Autor Tema: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡  (Leído 3305 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2008, 02:58:02 am »
Vaya Truly, que put**a, espero que lo puedas solucionar con poco, los hay hijos de P**A!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Thelemaco

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2008, 06:51:35 am »
Se podian haber apoyado la cajita en los cojo.....de su padre,la madre q los pario,resignacion truly y a intentar disimularlo,lo siento.

Sardi

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2008, 08:02:23 am »
Lo siento mucho Miguel.

La verdad es que el destrozo es grande y te va a ser dificil disimularlo.

De accidental tiene poco. Puedes dar un pequeño toque, pero no varios como tienes tu y lo del capo ni te cuento. ¿Has visto si esta abollada la chapa? Si es asi mas que una caja se habra sentado algun c***** con una barra de hierro metida en el c***

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2008, 08:02:49 am »
Vaya pu**ada!!! El desconchón en el paragolpes tiene delito, ha podido ser de forma accidental al aparcar, pero lo del capó no tiene nombre, eso está hecho muy pero que muy a mala leche... y seguro que ha sido el mismo cabro**azo el que te ha hecho las dos cosas. Lo siento mucho, espero que puedas disimularlo lo mejor posible.

Tatlan

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2008, 08:17:55 am »
Lo siento mucho, eso duele y mucho. Yo en tu caso estaría como tu, caliente y con ganas de pillar al "gracioso"  <mazo  <mazo  <mazo

landete

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2008, 08:22:51 am »
vaya faena que te han echo por no decir que pu**da pero la gente es así de lista espero que no la hayan echo aposta ,porque en el coche que tenia mi padre con un cinturón y una llaves le rayaron todo el coche lo vimos y tienen la cara de decir que ellos no  eran. pero bueno como ves hay gente  de esta en todos los sitios ,  lo que mas fastidia es como dices que la acababas de poner guapa y ahora otra vez a pintarla

animo truly que te podían a ver dado un golpe y haberse ido pero esto no te vale de consuelo
lo siento de verdad porque se lo que la gente de este club nos estimamos nuestras zafiras  un montón y eso que te ha pasado nos duele a los demás al verlo
P.D una solución casera intenta de momento pintarlo  tu seguro que se nota menos
animo y  <mazo <mazo <mazo <mazo para los culpables 

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2008, 12:28:18 pm »
Lo siento Truly  :'( El mundo esta lleno de mala gente  >:(

xavi1961

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2008, 12:35:50 pm »
Lo siento mucho Miguel. :'( :'(

La verdad es que el destrozo es grande y te va a ser dificil disimularlo. <cabreado <cabreado pero con lo manitas que tu eres seguro que la dejas lo mas disimulada posible [plas] [plas] [plas]

Lingarto

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2008, 12:36:27 pm »
Era para cogerle en plena accion y darle un par de guantazos con la mano abierta
Siento lo que te a pasado, pero da gracias de no haberlos pillado.
Yo trinco a uno haciendo algo y .......... no se lo que pasaría.
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
""Mejor"" no pillarles.

penuja

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2008, 12:37:19 pm »
 :o :o :o :o Jo"er Miguel lo siento
Vaya manada de Cab..... que hay en este mundo, despues de que tenias todo pintadito  :'( :'( :'(

theboarder

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2008, 12:43:02 pm »
la virgen ............  :o :o

pero como pueden ....  :-\ :-\

dilagar

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2008, 12:48:18 pm »
Desde luego que sin comerlo ni beberlo nos podamos encontrar semejante ñapa, manda güevos <mazo <mazo
En fin, como ya han comentado, mejor no pillarlos infraganti..... <cabreado..
por lo que pueda pasar.
Salu2.

SENAQUERIB

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2008, 13:28:13 pm »
Lo siento mucho, compañero. Tómatelo con calma, que calentandote la cabeza no solucionas nada.

A mí el año pasado me destrozaron de un golpe mi anterior coche, un citroen xsara 1.9TD, durante la noche. Recien cambiados amortiguadores Koni rojos, discos de freno, pastillas de freno y kit de embrague(2000€).

No dejaron nota y me lo tuve que comer con patatas camperas: Siniestro total.

