuentra, lo sabrá como mucho en entorno del piloto

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2008, 15:51:02 pm »
Yo sigo manteniendo mi teoría sobre Stoner, explicada con el ejemplo de mi casa.
No importa que yo sepa andar en moto, pueda entender de trazadas, etc... con los juegos de motos en la Playstation 2 los crios me abrasan porque funcionan con otros "parámetros".
Con Stoner, que sí creo que es muy buen piloto pero no un crack, opino que pasó algo parecido.
Debió entrar en ducati sin complejos ni vicios adquiridos, confía en lo que va a hacer la moto, retuerce el cuerno y ..... para adelante.
Y así es muy dificil de ganar. :-\

Sardi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2008, 07:49:41 am »
Debió entrar en ducati sin complejos ni vicios adquiridos, confía en lo que va a hacer la moto, retuerce el cuerno y ..... para adelante.

He visto reportajes sobre la GP7 y GP8 en que dicen justamente eso, que es una moto en que todo lo tienes que confiar a la electronica que lleva que es muy avanzada y a su motor. Literalmente el reportaje decia que debes entrar ciego en la curva, pensar que la electronica haga su trabajo y asi es como consigues tiempos, que por ello es tan dificil de pilotar y de hecho el único piloto que la hace funcionar es Stoner, que ya sabemos lo grillado que va por su historial de caidas en todas las categorias.

La prueba de esto a lo mejor seria con Rossi si se decidiera a cambiar de marca (que solo seria a Ducati por lo de ser italianos) aunque parece que se va a <<jubilar>> en Yamaha

Con Stoner, que sí creo que es muy buen piloto pero no un crack, opino que pasó algo parecido.

Totalmente de acuerdo contigo, en categorias inferiores hacia buenas carreras pero se caía mucho y le mojaron la oreja siempre (sobre todo Pedrosa). Su primer año de MotoGP fue penoso, pero en cambio el año pasado arraso. Este año hay carreras que va bien y carreras que no va tan bien en funcion de como le va la moto (esto tambien se lo critico a Pedrosa, que depende demasiado de la puesta a punto de la moto, lo que pasa es que este si le considero un crack cuando va solo ya que es el que traza mas fino y rapido las curvas, aunque despues falle en las frenadas y el cuerpo a cuerpo)