Autor Tema: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡  (Leído 3304 veces)

TRULY

QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« en: 02 de Junio de 2008, 23:16:29 pm »
hala, algun hijo de su santa madre ya me la ha liado  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
desconchones en el faldon delantero que tan bonito tenia pintadito del color de la carroceria.
¿para eso me esmero yo en aparcar sin tocar a nadie por delante ni por detras? no hay mas que sinverguenzas que hacen el daño y no dejan nota ni siquiera los muy cerdos. Pero es que ademas y tiene que ser el mismo gorrino o gorrina, han puesto alguna caja de madera o plastico duro encima del capot de las que pesaban y me han hecho unoas arañazos (20 o 30) de unos 40 centimetros por lo menos  :'( :'( :'( :'( :'( ya que da la sensacion de que pesaba y encima de ponerlo encima cogen y lo arrsatran los H...S DE P....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Era para cogerle en plena accion y darle un par de guantazos con la mano abierta

Mirad lo "bonita" que me la han dejado





Lo siento pero tenia que desahogarme de alguna manera

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2008, 23:21:02 pm »
J o d e r, lo siento Truly  <cabreado <cabreado <cabreado
Cuanto Cabr onazo anda suelto por la calle.  <cabreado

gambrinus

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 23:23:38 pm »
Lo siento ....brones hay en todas partes. Yo tambien lo sufri en carnes propias, mal de muchos consuelo de tonto, pero en este pais por desgracia somos asi. <cabreado
  Se nota que llevaba prisa el muy ...bron iria a conocer a su padre.

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2008, 23:25:12 pm »
pero muyyyyyy grandes Angel muy grandes, en fin no se puede hacer otra cosa que intentar disimularlo de la mejor manera posible o gastarte la pasta y pegarle un pintado a toda la delantera, lo que hoy economicamente no me es demasiado viable. Gracias

Mig21

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2008, 23:27:24 pm »
La madre que los parió  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Se podrían haber rayado los HUEVOSSSSSSS  <mazo <mazo <mazo <mazo

A mi estas cosas me ponen de una mala hostiiiia que para qué, y eso que no ha sido a mí, pero como si lo fuera Miguel <cabreado <cabreado <cabreado

Lo del paragolpes parece que ha sido un coche con bola de remolque los muy cabroooones.  <mazo <mazo

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2008, 23:31:01 pm »
miguel te juro que lo de las rayas en el capot ya casi que me dan lo mismo porque de hecho ya tenia alguna hecha por algun hermano macho cabrio del que me ha hecho estas, pero lo de el faldon es lo que mas de ha dolido, es como si me clavan un cuchillo cuando lo he visto a las 5.30 de la mañaña

fendetestas

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ?????
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2008, 23:32:31 pm »
Lo siento tio

MITXEL

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2008, 23:34:55 pm »
Lo siento muchisimo TRULY  :'( :'( :'(, se como te sentirás sabiendo lo que te gusta tu zafi y lo guapa que te ha quedado.
Pero tranquilo que eso tiene solución, si no es ahora mas adelante aO0 O0

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2008, 23:37:22 pm »
ya mitxel si solucion tiene, pero a costa de darle 240 pavos al del taller y son muchos gastos y mas habiendo salido de la pintada de molduras y paragolpes hace 4 dias como aquel  que dice, ya solo me falta que algun asesino de las puertas me fastidie tambien las laterales y entonces ya me muero del to  :-\

Nando34

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2008, 23:39:03 pm »
Lo siento Miguel,cuanto h..o de p..a hay suelto,a ese lo arrastraba yo,enganchado a la defensa de la Zafi por los hu.vos <cabreado <mazo

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2008, 23:41:43 pm »
la pena es esa, que no los pillas in-fraganti, porque si no arde troya ¡¡¡¡¡

elzafira46

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2008, 23:43:18 pm »
En este post pocas coñas por mi parte. :-X
Lo siento colega. Ánimo. O0

gambrinus

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2008, 23:44:14 pm »
la pena es esa, que no los pillas in-fraganti, porque si no arde troya ¡¡¡¡¡
 Miguel, mejor no pillarlos, ya que encima el bollo seria para ti. :8(

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2008, 23:45:05 pm »
bueno si pero es que es una inpotencia tremenda ¡¡¡¡

nada no te preocupes, hay que llevarlo de la mejor manera posible  O0

MITXEL

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2008, 23:49:45 pm »
Cita de: TRULY linktopic=9756.msg188573#msg188573 date=1212443105
bueno si pero es que es una impotencia tremenda ¡¡¡¡

nada no te preocupes, hay que llevarlo de la mejor manera posible  O0
Aunque no sea nada fácil esa es la mejor aptitud que puedes tomar ante esto  [plas] [plas]

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2008, 23:51:08 pm »
mañana con la cabeza mas fria intentare disimularlo lo mejor posible aunque desde luego tiene malisima pinta  :-\

charrito

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2008, 23:51:22 pm »
Estas cosas pasan cuando lo tenemos que dejar en la calle.

ya lo podrás arreglar de la mejor forma que ese pueda truly. no te quemes que no se adelanta nada.
yo también soy de los que si les pillo pago el arreglo de su cabeza también. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2008, 23:59:22 pm »
mira yo no es que sea violento ni nada de eso pero cuando me calientan (y todas las historias de estas referentes al coches es muy facil hacerlo) logicamente me enciendo y no atisbo  >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2008, 00:00:31 am »
Pues ojala te enterases de quien ha sio y que te paguen todo que cabr azos son algunas personas si se les puede llamar asi... ya lo siento trully. :'( hay que tener un poco mas de cuidadito con las cosas de los demas <cabreado <cabreado

Javierr

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2008, 00:01:29 am »
Lo del paragolpes será accidantal, lo más probable por falta de cuidado; pero a lo del capó le llamo yo muy mala letxe.  :-\

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2008, 00:02:29 am »
no lucyunai, es imposible saber quien ha sido, ha sido el domingo que no moví el coche y me he dado cuenta a las 5.30 de la mañana cuando he ido a currar

por cierto charri, no ha sido un arañazo, han sido bastantes arañazos y 2 desconchones mas grandes que una moneda de 2 euros  :-\

charrito

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2008, 00:02:36 am »
mira yo no es que sea violento ni nada de eso pero cuando me calientan (y todas las historias de estas referentes al coches es muy facil hacerlo) logicamente me enciendo y no atisbo  >:D
quizas sea mejor no ver estos atropellos por que se puede liar, la de Puertohurraco.

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2008, 00:03:44 am »
sera accidental javierr pero te aseguro que un golpe de los que decimos "besitos" no es (palabras de chapista) sino de un gilip...s que no sabe ni donde tiene las medidas y le ha atizado pero a base de bien  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2008, 00:10:51 am »
el/la que  haya sido lo hara mas veces y algun dia lo veras... al menos eso espero.

zafiraman

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2008, 00:26:41 am »
...me huele a mí que se ha sentado en el capó y se han apollado con los zapatos en la defensa, y luego se ha dado un buen restregonnn...y se habra arañado con algo metalico...cadena, chapa...lo siento mucho amigo, pero es pá matarlo¡¡¡...asi que mejor no pillarlo... <mazo.