En fin, mal de muchos....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2008, 14:25:11 pm »
Yo que te voy a decir Miguel sobre eso estoy mas que escarmentado  :'(

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2008, 14:26:33 pm »
...me huele a mí que se ha sentado en el capó y se han apollado con los zapatos en la defensa, y luego se ha dado un buen restregonnn...y se habra arañado con algo metalico...cadena, chapa...lo siento mucho amigo, pero es pá matarlo¡¡¡...asi que mejor no pillarlo... <mazo.
pues ahora que lo dices tambien tiene toda la pinta

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2008, 14:34:05 pm »
en fin, he intentado disimularlo com he podido, pero es muy dificil, por lo menos espero que la pintura haya penetrado por la grieta que hay entre pintura y plastico para que al  lavarlo con la pistola a presion no se me desconche (aunque debere de darle con cuidadito de todos modos)

los arañazos eran profundos, no obstante con un buen pulimento se han disimulado lo suficientemente bien, pero lo de la defensa  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ en fin asi lo he dejado y me daré con un cantito en los dientes. Gracias a todos





esta es la misma zona de los arañazos pero como estan muy disimulados, ni la camara los capta ya bien, aunque si te agachas se ven perfectamente asi como un pequeño bollo como hacia alusion alguno de vosotros. Al final cuando pille 240 eurillos pues pintare toda la delantera ¡¡¡ que remedio  :P


SENAQUERIB

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2008, 07:10:35 am »
Eso no ha quedado mal, hombre  O0 O0ç

Pero, claro, de lo nuevecito que lo tenías, ahora esto.... Pero está bastante bien, y los arañazos, por lo menos en la foto, no se aprecian.

Sardi

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2008, 07:21:44 am »
La has dejado muy bien Truly, se notan poco salvo lo del paragolpes, que poco podias hacer. Pero aun asi lo has disimulado muy bien  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2008, 08:54:23 am »
lo dicho con lo manitas que tu eres lo has disimulado bastante O0 O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2008, 10:36:55 am »
Estas cosas pasan cuando lo tenemos que dejar en la calle.

Cuánto mam*n suelto >:(

Ahí te equivocas Charrito. Yo lo guardo en garaje y ya me han raspado 3 veces el frontal. De hecho una vez me dejaron colgando la rejilla donde van los antiniebla (aunque no llevo esos faros). Pudo haber sido uno de 8 coches distintos, que son los que aparcan junto al mío, pero ¿a quién abronco? <mazo <mazo

Teniendo todos los coches "caricias" es muy difícil demostrar quién fue. Y en la calle un gracioso me dobló la matrícula delantera a la semana de tener el coche. No ganan nada con ello, pero el disgusto te lo tienes que comer. Vamos, que en ningún sitio está el coche a salvo. :-\

penuja

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2008, 11:54:24 am »
 [plas] [plas] [plas] Bueno algo ya lo has disimulado [plas] [plas] [plas]

pitu

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2008, 12:03:29 pm »
si te sirve de consuelo, a las dos semanas de cambiar el paragolpes, algun  >:( de esos que aparcan con el oido, me rajo el paragolpes nuevo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: 04 de Junio de 2008, 12:11:20 pm »
Pues no te ha quedado nada mal, Truly, lo has disimulado bastante, sobre todo los arañazos del capó, y el del paragolpes se nota bastante menos que el desconchón negro.

TRULY

Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2008, 14:40:36 pm »
si te sirve de consuelo, a las dos semanas de cambiar el paragolpes, algun  >:( de esos que aparcan con el oido, me rajo el paragolpes nuevo.
lo siento pitu pero no me sirve de consuelo  :-\
Pues no te ha quedado nada mal, Truly, lo has disimulado bastante, sobre todo los arañazos del capó, y el del paragolpes se nota bastante menos que el desconchón negro.
hombre la verdad es que a mas de 2 metros del coche apenas se aprecia pero bueno, ¡¡¡¡ que se le va a hacer  :8( !!! son lentejas o lo tomo o lo dejo o.....................me gasto 40.000 del ala ¡¡¡¡ yo mismo ¿no?
bueno el caso es que ya estoy algo mas animadillo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES

lucyunai

  • Visitante
Re: QUE DISGUSTO POR DIOS ¡¡¡¡¡
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2008, 14:11:20 pm »
lo has dejado muy bien truly... a nosotros ayer nos paso tb una putadita de esas, yendo por la carretera habia uno cortando las hierbas, le dio a una ppiedra y..... agujero en el parachoques!!!!es muy pequeñito pero joroba mogollon, le podia haber dado la piedra a el en los h.....s , en fin, podia haber sido peor. pro lo dicho truly, ta quedao muy biren. O0