Autor Tema: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B  (Leído 5219 veces)

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #75 en: 14 de Julio de 2010, 11:10:23 am »
Yo dudo sobre las bombillas de 55W que equivalen a 100W (tipo PIAA). En teoría no superan la potencia permitida pero no me fío si pueden dañar el faro por el calor que puedan desprender.

oscar98

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2010, 13:51:29 pm »
pues a la que voy yo es bastante severa no te dejan pasar ni una te toque con el que te toque, te lo ponen todo e incluso siendo leve al proximo año como sigas teniendo esa deficiencia te lo hechan para atras  <mazo

Eso va como va,no se fijaran mucho en las luces,pero a la que voy yo normalmente si ven algo raro en la intesidad de las luces ya te estan mirando que no te pases de las candelas permitidas,en cambio el kid deportivo que llevo ni lo miran o la cola de escape y en otras itv tendria problemas. ;)

Yo dudo sobre las bombillas de 55W que equivalen a 100W (tipo PIAA). En teoría no superan la potencia permitida pero no me fío si pueden dañar el faro por el calor que puedan desprender.

Teoricamente las tipo PIAA no deberian desprender mucho mas calor que cualquiera de 55w,aparte el precio es exorbitante y no creo que la diferencia con las x-treme sea mucha y eso de que ilumina como unas de 100w :DD :DD :DD.

Las de 100w que es a la que yo me referia si que degrada antes la optica por el calor,pero no antes de que tengas que tirar el coche,sino es que se haga mucha carretera de noche,incluso las de 55w con el paso de los años queman la optica,si no ubiera tirado unos faros con 15 años que tenian ubiera colgado foto para que se viera como estaban. ;)

pretorian

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2010, 23:07:23 pm »
llevo mas de 12 años esas luces de 90w 100w e incluso las ultimas con 100w 110w (rectificando el cableado y poniendo un par de reles) y nunca nunca me han dicho nada
la duda tuya delta48 pues yo te comento que en todo este tiempo ningun problema, ni se han quemado ni nada de nada sigen como el primer dia bueno el polvo de viejo y nada mas je je

PATANSISIMO

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #78 en: 19 de Abril de 2011, 19:54:16 pm »
HOla tendre algun problema por poner las luces KIT XENON H7 55W 6000K TIPO DE BALASTRO MINI por ponerlas :o si ya le eh puesto jeje.

PATANSISIMO

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #79 en: 19 de Abril de 2011, 19:55:10 pm »
ya pondre algunas fotos  8)

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2011, 21:21:36 pm »
Hola en la ITV tendras problemas >:(

daroj

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2011, 11:28:53 am »
un buen trabajo
eso si te falta explicar como colocar el clip original de opel en la bombilla del kit dexenon, sino no se aguanta la bombilla en la optica

No lo explique por que cada bombilla de los kit varia en su diametro y tambien varia en su forma de meterla por la pieza de la original. En nuestro caso solo hay que introducirla por donde estaba la original haciendo un poco de fuerza puesto que entra ajustada, con lo cual queda de lujo, se pòne igual que la original.


muy buenas
pero si no le pones el adaptador que abraza a la bombilla y que luego entra en la optica girando, corres el riesgo de que en un bache te salte la bombilla de su alojamiento, por muy ajustado que entrase
yo cuando lo probe, aproveche el casquillo original metalico para meterlo con el cuarto de vuelta, tambien influye si el casquillo es metalico o de plastico, y la longuitud de la bombilla, ya que algunas quedan muy justas y casi tocan el capuchon

para la de posicion busca las piia, son azules pero la luz es blanca, no amarilla como las de origen
hola nito  e visto este comentario tuyo y me gustaria q me ayudaras a mi me pasa lo q as dicho intento poner  el kit xenon pero  la bombilla queda suelta ,y lo q tu as dicho de poner el casquillo o portabombillas seria lo correcto  te pediria por favor q me lo explicaras  si tuvieras videos  o fotos de como lo as hecho  estay  bien  asi me haria yo una idea de kmo hacerlo ,tambien tengo  varias dudas  si tendriamos q cortar la chapa del casquillo  para los cables de la bombilla del kit entraran bien y demas,haber si me puedes donde puedo mirar kmo hacerlo o si alguien me puede ayudar,GRACIAS

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2011, 11:40:10 am »
Yo en su dia de esto va a hacer como tres años y medio tambien lleve xenos destrangi, lo de la lampara lo solucione con un poco de silicona pues no habia por aquellos entonces adaptadores. No obstante no debes tener problemas pues si desmontas el faro veras que el adaptador metalico lleva creo recordar tres tornillos, desenroscando estos, introduciendo la lampara y volviendo a apretar estos no debes de tener ningun problema de que las lamparas se muevan. Ahora las lamparas que llevo son Philips de 55w por recomendacion del guardia que me hizo al alto, que si bien no me recomendo la marca Philips si me dijo la cuantia de la multa y puntos si no quitaba el chenon destrangi, y asi lo hice.